martes, 21 de septiembre de 2010

3º Reporte sobre la salud de Srila Gurudeva. 20.Sept. 2010

3º Reporte sobre la salud de Srila Gurudeva. 20.Sept. 2010


3º Reporte sobre la salud de Srila Gurudeva. 20.Sept. 2010

Foto de hoy a las puertas del templo Raman Bihari Gaudiya Math en Janakpuri - Delhi
Respetados devotos y amigos,
por favor, acepten nuestras dandavats.

Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga
y todas las glorias a Sri Sri Radha Vinoda Bihariji!

Srila Gurudeva rocía sus bendiciones desde el corazón a todos nosotros.

Srila Gurudeva está muy contento de recibir sus mensajes de afecto, llenos de expresiones de amor por su bienestar físico. Se siente muy feliz de recibir tantos remedios naturales maravillosos para solucionar el problema de salud que le está molestando. Habéis notificado valiosas cantidades de información y dictámenes médicos, con el poder de curar cualesquiera y todas las enfermedades físicas posibles.

Así que muchas gracias por su increíble reciprocidad!!

Ahora tenemos que seguir pidiendo a Sri Guiri-raja que otorgue su especial misericordia para que Srila Gurudeva vuelva a estar en buena salud, porque él es nuestra vida y alma, y que sin él nos sentimos sin protección suficiente para sobrevivir en este mundo.

Hoy es un día muy feliz. Esta mañana Srila Gurudeva se levantó, empezó a realizar sus oraciones y luego hizo sus ejercicios físicos de rutina. Esto fue una sorpresa increíblemente agradable para nosotros. No sólo esto, sino que dijo que él iría a dar su paseo matutino. Y a eso fuimos, con sonrisas radiantes y el corazón rebosante de alegría.

Después de un buen tramo, Srila Gurudeva se sentó y preguntó si había alguna duda. Todos sonreímos y miramos a Sripada Madhava Maharaja para recibir su aprobación. Maharaja asintió con la cabeza un gran NO porque el médico advirtió de tener mucho cuidado en los primeros quince días, sin esfuerzos de ningún tipo. Entonces un maravilloso devoto comunicó a Srila Gurudeva que todos nosotros le deseábamos una excelente recuperación y que estuviera en Vrindavana, Govardhana y en todos los lugares a los que normalmente acude durante el Parikrama de Kartika, con nosotros. Srila Gurudeva sonrió y respondió que muy pronto se iba a recuperar del todo, que estaría sano de nuevo, y que en Kartika se reuniría con todos nosotros en Vraja-dhama.

El médico de cabecera tiene plena confianza que el cuerpo físico de Srila Gurudeva se va a curar en poco tiempo. Le estamos dando medicamentos ayur-védicos y algunas fórmulas a base de hierbas de gran alcance, con las amables recomendaciones de todos vosotros y las de muchos médicos expertos. Se están utilizando sólo productos biológicos para cocinar sus alimentos; así también bebe sólo agua alcalina. ¡Es increíble que esto ocurra en la India, y en la Gaudiya Math!

Todos los remedios que se le aplican, se realizan con la consulta de nuestro médico de cabecera, el Doctor Raju. Él es nuestro amigo desde hace muchos años, un devoto muy cualificado, de mente amplia, con grandes conocimientos y gran humildad.

PERO necesitamos de la ayuda de todos vosotros más que nada, para que le expreséis vuestro amor y afecto, y que Srila Gurudeva esté convencido de que tiene que quedarse con nosotros durante mucho tiempo. En los últimos años, Srila Gurudeva nos ha comunicado que su tiempo en este mundo estaba llegando a su fin. Él dice que ha hecho todo, y más, de lo que él se podía imaginar, para el establecimiento de la Misión de Sri Chaitanya Mahaprabhu, por la misericordia sin causa de Srila Rupa Gosvami. Cuando le oímos hablar así, nos sentimos muy, muy tristes. Le pedimos a que se quede con nosotros, recordándole que él tiene que terminar la traducción del Srimad-Bhagavatam, del Vedanta Sutra y del Sri Chaitanya Charitamrita con el comentario de Srila Visvanatha Chakravarti Thakura.

Al oír esto, Srila Gurudeva se siente de nuevo inspirado y responde que él se quedará con nosotros, siempre y cuando se le proporcione la oportunidad de escribir y publicar esta literatura. Le recordamos que se ha comprometido a visitar de nuevo países como China, Australia, Fiji, Nueva Zelanda y Houston para instalar a Thakuraji, y que se terminen las construcciones de los templos, en estos lugares respectivos. Luego sonríe, asienta con la cabeza, y dice que quiere hacer todo esto.

Nuestra sincera petición y nuestro compromiso personal es que tratemos de forma muy, muy directa de invocar de alguna manera la misericordia sin causa de Krishna para ayudar a hacer lo que le dará un inmenso placer a Srila Gurudeva. Él nos bendecirá de forma reciproca porque ésta es la naturaleza misma de Srila Gurudeva, de Sri Krishna, y sobre todo de Bhakti Devi.


En uno o dos días publicaremos la próxima actualización sobre la salud de Srila Gurudeva.


Vaisnava dasanudasa,

aspirantes al seva de Sri Guru y Vaisnavas


Svami BV Madhava y Brajanath Dasa

"Se debe entender a Krishna con toda Su verdad, y esto se puede hacer sólo por servir a un puro devoto." (Srimad Bhagavatam, 7.9.24)


* Para acelerar el proceso de traducción se ha utilizado el traductor automático *

* Corrección de Gopa murti dasa

(lunes 20/09/2010 – 12:12) *

More Recent Articles



Click here to safely unsubscribe now from "¡Srimati Radharani Ki Jay!" or change your subscription or subscribe

Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 

No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog