lunes, 14 de junio de 2010

Caín y Abel - La Luz y la Materialidad



Oh, Bien Nacidos
Estais ante el Resplandor de la Luz Pura
Oh, Bien Nacidos
Os alejaís de Este Mundo
pero no sois el único
La Muerte nos llega a Todos.
Oh, Bien Nacidos
Sois Mis Mas queridas Almas

No os alejeís mucho en el mundanal ruido

Mantened el CÁLIZ de vuestras BENDITAS VIDAS, no APAGUÉIS la LUZ que poseeis. No os acerqueis a Caín conservar vuestra parte de ABEL.

Pues si la LUZ no se mantiene, es lo mismo que si no soportais el CÁLIZ de vuestra vida.

Que no se derrame ni una gota de vuestro CÁLIZ.

¿Caín que hicistes con tu Hermano Abel?.

- Señor, pero si yo no soy Caín, ni mi hermano se llama Abel.

- Yo soy Juan, el del al lado es Rafael, el de más allá es Bernardino, y otro aun mas allá es Domingo.

- No veo a Abel por ninguna parte, ni esos que te he nombrado saben nada de él.

- Pero estimado Amigo, si Caín somos todos nosotros, y la Luz en la que viviís es Vuestro Abel.

- Se que tu no sabes pero yo te enseñaré.

- ¿Qué es lo que no sé? - Mi Señor.

- Si yo soy un hombre que ha leido la Biblia, y algo se de Caín, Abel, Set, Adán y Eva, el Paraiso del Edén.

- !Oh amigo, entrañable, muchos de las personas lo saben también pero no su parte oculta.

- La Vida se mueve por una Sabiduria Superior.

- Si mi Señor, así veo que ha veces hay seres que me aventajan sin tener apenas conocimientos, sino que poseen cualidades  que no se adquieren en las Escuelas Modernas, pero que antes se daban por los Sabios y Santos,

- Recordar, cuando la Manifestación de la Creación tuvo lugar, yo no quise expulsar a nadie, mas bien me entregué en  sacrificio para que la Manifestación tuviera lugar.

- Los distintos Dioses, me desmembraron mis organos, yo era solo ya un hálito. Pero podia ver que la Creación ya comenzaba a  dar sus frutos.

- Recordar que solo hay una manera de que Yo Sea reconstruido. EL AYUNO.

- Yo Soy la Penitencia, el Ayuno, la Austerida, el Silencio, la Fe, pero en realidad estas caracteristicas las poseen ahora  Mis distintos Hijos. Los Dioses.

Los Días y las Noches forman una juntura de mis huesos desmembrenados, la luz y la Oscuridad forman otra desunión, el bien y el mal forman otra desunión, lo frío y lo caliente, forman otra juntura de mis huesos, las Estaciones cada una junto a las otras forman otra juntura, las semanas forman otras junturas, las fases de la Luna forman otra juntura, y así todos los pares de Opuestos son las junturas de Mi Cuerpo entregados en Sacrificio, así gracias al Ayuno de los Seres las junturas de los Huesos del Creador se ven unidos y su sufrimiento se atenua.

El que sabiendo esto ayuna tendrá el agradecimiento del Creador de las Criaturas. Y será un bendito en la Tierra.

- Eso es un sentido religioso.

Yo te di la LUZ esa luz era Abel, tu hermano, y tu la desperdiciabas, con los seres mundanos.

Señor, yo viví, como mejor pude. Aquí la gentes no saben amar la religión ni a Ti.

No agradecen la vida que se les da. Ni el bien, que poseen, están vestidos, con ropas suntuosas, arropadas con muchos de  hijos, esposas, amigos, trabajos, politica, futbol, películas,....

Están saciados, no recuerdan de donde vienen,

Los animales, cuidan a sus hijos, y su territorio, se aparean, comen, duermen, y aullan y ladran.

Las personas son diferentes.

Son tus hermanos menores, de los cuales debes cuidar, así como todo lo que hay en tu entorno, es tu paisaje, si alguien lo  viola, lo mata, es que han matado su propia visión de la creación. Cuando vengan a pedirme ayuda, hare que resuciten  aquellos que hayan matado, sean árboles o animales.

Señor, yo cuido de los mios como mejor se. Pero no les hago saber nada de Ti.

Aquí las gentes no saben amar al Creador, están medio sonambulos, medio adormilados, la cultura es como una ofensa para sus mentes  para sus almas.

Mi Querido Muchacho, Mi querido Amigo, porque no cuidastes de Abel.

Abel es las ofrenda a la luz, a la mañana, a la vida, el recordarme a Mí, el orar, el ayuno, el sacrificio, el silencio, la preservación de la vida, animal, vegetal y humana.

Hay que ser Abel, el Bueno, el Amigo, el Maestro, el Padre de Todos, el Bienqueriente de toda VIDA, el que AMA a Dios, al PADRE, a la LUZ, a la BONDAD, a la MANSEDUMBRE, al BIEN, etc.

Abel es el que escucha solo una vez al PADRE y hace con humildad lo que le han dictado, Caín siempre se hace el remolón, se rebela, lo contradice...

¿Qué hicistes Caín, con Abel?

No te he dado lo necesario, para vivir. Te he escatimado ALGO.

Tienes el Regalo de la Esposa, que nos sirve como compañera, tienes el Regalos de unos Hijos, tienes el Regalo de Tu  misión en la Vida.

Porque?,  Mi querido Amigo, Alma Bendita, no Eres Agradecido.

Tu piensas que todo lo que tienes te lo mereces, recuerdas que todo lo que has adquirido te ha venido por la Ley de la Retribucción. Solo porque yo te he dado la palabra, la  ilusión, la belleza, la fe, el afán diario, el trabajo diario, los hijos nacidos del semen mio, la esposa nacida de mi  propia Ilusión, el andar, el ver, el oír, Sed agradecido, querido Amigo, recuerda que cuando te vayas tendrás que devolverme  todo a Mi.

Todo puede desaparecer, Son solo Soldados Falibles, que nos pueden abandonar en cualquier instante. Todos esos soldados  cuando llega la Tribulación huyen de nosotros. No pudiendo soportar el Tormento, el Hambre, la Soledad, ni las Lágrimas.

Huyen, Huyen, Huyen, ...

Si la guerra familiar comienza, si Dios nos pone alguna prueba, vemos lo poco que somos, somos solo el Alma, todo lo demás..., las ropas, las  joyas, el Disfraz, no vale de nada.

Todos nos huyen, ya la palabra Amable es rara, ESO ES TRIBULACIÓN.

"Te recuerdo Amado Hijo, que estando en el otro lado, me pediste que quería tomar forma humana en un cuerpo humano, solo para mejorar la vida que llevaste, y corregir tus grandes errores, te dí permiso para hacerlo."

"O, te has olvidado, de esto." - Recuerdálo.

Decías: "Llevo mucho años sin cuerpo humano, y soporto aquí lo insoportable, por no haber corregido mis errores, y en lugar de salir de la vida mejor, me enredé con más problemas e hice más daño a los demás.

Ahora que estás de nuevo encarnado te lo recuerdo... Sea Prudente, Bendito Hijo... Sea Cauto, No creas lo que dicen los demás, Escúchame a Mí, - Me Oyes -.

No te enredes otra vez, en el alcohol, en los juegos, con el mal, en el fango, no juegues en el fango, aunque sea divertido... No hagas jamás daño al prójimo, no te ensucies el Uniforme que te he dado, que te costó tanto limpiar.

Ve al que sabe e infórmate ¿que es el Pecado?, ¿qué es la Virtud?, ¿qué es ser Honesto?, ¿qué es Ser Bueno?, quizás no lo sepas...

Y cuando te hayas informado bien, con los mejores de Tu Raza, no con cualquiera, entonces ponlo en práctica en la vida.

Es verdad Mi Señor. Te pedí mejorar como Ser Humano... Los Innobles que te acusan son más deformes que tu. Pero no le hagas el juego, no entre en su juego, pues cuando seas un ser perdido habrás malogrado tu vida, y ellos se reirán...

Más vale un pan Conmigo que todo el oro con el Mal.

Sed prudente Almas Encarnadas.. No piensen que porque estáis ahora bien... siempre no podréis gozar de opulencia...

Dice el Dicho Popular: Hay más día que olla.

En la pobreza y en la opulencia teneis que ser los mismos. HONESTOS.

Y aunque las cosas se pongan dificiles, mantener la Dignidad... Eso es Ser Abel. Eso es vivir en la LUZ.

Mi querido Padre Supremo - Por favor, dime porqué, se me olvidan las cosas cuando encarno.

Si - Amado Padre, tengo esa misión, mejorar mi vida e intentar salir de ella mejor que entré.. Pero cuando comienzo a vivir primero... pierdo mi misión, se me olvida la razón de mi reencarnación actual, luego, me enredo en miles de problemas ajenos a la misión por la cual he reencarnado..

Si, Amado Hijo. Así es siempre. Cuando venís al mundo, se os da una matriz. Unos Padres y unas Madres. De la mejor calidad... según el nivel en que os encontréis...

Pero es cierto que se os dá el olvido... La primera parte de vuestra vida es las acciones en la ignorancia, (la vida en la ignorancia, culpaís de todos a los demás de vuestro mal), que llevaís como carga en la vida... a mas años en la ignorancia ... más dura es vuestra vida... la segunda parte de vuestra vida teneis que pagar vuestras acciones malas e incluso las buenas... que habéis vivido en el estado de ignorancia...

Si Bendito y Excelso Padre. Te Amo Tanto. Gracias a Tí puedo decir que Se. Pues Tú Eres el Sapientísimo, el Todopoderoso.

Bueno, Mi Señor. ¿Qué puedo hacer para mejorar y enderezar el Camino?

Lo primero de todo hay que arrepentirse de hacer el mal. Ya que por ignorancia lo tenéis que hacer.

Una vez hecho esto. Reconocer que no sois nada sin el Señor. Y que vuestra vida es un sueño sin Él.

Sabiendo esto podréis mejorar. Partir de Cero. No sois nada y quereis llegar a Ser ALGO.

Si estáis en la ignorancia os reiréis de estas cosas... Recuerdas Juan, que estabas en la Ignorancia desde que naciste hasta que Salistes del Mar.

Si, Mi Señor. Estaba como dormido. Todo era gracioso, pero ahora me arrepiento...

¿Cómo recuperastes la Cordura o mejor decir, la LUZ?

Pues alejándome del MUNDO, de los Amigos, de todos aquellos que creyendose mejores lo unico que son maestro mundanales. Y sin saberlo nos enseñan a hacernos mundanos. Son inocentes pues no saben que son así. Eso es ignorancia..

Así recuperé la cordura.

Mi queridísmo Hijo, Juan, la Cordura la recuperaste cuando me hicistes caso.

Si Yo Soy el AMOR, EL BIEN, LA BONDAD y la DICHA, algo te he dado de dichos dones...

Si Mi Buen Padre. Pero .... ¿que es la CORDURA....?

Mi Bendito Juan, la cordura es saber que existes en el CORAZÓN DE DIOS... lo demás es solo un sueño...

Si Mi Estimadísimo Padre Excelso, no deseo perder el comienzo de la comunicación, nosotros venimos al mundo para mejorar como persona, el hacerse rico y poderoso se consigue en el camino sin esforzarse...

El objetivo en la vida es que el Supremo Señor nos manda a que traigamos un poco de agua para saciar nuestra sed, y nosotros nos enredamos en riqueza, en trampas y tribulación, que el Océano Mundanal contiene.

Recuerda, Juan, que solo te envio por un poco de AGUA, no te enredes en conquistas vanas. Mujeres, Deleites y Perfumes embriagadores del Mundo, como el Sueño de Sinuhe el Egipcio (hijo rechazado de una esposa del Faraón, hijo rechazado, seres Superiores), que el Noble amigo, quedó enamorado y perdió toda su fortuna...

No pierdas el Objetivo de la Vida, YO (El AMOR A MÍ). Yo Soy la Llave del Éxito de todos los Seres Vivientes.

Sin mí perdiste tu vida, familia, profesión, y todo.... Pero conseguiste al Final el Tesoro. A MÍ.

Recuerdas Mi Hermosa Alma Encarnada, el PUNTO REFERENCIAL, la referencia siempre está ante tí.. Son los que se acercan a tí, los que fueron tus camaradas, amigos, hermanos, ese es el punto referencial, ahí es donde está tu VERDAD, estúdiala, y verás que no es falso...

Ahí es donde la Deidad, escribió el Libro de la VIDA. En tus semejantes...

Ahora lo sé, Padre Mío. En el Mar rodeado de Seres de Corazón Blando perdí el Rumbo de mi Vida. Allí está uno obligado a vivir con seres que no son para nosotros y nos perdemos.

Yo era puro cuando entré en el Mar.... Inocente....

El fango del Mundo. No culpo a nadie... Pues incluso los culpables pueden ser inocente...

Ahora lo sé... Ahora es mejor.

Deseo salir de la vida mejor que entré, pero que signo debo saber para averiguarlo...

Todos los que te rodean son los libros que debes estudiar..., en ellos están todas las virtudes y todos los pecados que tu posees...

Tu propia familia, el el Primer Tomo del Libro de la Vida, el Segundo Tomo del Libro de la Vida tuyo, son tus compañeros de Trabajo, el Tercer Tomo del Libro de Tu Vida, es el Lugar donde reside... Analizalos... Y averigua ¿quienes son y de que son culpables...? Si llegas a averiguarlo sabras de que adolece tu Alma y de que está sobrada...

Mi Señor, yo cuando vine al mundo, solo estuve con mi familia unos 3 o 4 años. ¿Cómo se sabe que faltas poseo?

Pues en tus camaradas de Internado, que es otra de tu familia, dependiendo del número de años ahí es donde debes indagar....

Llevo estudiando a mis antiguos camaradas durante toda mi vida, algunos de ellos han desaparecido, en muertes de accidentes, o en muertes prematuras...

Debes saber que el que se haya ido, son las faltas que has logrado vencer... Los que queden si te identifica mucho con ellos son tus faltas, si no es que las has corregido...

He estudiado la CULPA y la INOCENCIA durante toda mi vida, he indagado sobre las Faltas, La Corrección, La Retribución, El Precio de cada Acto, el Esfuerzo, el Sacrificio...

Pero en mi ignorancia Señor sigo cometiendo faltas. Y no se como corregirlas. Mi Gran y Hermoso Padre Supremo... He estudiado a Mis Familiares, Amigos Antiguos, a Mis Camaradas del Mar, a Mis Camaradas de los colegio interno, e incluso a mis vecinos antiguos y modernos, y sigo aislado para evitar cualquier escaramuza del mal... Todos son inocentes pero el Mal tiene muchas trampas... y muchos disfraces...

No deseo caer de nuevo en las mismas trampas de universo mundanal....

Mi queridísmo y Excelso Padre Supremo, He estudiado a Mis Familiares y he logrado averiguar mis faltas en la vida anterior, al menos las más profundas, las de mi sangre, que se podría decir, que por ser de mi propia familia son las Faltas Ignatas. Dificil de corregir. Pero he luchado toda mi vida por las faltas de mis amigos de internado, de mis amigos de las distintas escuelas, de las faltas de mis amigos o ciudadanos de mi ciudad de nacimiento, he luchado con las faltas raices de mi propia nación. Pero he logrado algo y he aprendido algo en esta lucha...

He estudiado a Mis Antepasado, mi sangre, mis seres cercanos, y he luchado contra mis propios errores innatos,...

Que gracias a Mi Estimadísimo Sri Krishna que me ha ido guiando y enseñándome a cada paso cuando veía algo en la Pantalla Holográfica, y como Él con su FUERZA apartaba y sacaba mis faltas corregidas...

Y me lo decía como un MAESTRO a su querido Alumno, si estimado Arjuna, si, Sri Caitanñita (Caitanya pequeño o niño, Nimai), te he limpiado esta falta y la he corregido, para que ya ni en tu mente, ni en tus recuerdos la vuelvas a rememorar... y así ahora que comienzas en este Camino de Purificación, no sufras con este recuerdo..

Y he luchado contra las faltas de mis compañeros del Mar, .... . Pues bien, ahora que he estudiado del porqué el hombre del mar tiene que vivir en abstinencia tanto sexual como de las bebidas alcohólicas... durante el tiempo que esté fuera de su hogar... Y eso es impuesto por la ley Karmica...

Pero nadie cumplía con dicha Ley, por eso es por lo que nos iba todo tan mal, nos embrutecía la vida de tierra y la vida del mar...

Mi Señor, yo cuando estaba en el Mar, no sabía nada de estas cosas y caía en todo tipos de tretas...

Según mi visión pienso que en este mundo cerrado la ignorancia es necesaria... aunque si indago un poco más es una vida tan dura... Se puede ver como un monasterio... o como una prisión, u hogar.

Ahora bien, desde que Dios toma el control de nuestras vidas, la cosa es distinta, ya no somos nosotros, no somos AQUELLO, ni ESO, ni nada que se parezca... Es Dios dentro del VEHÍCULO HUMANO, considerado como una carro con CINCO CABALLOS, blancos o negro segun lo hallamos purificado, pero DIOS es el AURIGA del carro, y nos conduce al ÉXITO, haya falta o no.

Nota: Los Caballos Son los Cinco Sentidos, el Auriga es el Señor Sri Krishna. Así son sometidos los sentidos y subyugados al Señor, así si podemos alcanzar el éxito de cualquier empresa.

Cuando tenemos nosotros las riendas si no somos los suficientemente prudentes, y aunque seamos prudentes, no sabemos lo que nos depara el Señor del Karma, y por muy bien que sepamos llevar nuestros sentidos, dificil es llegar bien a la meta, a nuestros objetivos, sea el que sea...

A veces incluso con meras variaciones del rumbo quemamos a los demás con nuestro comportamiento, digo quemamos como FAETONTE, cuando queriendo conducir el carro de su padre el Sol (HELIOS), creó unos surcos, y quemó la mitad de la tierra, de ahí según algunos viene la raza negra. Era un conductor inexperto, solo Helios sabía llevar SU CARRO...

A veces lo conducimos el carro por caminos con baches, y dan tumbos el CAMINO no es RECTO, nuestra vida no tiene rectitud...

A veces los caballos y el carro están desbocado, y corren sin control, así muchas veces perdemos nuestra vida o el precioso tiempo en busca de sueño embriagadores, sueños nocturno y perniciosos.

Mi Señor, Me dice: ATIENDEME A MÍ, de lo demás me encargo YO.

Quédate conmigo, no me abandones, mantente a Mi lado, y estaremos juntos, en todos los episodios de nuestras vidas.

Ya no son el pasado, el presente ni el futuro, ya no dependemos de ninguna familia, ni tenemos pecados originales, ni familiares, ni pecados de zonas ni de región, ni de nacionalidad, ni de sangre, ni de comunidad religiosa, ni de raza, ni de alto ni de bajo...



















TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font







free counters


Disculpen las Molestias



TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog