miércoles, 12 de mayo de 2010

Anuncios de Fiesta de domingo - 25 de abril

Usted esta recibiendo este correo debido a la relacion que tiene con ISKCON Argentina. Por favor confirme. Si esta interesado en seguir recibiendo nuestro correo. Si no es asi, puede hacer click en en la palabra UNSUBSCRIBE que aparece en Azul debajo de este parrafo.
 
You may unsubscribe if you no longer wish to receive our emails.
ISKCON Argentina

Anuncios Fiesta de Domingo  

9 de mayo

 

 

 

Queridos Devoto/as: mis reverencias

 
 
 - S.S. Bhakti Sundar Swami Maharaja dara la clase del domingo 16 de mayo.
 
- Se cumplira pronto el primer aniversario de la Escuelita de Domingo, les haremos llegar el anuncio, agradecimientos y diversas maneras de acercar su tan preciada ayuda.
 
 
Cursos
Taller  " Ampliando el circulo del amor"  15 de mayo de 15 a 20hrs. Un estudio del arbol genealogico hasta la batalla de kuruksetra, dictado por Gokulananda das prabhu y Prema-rasarnava das prabhu.
- Cocina vedica vegetariana Viernes de 17 a 20hs. dictado por Carudesna das prabhu, comienza el Viernes 21 (primer clase teorica-explicativa)

- Curso Facilitacion II     Esta abierta la inscripcion para los que ya tienen facilitacion I la posibilidad de realizar el II. Para mayor informacion dirigirse a Mahasundari d.d. ( minimo de 10 personas para formar un grupo de estudio).

- Pintura devocional      Sabados de 10 a 12 hs  y   de 15 a 17 hs

- Mrdanga   Miercoles, Viernes 19 a 20hs y Domingos de 15,30 a  17hs

- Armonio    Sabados de 10 a 12hs. Para otra opcion horaria coordinar con Jadadvsu prabhu

- Mozaiquismo y tecnicas de vitro por Abayacaranaravinda prabhu
  

Feria devocional

Se ubicaran distintos stands de articulos varios, prasadam, bijouteri, ropa nueva o usada, etc. Excelente oportunidad para los miembros de la congregacion de exponer y vender articulos y productos varios, dejando una donacion minima al Templo. Contactar por entrevista a prabhu Maha hari das.

   

Programa Sradha Kutir

Programa Sraddha Kutir para quienes canten por lo menos 1 ronda de Maha Mantra por dia. a fin de año se entregaran reconocimientos y diplomas en el Templo.

Se estan realizando encuentros en casa de devotos en Capital y gran Buenos Aires. Consta de clase de Bhagavad Gita, musica  de la India y alimentos vegetarianos.Pueden consultar por aquellos lugares cerca de su domicilio con Bna. Veronica en mesa de entrada los domingos.

 

- A quienes comparten el almuerzo de los dias domingos les recordamos que el horario es de 14,15 a 15,30hs. Luego de este horario no podremos servir hasta el horario de la cena durante el festival de domingo. El bono contribucion es de $7 y la primera vez es sin cargo. 

Tambien les recordamos que las puertas del Templo se abriran a las 17hs para el festival. Es nuestro deseo servirlos cada vez mejor, es por eso que estamos organizando horarios y servicios.


 La informacion de cada curso y programa ha sido enviada por separado por mail a nuestros contactos, por favor chequeen sus correos y ante cualquier duda pueden dirigirse a nuestra direccion de internet. Esperamos les sea de utilidad. Muchas gracias.  Atte.

Mathura Mandala dd 
Coordinadora de la fiesta de domingo.
mathuradd@gmail.com


 


    

  
                                                           

                                      

Gracias por mantenerse en contacto con nosotros
Departamento de Comunicaciones ISKCON Argentina
Equipo de comunicaciones:
Mathura Mandala d.d: Relaciones Publicas
Bna Ana: Edicion y Publicacion
Bna Maria Luz: Atencion de Correo Electronico y Planificacion.
Amrita Dham d.d: Fotografia y colaboracion
Bna Laura: Edicion pagina Web
Maha Hari das: Supervision

  
Safe Unsubscribe
Este correo electrónico ha sido enviado a sricaitanyamahaprabhu.juanymecky@blogger.com
ISKCON Argentina | Ciudad de la Paz 394 | Colegiales | Buenos Aires Cap Fed | CP 1426 | Argentina

No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog