viernes, 3 de abril de 2015

EL LAVANDERO Y JAMENJAY



Mis

Escritos


juancas

SRI NRSIMHADEVA - MULTIPLY

Creado por juancas  del 06 de febrero del 2011


EL LAVANDERO Y JAMENJAY
 
Andando por la ciudad de Dénia, un pueblecito marinero de Alicante, que a la entrada viniendo por el mar se divisa el monte Montgó, ya anochecía. Por lo que vagando por la ciudad me fui acercando lentamente al puerto. Divise entre las luces y los barcos a un hombre ya entrado en años. Me fui acercando y vi que estaba colgando unas ropas de variadas clase y categoría. Al llegar junto a él, lo saludé sabiendo que lo conocía. Era un antiguo camarada de la mar.
El lavandero estaba colgando unos uniformes que había sacado de una lavadora, de estas que son consideradas modernas. Cuando me acerqué a él, se encontraba cerca de la lavadora, había una pila grotesca de uniforme a su lado no se exactamente cuantos, pero una pila inmensa había. Entonces me fui fijando en todos ellos hasta que vi uno de categoría sublime, del cual me quedé extasiado.
Yo me enamoré de uno de los uniformes que había colgado en los cordeles, y le dije:
- Por favor amigo, me gustaría que cuando vuelva, tener ese uniforme tan bonito y lustroso -.
 
Me contestó él: - Amigo ese uniforme es muy bonito y limpio, por lo que te hará mucha falta trabajar sobre ti mismo para lograrlo -.
Tú eres un ave pequeña, y éste uniforme es para los hombres-aves grandes. Los hombres águilas. Recuerda que eres como un gorrióncito pequeño, sin plumas en las alas, y tu vuelo de momento está limitado a lo cercano. Los hombres son simbolicamente como aves (representación de sus almas), unos son de grandes dimensiones y otros son de poca embergadura. Dependiendo de su progreso respectivo e individual, se va acrecentando tanto su alcance como su designio.
 
El lavandero me dijo: “Tú eres un gorrión, que no sabe valerte por ti mismo”. Yo te alimento en mis manos, con un palito. (Como suelen hacer los hombres cuando dan de comer a una cria de ave pequeña, recién nacida). Si tú, amigo mío, - me dijo el Lavandero -, eres un ser insignificante, como deseas tener un uniforme de un hombre águila. Un hombre de poderes superiores. (Como los Presidentes de las Naciones, Reyes y Príncipes de la Tierra).
Nota: Su representación simbólica es un águila o seres de alta talla como el león, tigre, elefante, (para los terrestres), tiburón, ballena, delfín, (para los del mar), águila, halcón, condor, (para los aéreos), etc. Los elementos materiales (tierra, agua, aire). Tierra, naturaleza material, Agua, el mundo de los sentimientos, Aire, el mundo de los grandes logros intelectuales y científicos.
Aunque hay muchos tipos de águilas, el águila imperial, es la representación de todos los emperadores que hubieron en la tierra. Como Atila, Ciros de Persia, Napoleón, César....
¿Cómo amigo mío?, puedes tú pedir, algo tan elevado, siendo un ser insignificante. (Realmente no lo pedí por soberbia, ni por orgullo). Pues lo pedí por buscar en el lavado del uniforme-alma, la limpieza del mío, y poco a poco ir escalando en purificación hasta alcanzar mi ideal de pureza, que era ese uniforme de Admirante. Blanco Luminoso, o Azul Marino. Era un uniforme de Gala. Que puede representar en el Mundo Espiritual la Luminosidad del Alma Espiritual.
- De acuerdo dije yo -, pero seguía estando admirado por ese ropaje. Era un uniforme de Almirante de la Armada. Y yo como marino que había sido quería subir a lo más alto. Eso era como una meta propuesta, y por ello había una relación entre el uniforme y mi cometido en el mar.
- Pero amigo de verdad que deseo que cuando vuelva tener ese uniforme para mi -.  El lavandero me  dijo:  - Para ganarte ese uniforme hay que luchar muy duro pero no en el mundo exterior, sino en el mundo interior que por supuesto es lo mismo que el mundo exterior. Hay que hacer grandes sacrificios, grandes austeridades, y grandes hazañas en el mundo espiritual. Debes quitarte tus viejos vicios, tus viejas rutinas, y comenzar de nuevo. El comienzo de nuevo debe ser desde cero. Cambiar las pautas de tu comportamiento de tu  mundo en el cual vives. Si has sido de una manera, comenzarás paulatinamente ha ser de otra.
Recuerda, mi amigo Jamenjay (Arjuna), que debes evolucionar, luchando contra tus propios enemigos (las faltas, las imperfecciones). Lo que hayas hecho a los demás, te lo harán a ti. Si has humillado, serás humillado, si has blasfemado, serás torturado en tu propia mente. Si has hecho cosas malvadas, los demonios del mundo te torturarán y te harán sufrir. Pero si consigues vencerlos, te irán dejando poco a poco.
 
Jamenjay le dijo: - ¿Señor, como es esto?- ¿Cómo cambiar todo nuestro mundo?, ¿cómo se consigue todo lo que dices?. ¿Y, si no recuerdo nada de lo que he hecho al prójimo? ¿Y quiénes serán los que harán ese trabajo de limpieza? El lavandero me dijo: - Si has triunfado en todo, caerás, en la pobreza. Si has ganado, perderás. Serás sometido a grandes pruebas. Y así podrás ir cambiando poco a poco. Así cada mota de polvo del uniforme-alma, cada rotura, cada agujero, cada hilo de ese uniforme, cada negrura, cada mancha. Será expulsada de ti y reparada, a través del sufrimiento.
 
- Si -  dije yo. - Pero ¡Dios mío!, usted lo ve todo muy fácil -. - Pero lo que usted me pide es demasiado difícil -. Usted me pide que vuelva a los principios. En los cuales yo no era nada. Era un espécimen sin importancia. Usted me pide el sacrificio de todas mis posesiones, la renuncia a la cordura, la renuncia al amor de todo. Pues un hombre que sufre la gente la suelen dejar, pues nadie puede soportar a los hombres que sufren o se encuentran en la indigencia. ¿Es esto lógico?. - Si todos los seres humanos tratan de conseguir estar en la cúspide de la riqueza material, todos buscan ser honorables, ser famosos, ser los mejores en todo -.
El lavandero dijo:  - Hay que desprenderse de lo vicios, de toda impureza, de todo principio erróneo. De todo lo maléfico que tengamos en nuestro interior. Los seres que purifican el Universo  lo exigen así. Para que la verdad pueda entrar en ti. Pues con riquezas es muy difícil purificarse. Pues las riquezas mal dirigidas suelen conducir a todo tipo de vicios y malas costumbres. Te lleva a unirte con seres de varias especies, y algunos muy perversos -.
Jamenjay dijo:  - Estoy encantado con este uniforme que veo colgado de este cordel, y me gustaría alcanzarlo. Por favor, dime cual es el medio para conseguirlo. Aunque ya me lo hayas explicado no lo entiendo pues no tengo mucha conciencia. La conciencia la tengo adormecida. Para comprender tenemos que tener mucha conciencia y mucho respeto hacia todo lo viviente.
El Lavandero me dijo: “Mi querido Jamenjay (Arjuna), por favor toma conciencia de lo que eres. Por favor, se sensato y mirate el uniforme (Alma), haber como lo ves. No te preocupes. Todo puede ser reparado. Eres inconsciente, vives en la inconsciencia. Es normal que seas así. Eres como una animal, has vivido como un animal. Tus instintos naturales, te han llevado a ese estado de ser. Pero en la inconsciencia al menos has tratado de cumplir con algo bello. Aunque era muy duro para ti, y llorabas mucho. “Con tu DEBER”. Lo hiciste mal, es cierto. Pero siempre quisistes hacerlo bien. Pero todo te salía mal. Eran tus malos instintos, tus bajas pasiones, las larvas que se te pegan a tu uniforme y no te dejan ser tu. Tus maldades convertidas en YOES. (Los Yoes, son los que representan al Yo pero que no son el Ser Legítimo), sino que son representaciones malas de ese Yo, que hemos ido fabricando a lo largo de nuestras existencias. Como los actores que representan algo pero que ellos mismo son otra cosa). Y las Larvas son nuestra basura o malignidades que se pegan a nosotros, a nuestra alma, y nos quitan la verdad o la vitalidad espiritual. Son como monstruos, inmensos que nos traen las pesadillas, los sufrimientos mentales, los sufrimientos emocionales, etc). A los Yoes y a las Larvas hay que destruirlas para que uno sea Auténtico. Pues son los que nos hacen ser diferentes. Nosotros buscamos el Bien, el Amor, la Paz, y ellos nos obligan a pecar, y a representarnos de otra foma. Pero esas Larvas y esos Yoes, en realidad las habeís creados vosotros mismos en vuestro devenir continuo.
Jamenjay, se miró el uniforme que llevaba y se dio cuenta que estaba demasiado sucio, demasiado roto, era un buzo ó uniforme de trabajo, que se utiliza muy a menudo, era azul y con cremallera a todo lo largo desde la bragueta hasta el cuello. Se horrorizó, de verse en ese estado de Ser. En ese instante se dio cuenta la falta que le hacía el uniforme nuevo. Se sintió preocupado por la faltas cometida en su vida. El quería limpiarla y purificarlas si eso fuera posible.
El lavandero le dijo: - Si, hijo mío -. Ves esta pila de uniforme que se encuentra amontonada en el suelo. Pues estas son de seres que pasaron por la vida y no quisieron o no tuvieron conciencia de sus fechorías, ahora me corresponde a mí la misión de introducirlos en la lavadora y lavarlo. Pues ellos no lo hicieron mientras estuvieron en la vida. Así que ellos tendrán que purificarlos en el más allá. Y yo les aplicaré mi purificación. Estos seres como ves, - mira este uniforme -. Y me enseñó uno de ellos del montón de la pila. Comprobando que estaban sucios y rotos por todas partes. Eran de seres inconscientes que pasan por la vida haciendo el mal y no dándose cuenta de que todo mal generado vuelve a uno después de cierto tiempo. Así que si no nos llega en la vida, o bien nos llega en el más allá y sufrimos las consecuencia de nuestros actos. O bien, nos llega en otras vidas y así no siendo consciente de los sucesos que nos viene, nos sentimos desamparados al no poderlos controlar. Vemos que no es justo lo que nos pasa y culpamos de ello a la Divinidad. Pero la Mecánica Divina está regida por seres que si recuerdan todos nuestros actos y se van aplicando paulatinamente, poco a poco, para que así el karma generado  lo vayamos digiriendo poco a poco. Pues si no fuese así nos llovería una cantidad de males que no nos permitiría vivir en este mundo.
- Señor -, le dijo Jamenjay: Todo esto está muy bien, pero yo necesito ese uniforme. El lavandero me dijo: - Aquí tienes la lavadora, introduce tu uniforme en ella y lávalo. Así escogiendo en vida la purificación, al menos tendrá  la conciencia, de haberlo pedido. Así tu conciencia se acrecentará paulatinamente  y tu mismo serás el juez de tus propios actos. De todos modos siempre hay seres que dirigen hacia el camino recto a los seres humanos. Consigue contactar con ellos, pues suelen ayudar a acabar con el mal interior, y así purificar tus actos y tus pensamientos. Controlando estos puede mejorar totalmente tu karma. El mundo religioso puede ser una alternativa. Pero también el mundo en el cual vives puede darte la posibilidad de realizar tu dharma. Haciendo esto tu vida se convertirá poco a poco en algo sublime, y todos tus actos los realizarás con paz de espíritu.
Después de recibir esta enseñanza, larga y difícil mi vida se hizo casi insostenible, las cosas comenzaron a cambiar de una forma radical. Y así como si estuviera en un torbellino de acontecimientos que no podía controlar, fuí cayendo poco a poco en la pobreza total. Pero controlándome en esos momentos tan difíciles de mi existencia, he llegado a reconocer la grandeza del Lavandero. Y de como mi alma-uniforme, ha ido cambiando poco a poco. Ahora ya he salido de la lavadora. Ahora estoy casi purificado, solamente debo controlar mis pensamientos. Difíciles como coger el aire con las manos. Pero toda tarea es difícil verdaderamente. Pues la purificación de cualquier alma es una obra de gran envergadura. No es fácil para nadie vivir en los límites de la vida. Si buscas la purificación, tendrás que hacerlo poco a poco. No podemos hacer las cosas de una manera rápida, sino más bien los acontecimientos, nos van viniendo poco a poco, para dejarnos un tiempo de recapitulación. Así tendremos el tiempo suficiente para calibrar tanto nuestros actos como los acontecimientos. Nada es acelerado en este mundo, sino que nos dá tiempo a recapacitar, para así variarlo si esto es posible.
Después de pasar por todos estos acontecimientos que podríamos llamar trágicos, uno sale de nuevo a este mundo como si fuera nuevo. Como imbuido de nuevos principios. Nos envolvemos ya en otro papel muy diferente al que hemos realizados en la vida anterior, aun en esta vida. Pues la reencarnación es una cosa que puede acontecer en esta vida, sin tener que llegar a dejar el cuerpo físico.
Muchos pensamos que esto es una simple teoría, pero esta teoría la han vivido muchos seres ya tanto de antaño, como actuales.
Así tenemos la paradoja de como vivimos en la Mecánica Divina. Ella se deja ver a los ojos avispados, de los seres que aman el despertar. Todo lo que nos sucede o bien lo hemos pedido con anterioridad o bien nos sucede como compensación a nuestros actos buenos o malos.
La Mecánica Divina, por llamarla de alguna manera, que por supuesto sea la más difundida de todas, otros lo llaman Karma, yo prefiero llamarla así, es un sistema de leyes impresas desde el principio de los tiempos para que cada uno recoga el fruto de sus propias acciones.
Y ahí llegamos al Lavandero que es aquél personaje que se dedica a arreglar todas las acciones desarmónicas que pueblan nuestras vidas, y así al haberlo medido todo con sus normas, medidas, pago y precio de cada una de todas las acciones, nos vienen una a una según el valor determinado por él de cada una de dichas acciones, pensamientos y sentimientos. Del mismo modo que lo dejamos impreso en éter en el que con el Tiempo Eterno quedan impreso para luego tenerlos que revivir o bien soportar.
El lavandero es el que se encarga de lavarnos el uniforme a todos aquellos que no lo hicieron en vida, algunos lo piden en vida. El lavado de nuestras faltas pasadas lleva consigo un gran sacrificio por nuestra parte, aunque son los seres angélicos los que se encargan de ir encauzandonos en cada uno de los acontecimientos que tenemos que vivir. Como actores de una película vivimos las consecuencias de nuestros actos. Lo soportamos, pero quizás con un poco de desapego gracias a que ya comenzamos a ser consciente de nuestros actos, pero claro esta, también nos humillan, nos blasfeman. Y esto tenemos que soportarlo con más dignidad.
Ahora puedo decir, que como no podemos calibrar en el estado en el cual nos encontramos. Pedir un lavado en vida, es situarnos en un mundo quizás peor. Pues me lo mostró el propio Lavandero. Yo tenía el uniforme, al coger la religión, como meta, regular. Y al meterme en este estado lo manché aún más. No debemos ser nosotros los que hagamos estas cosas, mas bien debe ser la Suprema Personalidad de Dios, la que se encargue de estas cosas pues están mas allá de nuestros propios sentidos. Lo que en apariencia era un arreglo pudo ser un castigo. Pues no podemos hacer aquellos que queramos, sino mas bien, aquellos que el Señor desee hacer con nosotros. No somos dueños de las situaciones. Somos mas bien, personajes de Su creación.
El Señor me mostró el error hace poco. Yo pedí la limpieza del uniforme. Cosa que no se debe hacer. Pues esto lo hubiera hecho yo mejor en mi propio trabajo del Mar. O cumpliendo con mis deberes verdaderos. La familia, el hogar, el trabajo, la ayuda al prójimo, etc. Ahora te cuento como me lo mostró:
Me ví a un ser espiritual (que era Su representación), y me dio una chaqueta para lavar. Le dijé que no habría problema para lavarla. Pero si yo hubiera tenido dinero. La hubiera llevado al tinte. Pero aquí tenemos escasez de medios. Total, que me dio la Chamarra, bella y un poquito sucia. Yo no la veía sucia, solo le hacía falta un lavado en seco. Total, que la metí en la lavadora. Pensando que quedaría un poquito mejor. Pero salió a las dos horas con una mancha terrible, mayor que la que tenía. Luego, Eureka, comprendí en ese instante que podría ser mi vida. Al querer limpiar algo minimo, lo convertí en un gran desastre, o algo irreparable. Por eso he llegado a la conclusión que debemos tener cuidado, más bien, mucho cuidado con aquello que pedimos. Pues si no tenemos la grandeza de repararlo, será siempre un desastre mayor del que realmente es. Y también he podido comprender, que solo debemos como decía nuestro Amigo Amado (un sacerdote católico): “Nosotros los sacerdotes debemos seguir los Distados del Destino. Lo que Él ordene, eso es lo que hay que hacer”. Y además, sin chistar, sin murmurar, sin protestar. Pues así nuestros actos no son nuestros, sino que son llevados por Él a través de nosotros. Y nuestra vida es mas exitosa.
El Destino o Destino Supremo (PARAM GATI), es el que nos guía, y también es el de los Engranajes-Almas. Seguirlo de verdad es muy difícil, y un hombre normal, se ve siempre en dificultades pues es muy difícil, aceptarlo. Pero es la opción más válida de todas. El Destino o mejor su imposición es la JUGADA FORZADA, aquella en la cual no hemos pensado. Y es quizás la más difícil de aceptar. Pero como viene de Él. Aceptarla es lo adecuado.
Recuerda, que el AMOR, es la dulzura del lavado. Solo a través del Amor, somos redimidos. Somos elevados.
Pero no hablo del Amor sexual, sino del Verdadero Amor, para saberlo, pues muchos seres no sabemos (como yo), lo que es el Amor, debemos verlos en el Amor de los Padres y Madres hacia sus hijos. O el Amor de Dios por los seres vivientes.
Y el Señor Sri Krishna nos dice: “En la Medida que me Ameís, Yo me entregaré a vosotros.” En “la Medida que Ameís seréis perdonados.
 
Jamenjay (Arjuna) es un nombre que me pusieron los devotos en broma, pues no soy iniciado. Luego, me ha puesto Narayana, Vyasadeva, Gopala Krishna, Govinda, Mukunda, Caitanya.
Estos son los nombres que me han puesto hasta nuestros días. Aunque no tengo ninguno en particular.
No debemos pedir nada al Altísimo, sino ir ganándolo nosotros con nuestro propio esfuerzo personal.
Yo solo Deseo La Devoción a la Suprema Personalidad de Dios, lo demás es sólo problemas. Y por eso mi vida ha sido un caos. Problemas por todas partes. Pero gracias a mi Entrega a Dios, como he salvado de todos los obstáculos. Mi amor por Dios, es lo único que me ha salvado. Pues Él me puso el decorado, el teatro, la familia, amigos, devotos, todo. Pero para que no me perdiera. Sino para que me encontrara con Él en TODAS PARTES. El JUEGO.




Autor: Juan Castañeira Vazquez

juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  4. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  6. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  8. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  10. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011








TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font





free counters

Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  • BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  • BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  • VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

    VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

    HISTORIA en GENERAL - LINKS

    HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

    ARCHIVOS AKASHICOS

    Archivos Akashicos - LINKS - sábado, 29 de diciembre de 2012

    Documentales Sonoros (misteriosemanal.com)

    Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - LINKS - sábado, 5 de enero de 2013

    OTRAS - LINKS - ivoox.com

    AUDIO en ivoox.com - LINKS

    CONCEPTOS RIG-VÉDICOS

    A

    1. a + vakshati de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. aachakre de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. Aadityaas (Mitra, Varuna, Bhaga y Aryamaan) de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. aakiim de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. aapih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. aasatsi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. aashi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. aashira de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. aat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. aatmeva vaata de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. abhidyubhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. adhvara de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. Aditi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. adrivah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. adruhah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. Agni, Indra y Soma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. Agni de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. Aguas de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. ahah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    20. aharvida de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    21. Ahi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    22. ajaayata de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    23. akshara de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    24. akshitotih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    25. aktubhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    26. amha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    27. amhasa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    28. amiivachaatanam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    29. amrtatva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    30. anga, angiras de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    31. Añgiras de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    32. añjibhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    33. anjibhih vashibhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    34. aniveshanaanaam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    35. anjah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    36. antara de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    37. antariksham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    38. anvi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    39. apah o aapah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    40. apturah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    41. araavnah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    42. arankrtah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    43. ararushah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    44. ari krshtayah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    45. arih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    46. aritram de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    47. arkam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    48. arnah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    49. arujatnuhbhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    50. arunapsavah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    51. arushii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    52. arva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    53. arvaañcha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    54. asaami prayajyavah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    55. ashvaavatii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    56. Ashvins-1 de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    57. Ashvins-2 de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    58. astra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    59. asya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    60. atah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    61. atithim de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    62. atrinah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    63. atrinam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    64. ava de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    65. avadyagohana de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    66. avase de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    67. avrataan de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    68. avrkaaya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    69. avrkam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    70. ayajvaanah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    B

    1. barhi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. barhiraanushak de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. barhishi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. bhaa u de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. bhadra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. Bhaga de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. bhaaram de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. bodhaantu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. brahma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. braahmana de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. brahmaanah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. brahmaani de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. Brhadrantha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. brhant de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. Brhaspati de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. brhat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. Brhatii, Satobrahatii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. Brahmanaspati de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. Budhna de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    C

    1. Carro o Carroza de Indra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. carros de los Maruts de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. Chamasa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. chamuu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. charshaniih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. chatushpat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. chetanam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. chettaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. chikitvaan de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. chimaayaaso de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. chitra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. chitrabhaano de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. Los Siete Corceles del Sol de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. Cuerpo Humano de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    D

    1. Daanu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. daha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. daksha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. daksham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. daksham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. Dakshinaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. dakshinam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. Dashagvaas y los Navagvaas de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. Dashdyu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. dashushu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. deva viitaye de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. devayanta de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. dhaanaam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. dhartaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. dhena de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. dhanva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. dhi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. dhiitaye de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. dhiya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap1
    20. dhiyaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap2
    21. dhiyaa vasuh de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    22. dhuuma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    23. dhuumaketu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    24. diidyagni de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    25. Diosas de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    26. divi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    27. divishtishu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    28. dravinasah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    29. duulabham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    30. duutam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    31. dvi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    32. dvipat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    33. dyauh de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    34. dadhyaashirah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    35. Dioses Védicos de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    E

    1. ekaayuh de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. et de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    G

    1. Ganapati de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. gandhavrva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. gau de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. gavaam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. gavyanta de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. gha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. ghrta de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. ghrtaachiim de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. ghrtaahavana de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. ghrtaprasham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. glaciar de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. go de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. godaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. gomatii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. goshu aghnyam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. graama de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. Graavaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. grha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. grha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    20. grhapati de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    H

    1. harii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. harita de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. haskaaraat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. havishkrtam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. havimabhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. havyavaaham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. havyavaat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. hi kam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. himyeva vaasasah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. Hiranyastuupah Añgirasah Rishi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. hotaram de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. hotra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. hotraabhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. hotrvuurye de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. hrdi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    I

    1. iha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. iidha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. Ila de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. Ilaaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. Ilaa, Sarasvatii y Mahii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. iliibisha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. Indra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. Indra y Soma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. Indra, Soma, Maruts, Agni de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. Indra, Varuna de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. isha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. isham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    J

    1. jaataveda de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. jajnaanaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. jajñana de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. janmane ubhayaaya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. jaritaarah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. jeshah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. jetaaram de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. jihva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. jiivase de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. juhva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. juurnaayaam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. jyotishkrt de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    K

    1. kaanvaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. Kalasha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. Kanva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. kasha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. kashaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. Kaushika de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. kavi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. kavikratuh de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. keshibhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. keshinaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. ketu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. Khavih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. kratu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. kratuh de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. kshapah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. kundrnaachi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. Kutsa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    M

    1. maataa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. maaya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. maayinaam maayaah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. madhujihvam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. Mahi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. mahikerava de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. mahitvam astu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. makhasa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. mano ruhaanaah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. Manu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. manurhitah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. martaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. Maruts de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. Maruts - 2, de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. Maatarishvan de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. medhaam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. Medhyaatithi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. mithu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. Mitra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    20. Mitra, Varuna, Vrtra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    N

    1. na vidasyanti de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. naakam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. naama de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. naasatyaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. naavyaanaam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. nama de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. nakta de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. napaata de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. Naraashamsa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. naraashamsam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. narah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. Navagvaas y los Dashagvaas de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. Navavaastva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. navedasa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. Neshtah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. nedishtham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. ni + dhiimahi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. nidah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. nih + adhamah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    20. ninyam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    21. niveshani de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    22. nrmaadanam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    O

    1. ojase de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    P

    1. paavaka de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. padam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. Panis de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. pari + adadhaat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. paraavatah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. parva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. parvata de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. pastya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. potr de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. prachetase de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. praja de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. prapra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. Praskanva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. prathamajaam ahiinaam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. pravataa udvataa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. prayas de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. priyam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. Priyamedha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. prshatiibhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    20. prthivii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    21. prtsu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    22. Las Puertas Divinas Abiertas de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    23. pura de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    24. puraam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    25. purohitam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    26. puruutamam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    27. purvebhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    28. Puushan de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    R

    1. raayah avanih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. raatayah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. rajantam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. rakshasa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. ratnadhatamam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. rarha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. ratha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. rathiniih ishah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap...
    9. ratna de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. rayim de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. Rbhuus de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. rbhus de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. revatah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. Siete ríos madre de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. rjiisham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. rohitah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. rshi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. rshikrt de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. rshti de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    20. rta de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    21. rtam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    22. rtu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    23. rtu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    24. rtuun de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    25. rtvijam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    26. rtvik de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    27. rtvik de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    28. Rudra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    29. rujaanah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    S

    1. saadane de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. saataye de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. sada de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. sadaspatii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. sadha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. sahasraaksha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. sahuutibhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. sajuuh de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. sakhaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. sam siidasva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. samindhate de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. samudra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. saniila de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. santya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. Sarasvati de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. Satobrahatii, Brhatii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. satya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. satyah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. satyadharmaanam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    20. satyah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    21. Savitr, el Sol, de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    22. Sayana, Comentador del Rig Veda
    23. shachii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    24. Shamyu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    25. shatakratuh de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    26. shiprin de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    27. shravah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    28. shrava de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    29. shravas de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    30. shrudhi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    31. shrushtivaanaah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    32. Shunahshepah Aajiigartih
    33. Shushna de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    34. shyena de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    35. Simbolismo de algunas palabras de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    36. sma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    37. Soma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    38. Soma, Indra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    39. somaparvabhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    40. spasha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    41. stoma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    42. stoma, ukthaa, shamsa y gaayatra de Haripada Acary...
    43. stoma vaahasah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    44. stomam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    45. stubh o stoma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    46. stuupa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    47. Su de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    48. Sudaasa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    49. sukhatame rathe de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    50. sukrtyaya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    51. sumati de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    52. suruupakrtnu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    53. Suurya, el Sol, de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    54. Surya, la hija del Sol de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    55. sutapaavane de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    56. sutasomaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    57. suteshu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    58. suunrtaah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    59. suunrtaanaam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    60. suuntra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    61. suurachkashasah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    62. suuyavasam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    63. svaadhyaah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    64. svaaha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    65. svadhaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    66. svadhvara de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    67. svar de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    68. svaratiirapah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    69. svaryam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    70. svasti de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    71. sve dame de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    72. Svitra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    T

    1. tanaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. tarpaya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. tat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. tatarda de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. tayor de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. toka de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. tridhaatu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. trih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. trikadrukeshu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. Triple asiento de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. trishu yonishu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. turiiyam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. Turvasha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. Turviiti de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. tuvijaataa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. tvaadaatam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. tvaayavah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. Tvashtr de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. tyaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    U

    1. udyatasruche de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. ugra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. ugra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. Ugraadeva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. uktham de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. uktebhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. uru de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. urukshaya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. Usha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. ushadbhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. ushadbhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. ushata de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. usriyah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. utpaatayati de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. ut uttaram de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. uutaye de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    V

    1. vaaghatam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. vaaja de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. vaajayaamah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. vaajiniivasuu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. vahnayah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. vahnibhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. vajebhih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. vajiniivatii de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. Vajrin de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. vakshanah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. Vala de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. Vanaspati o Soma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. Varuna de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. vashat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    15. vasuh de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    16. vayah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    17. Vayu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    18. Vayu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    19. Vena y Soma de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    20. verdhamanam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    21. vi + adrshram de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    22. vibhi de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    23. vibodhaya de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    24. vichetas de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    25. vidyaama de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    26. vidyuta de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    27. viiluuh de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    28. vimucho napaat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    29. vipashchitam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    30. vipra de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    31. vira de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    32. viraashaat de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    33. Viruupa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    34. Vishnu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    35. vishvavedasam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    36. Vishvedevaah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    37. vivasvate de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    38. vrata de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    39. vrataani de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    40. vrktabarhishah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    41. vrshabha de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    42. vrshniih de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    43. vrtra - 2, de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    44. Vrtra - 1, de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    45. vrtrataram de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    46. vyasah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    47. vyushtishu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    Y

    1. yaaman de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    2. Yaatudhaanaas de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    3. Yadu de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    4. yajñam adhvaram de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    5. yajñasya devam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    6. Yama de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    7. yashah de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    8. yashasam de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    9. yena de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    10. yoga de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    11. yuvaakava de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    12. yuvaa de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    13. yuva de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap
    14. yuvaaku de Haripada Acarya y Dr RL Kashiap

    Correo Vaishnava

    Mi foto
    Spain
    Correo Devocional

    Archivo del blog