domingo, 16 de mayo de 2010

La Imagenes Religiosas de Nuestras Deidades QUERIDAS




¿por favor, Señor, hazme unas figuras religiosas de los Dioses de la India?

¿No sé si podré? - No he hecho nunca ninguna, me dedico a la modelación.

Te traeré algunos posters de Sus Divinidades Superiores.

El Hambre que tenía de tener algo personal hecho o al menos poner alguna intención, de poseer algo diseñado por mi mismo.

Quería tener algo mio, algo que hubiera soñado, pues a todo hombre nos gusta ser creativo, pues es un hecho de gran relevancia para cada ser humano, aunque todos en cierta forma somos creativos en alguna materia, o campo de acción, no somo Miguel Angel ni Jadurani, pero algo poseemos de ellos, quizás el amor a ser similar a ellos, el deseo de amor por sus obras, por su amor a su trabajo y la perfección con que hacen sus acciones en las acciones diarias, todos queremos hacerlo así, pero solo los que se han exigidos mucho a si mismos pueden llegar a esas cotas de perfección....


Jadurani
http://www.indiadivine.org/attachments/audarya/hare-krishna-forum/692d1041564940-seva-kunja-34488-radhakrsnab.jpg
 Jadurani DD


Jadurani DD, Judy Koslofsky, an art student in New York City, joined the ISKCON temple in the mid sixties. She created some of the most remarkable paintings of Krishna used extensively in ISKCON publications, even today.

Later she moved to Los Angeles ISKCON Temple and was working as an illustrator for the Bhaktivedanta Book Trust (the book publishing trust that Srila Prabhupada established). At this time, one of her god-brothers (Srila Prabhupada’s disciple) explained to her that Srila Prabhupada had appointed only ritviks or Officiating Acharyas contrary to what the gurus we recl aiming. After study ing the transcriptions of the recorded conversations during Srila Prabhupada’s last days in Vrindavan, she became convinced that “these gurus were bogus; and they have stolen Srila Prabhupada’s Movement.” She began to speak openly to the devotees in LA temple.

Nandini DD (Nori J Muster), an eye witness to the incident reports: “Upstairs in the LA temple balcony, one morning, I heard a woman screaming outside. I ran to the window and saw two men chasing Jadurani down Watseka Avenue, toward the traffic on Venice Boulevard. The first grabbed her white sari, which was falling from her shoulder. The other tackled her and held her down on the sidewalk while another man opened the door of a waiting car. They forced her and the car sped away. I ran outside as devotees gathered on the street and learned that Jadurani had been ejected for blaspheming Satsvarupa Dasa Goswami (one of the eleven self-appointed Acharyas), saying that he wasn’t a “real” guru like Prabhupada.” (Betrayal of the Spirit by Nori Muster, pg 85, University of Illinois Press).

Rameshvara Swami (one of the self-appointed Acharyas) staying in Los Angeles had ordered Jadurani to be exiled. She then took shelter of a friend-devotee in Pittsburgh.

She later went to New Vrindavan, West Virginia to paint some pictures for the temple there. After some time, she again started preaching revolution: that the eleven self-proclaimed Acharyas were not bona fide gurus, as they had not been authorized by Srila Prabhupada. Kirtanananda Swami, (one of the self-appointed Acharyas overseeing the New Vrindavan temple) who heard of Jadurani’s outspoken rhetoric, told his two overzealous female disciples, Isani and Paryani DD, “Do the needful, but don’t tell me about it.”

The next day the two women attacked Jadurani without warning, behind the temple and knocked her down. They kicked her in the head, shattering her glasses. Then they jumped on her chest and beat her in the face with their fists. Another male devotee walking past the temple heard the screams. He ran around to the back and saw that the two women were beating Jadurani. He rushed over and pulled off the attackers. Blood was pouring down Jadurani’s face, blinding her. Isani, one of the attackers, screamed, “Tear her blood soaked sari and give it to us. We will put up a flagpole. We want to show people what happens when you speak against our guru, Srila Bhaktipada (the honorific title given to Kirtanannada Swami by his disciples)!”

(Excerpts from Los Angeles Times reporting the th beating incident, Feb 15 , 1981 and from the book, Guru Business by Sulochana Dasa)


Dar aquí para CERRAR

NOTA: http://www.indiadivine.org/attachments/audarya/hare-krishna-forum/692d1041564940-seva-kunja-34488-radhakrsnab.jpg


Imágenes de Jadurani

 

Imágenes de Miguel Angel





Le llevé a la Trimurti Hindú, Shiva, Parvati y Ganesha.

Era lo único que sabía de entonces. No sabía nada de Hinduismo, ni de ninguna religión existente de la India o del Oriente.

Solo conocía el I Ching, de los Chinos.

Sus maestros Lao Tse y algo mas

Aprendí el código Samurai, con Shogun.

El Primero que salió fue Ganesha. De las Manos de Pthath, del Modelador del Mundo.

Lo ví con su trompa y su cabeza elefantina. Es el Dios HIJO...

Es el que nos libra de los obstáculos, que nosotros mismos al introducirnos en el LABERINTO DEL MUNDO hemos creado.

Luego fueron hecho Shiva y su consorte Parvati..., no sentí nada... Sólo el GOZO de haberlo mandado hacer por mi propia intención. Lo hice a mi gusto, con ELLOS conseguí la liberación... como persona humana...


Algunos obstáculos son salvados, pero dejénse llevar por las señales..., las piedrecitas blancas, el punto referencial...

Las señales, están puestas para que no nos perdamos en el INFINITO.... en el que vivimos, ¿o no es INFINITO...?

Si alguien es tan listo que puede medir el mar el aire, e incluso las experiencias de cada ser humano desde el PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS que salga a la PIZARRA..., y nos saque de dudas...

También están los MILLONES de FUEGOS que nos queman, a diario, y sus lenguas,....

Según el Hinduismo hay 49 FUEGOS PRINCIPALES, pero creo que eso son Los PADRE FUEGOS...

Los 49 FUEGOS INMACULADOS...

Tras construí la Trimurti Hindu... Comencé a saber que existe el mundo de los Vaishnavas, encabezados por Vishnu, y que Krishna era el recipiente de donde nace o brotan los millones de AVATARES..., supe que era una pareja DIVINA... y deseé hacerla después de muchos años de estudio y aproximarme a su Amor...

Hazme la DIVINA PAREJA, RADHA y KRISHNA....

El representante de PTAH, con su barro, de la NADA comenzó a hacer surgir con sus manos la Imagen de DIOS.... SRI KRISHNA Y SRIMATI RADHARANI...

Después de muchas semanas de trabajo fue vaciada la parte sobrante, me dijo el representante de PTHAT que era para que en el crisol no se destruyera..., sino que el calor les secara por igual... hasta que consiguiera el ajuste perfecto los fuegos iban incrementando por etapa, 100 grados, tanto tiempo, 250 grados otro tiempo 500 grados otro tiempo y así hasta llegar a la temperatura máxima que se pueden alcanzar...

Llegó el día de meterla en el crisol y me lo dijerón...

En el crisol fuí puesto, a Altas Temperaturas... La única manera de quitarnos las escorias y la maldad que no puede ser quitada de otra forma, al oro hay que quitarle la maldad de esa forma para purificarlo hay que ponerlo a altas temperaturas para que flote la escoria y la puedan separar del noble metal..

Según me encaminaba hacia el lugar de la Coción caminaba con algunos apuntes mios... y de pronto mi cuerpo comenzó a sudar, pero jamás sudé de esa manera, salvo cuando estando en los barcos en la sala de máquinas y teníamos una avería, a 50 o 60 grados de temperaturas teníamos que desmontar en caliente las culatas del motor principal ese sudor que es insoportable, es el mismo que sentí cuando fue metido en el Crisol mi Grandes Amigos la PAREJA DIVINA, su dolor, me traspasó, como diciendome si eres mi AMIGO, comparte también mi sufrimiento... así como compartes mi PAN y mi LECHE, y la vida que te dí...

No sabía lo que me había sucedido pues pensé que estaban esperando mi llegada para meterlo en el HORNO ElECTRICO, que era uno de los pocos que había en mi ciudad... Pero cuando llegué ya llevaba algunas horas de coción...

Supe intuitivamente que ese agua sudada, era que compartía con mi AMIGO el dolor del Fuego en el que para darle forma y dureza ante la adversidad, que luego viviría, en la vida cercana... de la cual yo era su representación como alma encarnada... un alma sencilla que buscaba en Él, el refugio..., y la explicación de mi propia vida...

Sude ese día como si estuviera en una lluvia, era verano, pero pase todos los veranos en esos minutos de coción...

Me salió de mi cuerpo el AGUA PESADA...

Según los Antiguos de tanto evaporar-licuar el agua de nuestro propio cuerpo, se llega a obtener el agua pesada, que según ellos es lo que hace envejecer ....

Quizas el agua que lleva en sí el recuerdo y la insensatez de la vida en la ignorancia... no el agua pesada.. porqué los Antiguos Sabios hablan del Agua como morada de la Sabiduría.. en Sí, Las Madres Aguas, y las Madres de los Aires (el mundo de las IDEAS).

En las Aguas están los Vedas, como Preservadas durantes miles de Años, hasta que el Señor en la forma de Kurma los Rescata. Las Agua Primordiales es donde se encuentra los Textos Sagrados... Son las Moradas de la Sabiduría...

Los hombres no son digno de confianza hasta que no hayan sido probados en la FRAGUA y templado una vez alcazada la temperatura y la tensión necesaria...

Aquí está la parábola del trigo y la cizaña.. no la corte deja que crezcan juntas ya vendrá el día de la siega... es en ese dia cuando ambas se pueden separar y quemar el mal...

Mil lenguas de fuego estaban por todas partes.. me rodeaban y me atacaban...

Eran los fuegos de todos los colores...

Eran los fuegos que atacaron a los Profetas, a los Sabios, a los Santos, a todos los que buscan el Camino Espiritual, incluso equivocándose...

Señor, por favor, compráme una imagen que yo mismo y en un minuto he diseñado para tí....

Y que es ....?

Es un hombre con una antorcha encendida....

Todos los diseñadores todos los poetas, artistas, aunque no sean reconocidos, son los sirvientes del ABSOLUTO...

Así me llamó Él... sería un ser que iluminaría a los Demas....

Escuchaba las Carcajadas del Creador....

Su risa era estruendosa...

Porque el mal en la forma de sueños confunde a los hombres y los hombres me veían con una antorcha material, cuando era la LUZ ESPIRITUAL....

El mal utiliza la ignorancia del pueblo para proferir murmuraciones... y hacer dificil la vida de los hombres, y de los devotos...

No saben que los hombres espirituales cuando entran en el hogar de alguien purifican con su espiritu, y desde ese día se convierten en devotos o años después.... cuando han sido probados.... y salen bien de las pruebas...

Así son los sacerdotes, los brahmanes, aunque no tengan fuego son espiritus igneos, pues todo lo que dicen y hacen es sagrado y hay que tratarlos con respeto.

Y Sus carcajadas son estruendosas...

Debido a que las pruebas son terribles, son contradictorias, y es muy dificil saber descifrar los diferentes enigmas que ven los devotos.. y los hombres no devotos, pues los presagios van para cada alma en particular, sean hombres elevados o sencillos, devotos o no devotos, todos, todos, todos, buscan descifrar su DESTINO, pero nunca se puede descifrar las cosas santas o naturales... sino cuando estas han sucedido pues todo es alegórico y simbólico, y dificil de saber pues ni los sabios más elevados algunas veces aciertan, sino el imbuido por el Espíritu del Señor.... o aquél que el Señor ha escogido...

La Estatuilla de la Virgen María


Cierta vez paseaba por el casco antiguo de mi ciudad para hacer algunos trabajos, y en el camino entré por casualidad en una cristalería...

Nota: ¿Qué es una cristalería? Pues la silice de la arena del mar hecho cristal, conseguido a altas temperaturas, se consigue el cristal. Un material fragil, y fácil de romper.. y los espejos las puertas al otro mundo... donde se puede ver al OTRO...

El vidrio se obtiene por fusión a unos 1.500 °C de arena de sílice, carbonato de sodio y caliza.

El vidrio en la antigüedad

Los primeros objetos de vidrio que se fabricaron fueron cuentas de collar o abalorios. Es probable que fueran artesanos asiáticos los que establecieron la manufactura del vidrio en Egipto, de donde proceden las primeras vasijas producidas durante el reinado de Tutmosis III (1504-1450 a. C.) La fabricación del vidrio floreció en Egipto y Mesopotamia hasta el 1200 a. C. y posteriormente cesó casi por completo durante varios siglos. Egipto produjo un vidrio claro, que contenía sílice pura; lo coloreaban de azul y verde. Durante la época helenística Egipto se convirtió en el principal proveedor de objetos de vidrio de las cortes reales. Sin embargo, fue en las costas fenicias donde se desarrolló el importante descubrimiento del vidrio soplado en el siglo I a.C. Durante la época romana la manufactura del vidrio se extendió por el Imperio, desde Roma hasta Alemania.

El vidrio cuenta con numerosas aplicaciones en la actualidad. Las botellas de PVC o PET no tienen la misma apariencia de frescura propia del vidrio, por lo que se han buscado diferentes presentaciones como la apariencia de marmoleado, ponerle asas, o adaptador especial de verde, lo cual da sensación de comodidad o utilidad. También da la impresión de que el envase está más lleno, como en el caso de las mermeladas.(Nota tomada de Wikipedia EL VIDRIO

Su dueño en el mostrador tenía una Virgen... yo al verla tan bonita le pregunté que le ocurría, él me dijo, que era de una familia que la había heredado y que sus nietos la habían traido para que la restaurara...

Viéndola, tenía el ropaje descolorido, y sus manitas no existían, tenían alambres por manos...

Sus ojos eran de cristal y su presencia era Majestuosa aun a pesar del deterioro, me enamoré de Ella...

Le pregunté al propietario del local para que me contara mas, y me dijo que la imagen tenía 90 años, y que así se encontraba de abandonada después de estar oculta durante tantos años...

Me fui a mis quehaceres cotidianos...

Tres días después volví a pasar por la misma calle para ver a la Virgen...

El propietario del Local me comunicó que sus dueños querian venderla, y yo le pregunté cuanto costaba...

Me dijo: Sus dueños piden 5000 pesetas... y yo la vi cercana a mi... y llevándo yo 1000 pesetas para pagar los gastos de un trabajo, le dije te pago estas mil pesetas y ahora te traigo las cuatro mil restante... pasaron una horas y le traje lo acordado..., me había llevado un paño para taparla para que durante el viaje no supieran que llevaba yo con tanto secreto...

Llegué a mi casa y la lavé... como yo había elegido el CAMINO ESPIRITUAL... Su Santa Presencia, me arropó, así no me encontraba solo... (Era la MISMA VIRGÉN, que me había elegido), pero claro está yo de religión no sabia nada, si lo que todos saben NADA de nada de nada... y una imagen no te habla ni te hace compañía como una persona humana...

Así que estudíe la manera de pintarla y repararla pues dicen que traen mala suerte las imagenes rotas... pero eso son solo palabrerias... la verdad es que ELLA me hizo intuir que detrás de cada Virgen hay una MADRE... y que esa Madre puede ser incluso la nuestra...

Mi madre tenía el defecto o la virtud de entregar su dinero al hijo o hija que la cuidaba porque ella se quedó viuda desde muy joven. Había tenido 8 hijos.

En su juventud habia ingresado como monja de claustro... pero ella rogaba y rogaba a Dios que quería ser Madre de muchos hijos, que a ella lo que le gustaba era los Hijos, la Vida...

Solo estuvo un año como monja de clausura...

Su religión era el amor por su familia y sus hijos.. fue una ferviente devota de su amor por la vida y por el bienestar de sus hijos. Jamás fue a una sala de fiesta, a una discoteca y alguna cosa que se va a gozar y buscar al otro... su vida fue trabajo... trabajo... y trabajo... Y viendo crecer a sus hijos de la mejor manera posible.

Entre médicos se vio la mayor parte de su vida para curar las enfermedades de sus hijos y el unico lugar o santuario era la lavandería que había en la azotea de mi casa.. Su ropas eran mas blanca que el algodón mas blanco y la limpieza de sus ropas era como si en cada lavado no lavara en realidad sus ropas sino su PROPIA ALMA.... así no dejó del todo el Claustro Religioso sino que se hizo el suyo propio... No había caliz, ni hostias, ni salmos responsorial... ni padres nuestros... ni genuflexiones... solo, lejia, detergente... y agua clara...., el aire puro de las mañanas y de los atardeceres... Ese podría ser su DIOS.... Su Santuario y Templo era su Hogar y la LAVANDERÍA, así que ella era la LAVANDERA RAMIS del cuento de la India...

MITO DE LA LAVANDERA RAMI Y DEL BRAHMAN, CHANDIDAS EL LOCO.

LAVANDERA.

La lavandera es, en la India, una mujer de baja casta. El tantrismo ha hecho de la lavandera (dombi ) un símbolo importante, por una parte al asociar la pertenencia a una casta inferior a la depravación sexual juzgada como necesaria - simbólicamente o no - para la ejecución de ciertos ritos; por otra parte al identificar de alguna manera a la materia prima indiferenciada. La unión del sabio y la lavandera, exaltada por los textos, figura así como una coincidencia oppositorum , una alianza de los extremos, una verdadera operación alquímica. La paradoja no es por tanto más que aparente, si la lavandera se asocia a la sabiduría y si su danza simboliza la ascensión de la kundalini . La mujer de baja casta, señala M. Eliade, tiene en el tantrismo el sentido esotérico de nairatma (no ego), o de shunya (vacuidad), en tanto que está libre de todo atributo o cualidad social; es polivalente, lo cual nos remite al simbolismo general de la mujer en su aspecto más elemental. El simbolismo de la lavandera queda particularmente explícito en la figura de Rami, la amada de Chandidas el Loco, brahmán y sacerdote del templo de Vashuli Devi, cercano a Bolpur, que vivió en el siglo XIV, y es el exponente clásico del culto llamado shajaja , versión hindú del que en Occidente se ha llamado amor platónico, cortés o romántico. La historia de ambos es referida así por A. Coomaraswamy:

"Caminaba Chandidas por la orilla de un río donde mujeres lavaban la ropa... una de ellas, Rami, lo miró, y quedó él lleno de amor, como quedara Dante en el encuentro de Beatriz. Rami era muy hermosa, pero por ser de casta humilde apenas si hubiera podido quitarle el polvo de los pies. Sin embargo él prescindió de sus deberes sacerdotales y declaró abiertamente su amor en canciones (...) que eran más bien himnos de devoción:

"A tus pies tomó refugio, mi amada. Cuando no te veo mi mente no tiene sosiego. Eres para mi como un padre con su hijo indefenso. Eres la diosa misma - la guirnalda entorno a mi cuello - mi universo. Todo sin ti son tinieblas; tú eres el sentido de mis plegarias. No puedo olvidar tu gracia ni tu encanto, y sin embargo no hay deseo en mi corazón." "Chandidas, añade Coomaraswamy, fue excomulgado porque afrentó a toda la comunidad ortodoxa. Por los buenos oficios de su hermano estuvo a punto de ser readmitido en sociedad, a condición de renunciar a Rami para siempre, pero cuando ésta lo supo fue y plantóse ante él en el lugar de la reunión - nunca hasta entonces había osado mirar así su cara en público - y al punto olvidó él toda promesa de reformarse, e inclinóse ante ella con las manos juntas cual sacerdote que se acerca a la diosa de su hogar. Se dice que una visión divina fue otorgada a ciertos de los brahmanes allí presentes, pues Rami se transfiguró hasta tal punto que parecía la Madre del Universo en persona, la Diosa: es decir que para ellos, como para el propio Chandidas, se abrieron las puertas de la percepción y también ellos vieron su perfección divina. Pero los demás sólo vieron a la lavandera y Chandidas permaneció proscrito" (The Dance of Shiva, Nueva York 1965, p. 126-127).(Dicc. Símbolos, Jean Chevalier).


Mirar el cielo abierto, tan azul como solo ella podría verlo.... azul como el añil que ella usaba para darle más blancura a las sabanas y cosas delicadas, de lanas y lino y algodón...

Cada madre tiene su santuario en su propio hogar... un cuarto o un lugar donde ella está a sola con DIOS.....

Mi madre era una Santa y una Devota... pues su religión era Su FAMILIA, sus Hijos eran los TEXTOS SAGRADOS, sus Coladas en la Lavandería era Las Misas Diarias y los Santos Rosarios, La limpieza de su hogar Las ORACIONES DE LAS HORAS, NOVENAS, ETC., su Trabajo en la Cocina para la preparación de las Comidas las Oraciónes a la Santísima Virgen...

Al ir al Médico se encontraba con Sus Muy Queridos Amigos... y siempre llevaba una retaila de hijos a todas partes...,

El que viviera con ELLA tenía que lavarse TRES VECES AL DÍA, para distinguirse del resto de los mortales... pues los sabios se lavan al amanecer, al mediodía y a la hora del recogimiento...

Y tener el AGUA como SANTA...

Esa era mi madre..., pero tenía un defecto igual que la mayoría de las personas en Andalucia, que era una manirrota, nunca supo usar sus riquezas, la riqueza como cualidad se la había cedido a una de sus hijas la Primogénita..., ella si sabía usar el dinero y sus poderes... (siempre fue rica) era la Laksmi de mi familia, mi madre no sabía nada de riquezas... solo de pureza y blancura, de aguas y ojos (el ojo es las mezclas perfectas de los ingredientes para hacer una buena colada.... en un lebrillo antiguo que son muy grandes, se llena de agua y se hecha tanto de lejía de añil, de detergente en polvo, de liquído para las manchas de tal tipo, y otras ingredientes que solo ellas saben usar..)

Mi madre era esa VIRGEN, la propia Virgen me lo hizo recordar cuando mi madre llegó dias después, de haber rescatado a la Virgen de aquella cristalería...

Sabíendo que tenía ese defecto, traté de reparar las manos... y las reparé a mi manera y con mis pocas cualidades.. luego busqué a un pintor que mezclara los colores para hacer su rostro y sus manos... pero era tan poco lo que el pintor me dio que solo pude pintarle de color carne el rostro y las manos tuve que preparar yo una nueva composición y quedaron aceitunadas como las de los Hindues...

Recordar siempre que la VIDA es UN SUEÑO y los SUEÑOS sueños son, y la vida es una alegoría una detrás de otra, unida por el HILO de las DIVINAS PARCAS....

Nota: Aquí compredí la dualidad de mi mundo Ella era devota de Jesucristo, Católica hasta la médula, y sus ingresos debería ser usado para el Hinduismo, sus manos hindues y el resto de su cuerpo católico... Así se lo exiguía, El Eterno Femenino..

Al reparar sus manos, su vida cambió, comenzó a mirar por su economía, y dejó de ser una manirrota.., yo también tenía ese defecto, y quedé de inmediato corregido...

Nota Aclaratoria: Se entiende por Manirroto (de Manos Rotas, imagenes), a una persona que no sabe valorar lo que tiene, y lo suele dar, sin saber ni valorar el trabajo que cuestan cualquier cosa lograda, y el trabajo que cuestan los utiles en nuestra vida. El dinero, al ser regalado, y los diferentes articulos que tenemos en nuestros hogares, y así siempre. Y luego tener que pedir para seguir viviendo. Eso es lo que se entiende por un manirroto. Aquel que no paga sus deudas sino que se tira el dinero. Pero aquí mi Madre no entra pues se quedaba sin comer por pagar las deudas. Cuando ellos reparan las Manos de Sus Deidades Caseras dejan automáticamente de Tirar el Dinero y le Dan la Importancia a Todo lo que tienen, no solo al Dinero...

Nota: Recuerdo que una vez en un sueño me ví subiendo poco a poco una colina con una suave pendiente, y que mi Santa e Inmaculada Madre iba bajando por dicha colina..., sabiendo que bajar (sea cuesta, escalera, pendientes o cualquier bajada era una bajada en la vida), la cogí, y monté sobre mi espalda y con su delicado peso pues el peso de una madre es el de una pluma... la fui subiendo por la colina... (resolví que la bajada de mi madre era que algo había pasado y que solo Dios podía saberlo, y que había perdido su hogar), me uní a ella de por vida y comenzé a vivir una historia, nueva. A veces me veía bailando con ella con mis MEJORES ROPAS DE GALAS, lo cual en la interpretación de los sueños es que hacíamos una pareja de Lo Más Bonita que había... ARMONÍA, DELICADEZA, y AMOR, en los vaivenes de la vida...

Pero estás cosas exigen un TIEMPO.... El ciclo suele Ser de DIEZ AÑOS... Y luego otro CICLO, y otro...

Desde ese instante comenzamos a subir en la vida y por dicha pendiente... Dios me mostró la situación... Y yo le hice caso y seguí sus mandatos... No dejes a nadie que caiga, ayudala, no la abandone, si éste ser depende de Ti...

El ETERNO FEMENINO, siempre presente en la vida de los hombres para enseñarles en la medida de los posible el comportamiento digno de actuación en la vida humana...

Ella se representa a veces como la bella Venus, como la Docta Atenea, como la Madre Purísima Hera, como la Silvestre y Joven Diana, como la Monja Vesta, como lo Hermana, como la Maestra, la Madre, la Hija.... Y nos pide siempre PRUDENCIA... y guarda la FORMAS..., no te dejes llevar por lo que vean tus OJOS... pues podrías estar en un error...

El ETERNO FEMENINO NOS DICE: Sea prudente AMANTE MIO... SEA PRUDENTE HIJO MIO, sea prudente BENDITO PADRE....

El Amante es el Casto, Su AMOR ES PURÍSIMO como los benditos seguidores de CIBELES... el ETERNO FEMENINO, EL AMOR MATERNO DIVINIZADO, la PURISIMA VIRGEN...

Al luchar e ir venciéndonos en la Vida mundana y en el Océano Mundanal, el devoto, se oculta del mundo de las formas físicas, para evitar caer en alguna trampa, intriga o escaramusa que se encuentran dentro del LABERINTO, que hay muchas... Pero no puede escapar pues si nos ocultamos el ataque es en el mundo de la visión, del sentimiento....

Pero al ocultarse en su claustro en el mundo humano, lo sigue en su interior con la FORMA DIVINA DE SU SAKTI, de su FEMENIDAD DIVINA INTERNA.. así que su presencia es por siempre, sin poder evitarla... las tentaciones son las pruebas... pero también ella le da el antidoto contra ellas...

NOTA: También los Católicos y los Devotos de las demas religiones tienen que vivir sacrificios similares, así como el pueblo judíos tienen que tener semejante dolor y sufrimiento, por ser la raza donde nació Jesus el Cristo... Entre atentados y atentados sus vidas continua..., igual el pueblo Vasco, los Anglosajones, todos esos pueblos son atormentados debido a su Sacralidad, o excesiva Sacralidad...

Los Devotos Católicos viven el Vía Cruxis, y los 5 MISTERIOS de su FE, y soportan grandes penitencias.. Cada Año el Devoto pasa por el Misterio de Jesucristo..

Los Judios, por nacer Jesucristo en su Linaje...

Los Hindúes según las ramas de la religión en la que se ocupan tienen sus tormentos..

Los seguidores de Sri Krishna, tienen el Ratha Yatra, la Separación de Sri Rama y Sita, (su destierro, su Odisea para rescatarla y su separación), los Devotos de Sri Krishna tienen como tormento a los Pandavas, que sufren hasta el final de sus dias...

Y luego tienen los ciclos de penitencia... o sea que ser devoto no es nada fácil, pero no serlo es aún peor...

Los Islámicos, Su Ramadán, su viaje a la MECA, y los hechos de los Profetas...




















TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font







free counters



Disculpen las Molestias



No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog