lunes, 26 de abril de 2010

Mamata

Fotos de ART OF KRISHNA

ART OF KRISHNA

Añadida el 05 de abril

Añadida el 05 de abril





Mamata—la palabra mamata se refiere a un sentimiento profundo de apego o posesividad en relación con Sri Krsna, en el que el devoto piensa: “Krsna es mi dueïo”, “Krsna es mi amigo”, “Krsna es mi hijo” o “Krsna es mi amante”. Esta clase de mamata es un síntoma de prema.


Mamatä - literally means ‘my-ness’; attachment or possessiveness. Mamatä for material objects or persons is the cause of bondage, whereas mamatä for guru, Vaiñëavas, and spiritual objects is the cause of liberation; in the spiritual world mamatä is one of the characteristics of prema.






Página PRINCIPAL

OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias





jueves 11 de marzo de 2010

ENCICLOPEDIA - INDICE | DEVOTOS FACEBOOK | EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEB

No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog