sábado, 18 de septiembre de 2010

IMPORTANTES NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE SRILA GURUDEVA

IMPORTANTES NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE SRILA GURUDEVA


IMPORTANTES NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE SRILA GURUDEVA

"Respetados devotos y amigos,

Por favor acepten nuestros dandavats pranams. Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga y todas las glorias a Sri Sri Radha Vinode Bihariji.

Es con un corazón muy triste que compartimos con ustedes los últimos acontecimientos en relación al la salud física Srila Gurudeva.

Hoy nos hicieron conocer, después de visitar al gastroenterólogo y luego de realizar diferentes pruebas; que el equipo médico ha diagnosticado varios tumores en el colon pequeño y largo. La biopsia mostró que estos crecimientos son malignos y en fase avanzada. Los médicos alópatas nos han informado que no hay mucho que pueden hacer.

Estamos en consulta con los médicos presentes que ofrecen métodos alternativos para curar esto. Apreciamos y agradecemos sus sugerencias buenas, favorables protocolos médicos, sus oraciones y su apoyo.

Por favor, enviar estas sugerencias (en inglés) a brajanath@gmail.com

Srila Gurudeva se encuentra ahora en Janakpuri, Nueva Delhi, en el Sri Sri Radha Raman Bihari Gaudiya Math. Por el momento nos quedaremos aquí. Sabemos que es muy difícil, pero nuestra humilde petición es que se respete la privacidad de Srila Gurudeva. En las presentes circunstancias el descanso es lo mejor; amablemente comprendan que no somos capaces de organizar darshans ni de dar tiempo a cuestiones o problemas específicos.

Gracias por su ayuda y cooperación.

Vaisnavadasanudasa,
Swami BV. Madhava . y Brajanath das"
FUENTE: http://backtobhakti.com/2010/09/important-health-update/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BackToBhakti+%28Back+to+Bhakti%29&utm_content=Google+Reader

More Recent Articles



Click here to safely unsubscribe now from "¡Srimati Radharani Ki Jay!" or change your subscription or subscribe

Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog