miércoles, 11 de noviembre de 2009

Festival de Snana Yatra 2009


Fotos de vijay

Ratha Yatra












Usted está recibiendo este correo por la relación que tiene con ISKCON Argentina. Por favor confirme si usted está interesado en seguir recibiendo nuestro correo, de lo contrario haga click en la palabra UNSUBSCRIBE que aparece en azul debajo de este párrafo.
You may unsubscribe if you no longer wish to receive our emails.
ISKCON Argentina
Festival de SNANA YATRA 2009
Domingo 22 de Noviembre 17:00hs
Snana Yatra Buenos Aires

SNANA YATRA - el baño de las deidades de Jagannath Balaveda y Subhadra.

Snana Yatra es una parte vital del Ratha Yatra porque genera que lo niños le escriban cartas a Jaganath ya que luego del baño se le deja la ventana abierta y El Señor se enferma y permanece en reclusión hasta el Ratha Yatra. Entonces todos los vaisnavas entran en ansiedad porque no saben si El Señor se va a poner bien para poder desfilar. Los niños escriben cartas de "ponte bien pronto", le traen globos durante la semana, le traen ofrendas de fruta porque toma frutas y sopas y nada más, porque esta resfriado, etc. etc. Y luego, por el amor y la devoción de los devotos, el Señor se cura y sale finalmente para el Ratha Yatra.

Deben reservar sus potes de barro para el baño y luego se lo quedan como souvenir. Potes para niños: 3$, para grandes: 5$, familiares 20$. Los potes son
decorados a mano y con las fechas de cada Snana Yatra para coleccionar. ( su donacion sera utilizada en el programa de distribucion de 1500 bandejas de alimento ofrecido a Dios para distribucion gratuita en el festival el dia de Ratha Yatra.

El Snana Yatra será este Domingo 22 de noviembre a partir de las 17 hs.
Habra Bhajans especiales, Video y Slides conferencia por Su Santidad Gunagrahi Das Goswami Maharaja.

Power point y explicacion de nuevo recorrido del festival y super fiesta de prasadam ofrecida a Sri SriJagannath Baladeva y Subhadra.

Los que tengan potes de barro irán primero, y luego, los que no pudieron auspiciar un pote podrán hacer la cola para bañar al Señor con las caracolas del altar.



NOTA: Por favor no se pierdan la oportunidad de venir a la reunión general de Ratha Yatra del día Domingo 22 de noviembre a las 19:30hs para designar servicios para el festival. También no se olviden de anotarse en la mesa de domingo de RY para un servicio especifico que quieran hacer.

Gracias por mantenerse en contacto con nosotros
Departamento de Comunicaciones ISKCON Argentina
Equipo de comunicaciones:
Maha hari das: Edicion y Publicacion
Mathura Mandala d.d: Relaciones Publicas
Bna Maria Luz: Atencion de Correo Electronico y Planificacion.
Bna: Mora: Colaboradora
Bna Laura: Edicion pagina Web.



ISKCON Argentina | Ciudad de la Paz 394 | Colegiales | Buenos Aires Cap Fed | CP 1427 | Argentina




Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias

ISKCON - Argentina e ISKCON - Buenos Aires 2008 2009





HINDUISMO (3270)SC




No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog