sábado, 31 de julio de 2010

LA PROFECIA DE SRILA BHAKTIVINODA THAKUR 2/2


Fotos de Urmila Edith Best del álbum Me




Añadida el 03 de enero de 2009 ·

Detroit 1980's
Añadida el 10 de enero de 2009 ·

Efland early 90's
En esta foto: Kunti Dennis, Devahuti, Campakalata Fiorentino, Pratyatosa, Urmila Edith Best (fotos), Michael Murari Best, Murari, Prajwal Kafle (fotos), Pradjumna (Prajwal), Keshava Best
Añadida el 10 de enero de 2009

North Carolina late 90's
Añadida el 10 de enero de 2009

Teaching on Gaura Purnima Efland NC early 90's
Añadida el 10 de enero de 2009

North Carolina 90's science class
En esta foto: Amala Purana Darling, Arjuna Crary (fotos), Keshava Cieslak, Narayana Cieslak
Añadida el 10 de enero de 2009

North Carolina 90's science class
En esta foto: Amala Purana Darling, Keshava Cieslak, Arjuna Crary (fotos), Narayana Cieslak
Añadida el 10 de enero de 2009

North Carolina
Añadida el 10 de enero de 2009

LA PROFECIA DE SRILA BHAKTIVINODA THAKUR 2/2


Back to Gracebook



Contenido - Contents




LA PROFECIA DE SRILA BHAKTIVINODA THAKUR 2/2




Sachi Devi LA ATENCION INTERNA.



Las cosas que Sanatana estuvo diciendo llegaron a oídos de Mahjaprabhu, Quien se puso muy alterado y dijo: “¿Qué es lo que estás diciendo Sanatana?” ¿Cómo es que has llegado a tal conclusión? “¡A esa conclusión de tontos!” (cita del texto anterior del Ch. Ch. Antia-Lila 4.55. sanatana dehja-tiaghe,. etc,).



“Sí fuese posible que alguien pueda alcanzar a Krishna tan sólo por dejar el cuerpo físico, entonces Yo quiero morir cientos de miles de veces en un segundo. ¡Pero el asunto no es tan fácil! ¿Pues cual es el valor de este cuerpo? Aunque tiene algún valor negativo, Yo lo sacrificarían miles de veces, si con esto fuera posible obtener la gracia de Krishna. Pero definitivamente esta no es la forma. Porque el cuerpo no una gran cosa, solamente es una representación negativa (irreal). Ni tampoco es algo valioso. ¿Qué es entonces? ¡No es nada! “Lo que Krishna quiere es la atención interna.” dehja tiague krsna yadi paiye.” ¡El sacrificio de lo físico no es nada!



dhana-sisiadibhir-duarairia bhakti-rupapadiate
vidurtuaduttamatahjania tasiacha nangata
Bhakti-Rasamirita-Sindhu, Segunda Ola, texto 259.


“El bhakti que se desempeña a través de algún medio, ya sea con la utilización de la riqueza, de los discípulos o de otros recursos, o también del que quiere formar un expediente, genera obstáculos debido a la distancia que se pone de por medio. Y por lo tanto, no puede ser denominado como una parte de uttama-bhakti.”



Srila Rupa Gosuami dice en el Bhakti-rasamirita-sindhu, “¿Cómo podemos sentir que tenemos alguna clase de atracción hacia Krishna?” ¿Sera por sacrificar dhan—dinero? ¿Sera por sisya—por poner a Su servicio a los hombres que están bajo nuestras ordenes? Es decir, por el buen trabajo que ellos están produciendo, sisya dibhir- daraih, ¿Acaso por un buena esposa? Es decir, mi esposa es devota y puedo pensar que por esa conexión podre obtener devoción. O que mi discípulo será un devoto y de esa manera voy adquirir devoción, pero- ¡NO! Eso es muy poco. Es un tipo inferior de devoción, -NO ES PURO. Por lo tanto, tu tienes que dar todo, pero no mediante una representación secundaria, no es por medio de un representante, —sino que, ¡Tú, tú mismo tienes que darte, al entregarte a Él enteramente! Entonces habrá, “devoción pura.” Y devoción significa sacrificio, dedicación, la muerte total del ego falso. Pues ese ego tiene que disolverse completamente poniéndolo dentro del fuego y así todas las aleaciones desaparecerán, y entonces el oro brillante saldrá a relucir en su pureza original, atma-nivedanam, saranagati o rendición, es el único sendero.




FAROS DE LUZ EN NUESTRO SENDERO PROGRESIVO




En el Siri Prapanna-yivanamiritam se dice: Cuando estemos deseando tener saranagati. O auto-rendición tomando refugio bajo los Pies de Loto de Krishna, (lo cual también se analiza en seis maneras), debemos preguntarnos: ¿Qué es rendición? ¿Cómo se puede probar? ¿Y quiénes son los otros valientes y determinados que ya cruzaron por este sendero? ¿Cómo actuaban? ¿Cuál era su carácter? ¿Cuáles eran sus movimientos? Su ejemplo debe alentarnos a seguir adelante, hacia lo desconocido, es decir, ¡LA ENTREGA TOTAL! ¿Sin conocerla? A ese sendero desconocido? No importa, hay muchos guías ayudantes. Muchos faros de luz. ¡Esos faros de luz están ahí —esas almas firmemente resueltas! Tomando su guía progresaremos en ese camino. El sendero de cómo vivir dando, Da, y vive.



‘kesava tuya yagata vichittra’


“¡Oh Señor! Tu creación es de un tipo muy maravilloso y tan diversamente matizada.”



tuyapade vismiriti amara yantrana
pekhalnu ranga bahju chittra


“Aunque, mi verdadero dolor proviene del estar separado de Ti, yo veo que en este mundo existen distintas explicaciones de diversas clases, que provienen de diferentes puntos de vista sectarios.”



tuyapade vismiriti amara yantrana
klesa dhjane dahji yaya


“Pero el verdadero significado de todas estas cosas, es únicamente nuestra separación de Ti.”



tuyapade vismiriti amara


“Pero sí vamos a diagnosticar apropiadamente, solamente nuestra existencia separada de Ti, nuestra conciencia separada, es la raíz de todas estas creencias.”




¿PERO POR QUÉ TANTOS DOCTORES?




kapila patanyali guatama kanabhayi
yaimini bauddha aoye dhai


“Estoy sufriendo por estar separado de Ti, y han llegado muchas diferentes clases de doctores y están corriendo hacia mí para curarme: Kapila, Shankara, Patanyali-Yoga, Gautama, Kanada-dhai, Kanabhayi; o sea, todo proviene de los átomos. Budha dice que con la disolución del sistema mental todo se acaba. Yaimini declara: “Aunque tu actividad sea buena es transitoria, aun así, ¿Qué se puede hacer? Prosigue con tus buenas acciones y trata de vivir feliz, porque no hay otro fin en la vida.”



taba kai niya matte bhukti mukti yachata


Aparentemente ellos han venido a representarte, pero cuando dan salida a sus cosas, encontramos que ellos únicamente están abogando ya sea por el disfrute, o la salvación: la explotación o la salvación. Estas son sus bases y nada más. Y en cualquier disfraz que aparezcan, finalmente sólo encontraremos, ¿ya sea salvación o placer, o la total disolución dentro de algo indescifrable?



bhukti mukti yachata
patai nan kidha gñiada


Pero, para llevarnos a ese fin, que solamente son esas dos metas, ellos han creado muchas diferentes clases de trampas encantadoras para atraparnos. Pero finalmente sólo nos llevan a esas dos y nada más. Ya sea a los altos planos de la vida en los mundos sutiles, (temporalmente), o a la completa aniquilación, la cesación total.




LIMPIANDO EL CAMINO PARA LOS QUE SON SINCEROS




vaimukha vanchane bhata sohsabu


¿Pero, por que ellos están aquí? Viéndolo desde la perspectiva Universal: ellos han venido a segregar a los que no son sinceros. Pues aquellos que son sinceros no se afectaran por su propaganda. vaimikha vanchane. Ellos vienen únicamente por aquellas personas mediocres, y de ese modo, despejar el camino para que, al apartarlos, los devotos puedan entonces seguir pacíficamente por su propio sendero. Y así, ya no podrán seguir perturbándolos. Ese es Tu propósito oculto.



nirmila vividha pasara


Ellos han creado múltiples cosas de variados encantos, para su propaganda.



dandavat durata bhakativinoda
bhakata charana kari ‘bhela sara


Pero, de cualquier modo, yo he podido ser salvado Pues entiendo que definitivamente sólo el polvo de los pies de loto de Tus devotos lo es todo para mí —¡solo eso me basta! Solamente deseo el sagrado polvo de los pies de Tu devoto. bhakata charana, ¡no tengo ninguna otra ambición! Y por Tu Gracia tengo esta clase de añoranza. Por lo tanto, Bhaktivinoda descarta a todos los demás.



Estos estrofas son de Varyanatmika en Saranagati, Canción-. # 25 de Srila Bhaktivinoda Thakur.




EL POEMA EN ALABANZA A SRILA THALUR




Yo compuse un poema acerca de Srila Bhaktivinoda Thakur, y Srila Prabhupada, (Srila Bhaktisiddhanta Sarasuati Thakur Gosuami Prabhupada) lo apreció mucho pues al escucharlo exclamo: “No es él quien lo ha escrito, Bhaktivinoda Thakur lo hizo a través de él.”



dharmas-charma-gato ‘gñiateiva satata yogas cha bhogatmako
gñiane sunya-gati yapena tapasa khatir yighamseiva cha
dane dambhikata ‘nuraga-bhayane dustapacharo yada
buddhinm buddhi-matam vibhada hji tada dhatra bhavan presitah


En ese tiempo, cuando la religión era evaluada en términos de relación corporal, la santidad era determinada por los ignorantes, y la práctica del yoga era motivada por la complacencia de los sentidos; cuando la erudición se cultivaba sólo para llegar al vacio, la práctica de yapa era conducida para buscar fama, y la penitencia era ejecutada en un carácter vengativo; cuando la caridad se otorgaba por orgullo, y bajo el pretexto de devoción espontánea se perpetraban los mas grotescos actos pecaminosos —y en todas tales situaciones anormales donde aun la inteligencia estaba en desacuerdo con las otras, …en ese preciso momento, tu fuiste enviado por La Todopoderosa Providencia.




Verso #4 de Sirimad Bhaktivinoda-Virahja Dasakam, compuesto por Srila Bhakti Rakshak Sridhar Deva Gosuami Mahjarash.



dharmas charma gato


Tú has llegado en el periodo cuando la más alta necesidad de ti fue sentida. ¿Qué estaba sucediendo en ese tiempo en nombre de religión, de devoción? dharmas charma gato. Ellos predicaban que lo que no tuviera interés con este cuerpo material no podría ser llamado religión. Declaraban que la religión principalmente viene en relación a la conexión corporal. gñiateiva satat. Y podemos, claro si somos honestos, (pues hasta un idiota puede) decir que:



yogas cha bhogatmako


El yoga — desde yivatma hasta paramatma— toma el molde de los yoguis. Y ellos llegan haciendo comercio, mostrando algunos milagros a las personas y así obtienen algún dinero o algo más. “gñiane sunya gatir.” Y ¿Cuál será el alcance del conocimiento puro? ¿Sera que este se resuelve en la nulidad? ¿Alguien que busca popularidad? ¿En el cero? ¿Acaso ese es el más elevado logro del conocimiento? ¿Simplemente para llevarnos al cero,..?



sunya-gatir yapena tapasa


Pero, para obtener algún prestigio, alguna popularidad. ¿Alguien está haciendo esta yapam? (cantando los nombres en la mala), pero en realidad su intención está dirigida a llamar la atención de la gente ignorante. ¿Alguien que busca popularidad? Y tapasa: la penitencia de carácter vengativo, (el suicidio espiritual) esa es la penitencia usada como tapasa.



dane dambhikata


Y el regalo, la donación —este toma la forma del Brahman: “Yo puedo dar mucho, soy un gran dador en este juego, —un buscador de fama. Soy un gran hombre. He donado regalos a tantos lugares.” También se crea esa clase de ego:



anuraga bhayane


Y en nombre de este servicio amoroso, “dusta pacharo yada.” Se lleva a cabo la práctica mundana. Pues en nombre de anuraga bhayane, se ejecutaban practicas mundana.



dhatra bhavan presitah


En ese momento tan crítico tú fuiste enviado por la Esfera Providencial.




SRILA BHAKTIVINODA THAKUR VINO COMO LA LUNA




Después en otra estrofa se dice: “Así como la luna ayuda a centellar a las estrellas y se supone que también ayuda a las hiervas medicinales. O ‘asadhi,’(pues se dice que los rayos de la luna ayudan a que muchas drogas obtengan su potencia), de la misma manera, tú has venido a vivificar las escrituras con su verdadero significado y a complacer a los verdaderos santos de este mundo.”



yad dharmnah khalu dhama cheiva nigame brahmeti sangñiayate
yasiamsasia kaleiva dukha nirakair yogesuarair miriguite
vaikunthe paramukta-bhringa-charano nariano yahj suayam
tasiami bhagavan suayam rasa-vapuh krsno bhavan tat-pradah


Solamente la refulgencia de Su Morada Divina ha sido designada por el título del ‘Brahman’ en los vedas, y sólo la expansión de una expansión de Su expansión es buscada con gran tribulación por los principales yoguis. Lo más exaltado de las almas liberadas brillan resplandecientes como las abejas alrededor de Tus Pies de loto. El Origen Primordial incluso del Original Siri Naraiana, Quien es el Señor del cielo espiritual que se encuentra por encima del Brahman, es Krishna, el Original Señor Supremo, la Personificación de todas las melosidades nectarinas y Él es eso que tú has entregado.



Verso #7 de Sirimad Bhaktivinoda-virahja Dasakam, compuesto por Srila bhakti Rakshak Sridhar Deva Gosuami Mahjarash.



Después, siguiendo con esta estofa: “Tu has hecho un gran servicio a la gente de este mundo por componer muchas escrituras devocionales, tantos libros, y muchas otras cosas. Así como Acharia Ramanuya el gran erudito y muchos otros que también lo hicieron. Pero tu grandeza y tu nobleza no se limitan sólo hasta eso sino además,…



yad dharmnah khalu dham cheiva nigame brahmeti


Ese Brahman que ha sido considerado como el halo del Absoluto por los eruditos Védicos, e inclusive también por los grandes yoguis, quienes con gran esfuerzo están buscando a el Paramatma —el Espíritu que lo Penetra todo, Él que lo Abarca todo y Él que lo Impregna todo. Con gran penitencia ellos, andan tras aquello que solamente es una representación parcial de Siri Naraian de una manera feliz. Pero el aspecto original pleno de Siri Naraiana es Siri Krishna. ¡Y tú has venido a dar eso! No a ese Paramatma, ni tampoco Brahman, ni aun Naraian bhakti, sino “suayam bhagavam.”



Quien es la mismísima representación de las diferentes clases de (expansiones) pues Ellas son de Él. La concepción original del Absoluto, “suayam bhagavam Krishna,” Quien es Todo Éxtasis, ¡Y tu has llegado a entregar esto a la gente! Y también esto se encuentra en Vrindavam, la esfera más elevada, donde Él está recibiendo diferentes tipos de servicios incluyendo vatsalia, el servicio filial y donde Radharani, con todo Su séquito, le están entregado la más elevada forma de servicio afectuoso, —¡ese servicio que nunca se podría ubicar en este plano! Luego más adelante en otra estrofa nos dice:



siri gouranumatam suarupa-viditam rupagrayedritam
rupadiah parivesitam ragu-ganair asuaditam sevitam
yiyadiair abhiraksitam suka-shiva-brahmadi sammanitam
siri-radha-pada-sevanamiritam ahjo tad data miso bhavam


Por la sanción de Siri Gourachandra, el significado interno fue conocido por Siri Suarupa Damodara, el cual fue adorado por Siri Sanatana Gosuami y distribuido por los preceptores realizados en las melosidades trascendentales, encabezadas por Siri Rupa Gosuami: esto fue probado y resaltado por las realizaciones de Siri Raghunath Dasa Gosuami y seguidores y protegido con mucho cuidado por los devotos encabezados por Siri Yiva Prabhu: y aquello que (desde una respetuosa distancia), es venerado por las grandes personalidades tales como Siri Suka, el Señor Shiva, el jefe de los semidioses, y el Señor Brahma, el abuelo de todos los seres, —¡Oh Maravilla de todas las maravillas! El éxtasis nectarino del servicio a Siri Radhika,—¡eso también, nos ha sido dado por ti!



Verso #9 de Sirimad Bhaktivinoda-virahja Dasakam, compuesto por Srila Bhakti Rakshak Sridhar Deva Gosuami Mahjarash.



Lo que fue sancionado por Siri Gouranga, por Su descenso, ese mismo propósito y significado interno sólo fue íntimamente revelado a Suarupa Damodara. Esto fue adorado por Siri Sanatana Gosuami y Siri Rupa, lo entrego con sus propias manos a los devotos. Entonces, Raghunath Dasa lo probó y también le entregó algo con sus realizaciones. Luego Yiva Gosuami lo reforzó y lo protegió al darle evidencia shastrica, citando varias escrituras de diferentes lugares. Y de esta manera, lo protegió de las diferentes concepciones falsas de los diversos tipos que sobre esta enseñanza se habían proyectado. El saborear esa verdad divina es la aspiración del Señor Brahma, del Señor Shiva y de Uddhava, quienes la respetan como la meta suprema de la vida. ¿Cuál es esta verdad maravillosa? siri radha-pada-sevanan: que el néctar más elevado de nuestra vida es el servicio de Srimati Radharani. Esto es maravilloso. Oh Bhaktivinoda Thakur, tú eres nuestro amo. Esta dentro de tu poder el permitirles otorgar Su Gracia a nosotros. Tú estas en la posición de otorgarnos el regalo más elevado que alguna vez haya sido dado a conocer al mundo. Eso se encuentra a tu disposición, Oh Bhaktivinoda, por favor se bondadoso con nosotros y otórganos tu gracia.



gourangaika-gatir vrayasritamatih siri gouradhama sthitih
sachastrikavriti kusanga viratirdhusthabiatha niskrith
siri rupaika ratih sanatana-natih siri yivateyasthatih
siriddhamtasarasuatl guruvaru goudiya gosthipatih


Estrofa de alabanza, del Goudiya Guitanyali, compuesta por Srila Bhakti Rakshak Sridhar Deva Gosuami Mahjarash.



En otra estrofa en su alabanza, “gourangaika-gatir.” Donde la única meta de su vida era Siri Gouranga, “aika-gatir,” ¡Exclusivamente! El único objeto de su vida fue Siri Gouranga. “vrayasiritamatih,” El Dios mental que se cubrió del vraya-rasa. —¡A su más amado Dayita Dasa (Srila Bhakti Siddhanta Sarasuati Thakur), quien actualmente es nuestro Gurudeva! Por favor recomiéndele mi admisión permanente en la lista de sus sirvientes y otórguenme suficiente gracia para que así suceda.



De esta manera, el poema fue apreciado por Prabhupada (Srila Bhakti Siddhanta Sarasuati Thakur Gosuami Prabhupada), así como también por otras cuatro personas ahí presentes. ¡Srila Bhaktivinoda Thakur!,.. ¡Nitia-Goura-Hjaribol!



FIN.
about 9 months ago


Enlaces de Facebook de Sachi Devi Devi Dasi


Enlaces de Facebook de Sachi Devi Devi Dasi






AHIMSA ESCUELA DE YOGATERAPIAS Y AYURVEDA
domingo, 01 de agosto de 2010 19:16
AHIMSA ESCUELA DE YOGATERAPIAS Y AYURVEDA
Fuente: videospriyananda.blogspot.com

viernes 7 de agosto de 2009

RECETAS COCINA YOGUI ARROZ PUSHPANA

RECETAS PINCHOS DE VEGETALES

ABYANGAM MASAJE AYURYOGA DEMOSTRACION

ABYANGAM MASAJE AYURVEDICO YOGUI DEMOSTRACION

COCINA AYURVEDA RECETA - GHEE Y PANEER

YOGATERAPIAS - DOLOR DE ESPALDA, LUMBAGO Y CIATICA

yogaterapia / dolor de espalda, lumbalgia, ciatica from Priyananda Juan C Sandin on Vimeo.



George Harrison My Sweet Lord
martes, 27 de julio de 2010 23:14
George Harrison My Sweet Lord
Fuente: www.youtube.com

Great..live! please leave your comments...
cuando era chiquita oía esta canción y siempre me encanto y ahora se porque ahí esta el nombre de Krishna a todooos nos gusta esta canción


Sacred Sound Alchemy for DNA Repair and Healing
domingo, 25 de julio de 2010 19:24


Fuente: www.youtube.com

Forgotten In Time: The Ancient Solfeggio Frequencies There is no taste, no sound, no light and no color Our taste and sound receptors are impulse converters;There is no light and no color outside of our brain. Colors and light are formed in our brains by conversion. Light energy vibrations of...

relajate y distruta


Sacred Sound Alchemy for DNA Repair and Healing






christrance | 30 de mayo de 2008

Forgotten In Time: The Ancient Solfeggio Frequencies


There is no taste, no sound, no light and no color


Our taste and sound receptors are impulse converters;There is no light and no color outside of our brain.


Colors and light are formed in our brains by conversion.


Light energy vibrations of different frequency(i.e., of different wavelengths) are converted by a transducer(the eye) into signals(impulses) that can be received and processed by neurons in the brain of as colors.


Love signal is a healing audio and visual meditation with music, sacred geometry and Solfeggio frequency 528 Hz, the miraculous frequency for transformation and DNA repair. There is a special sound and color of love according to Dr. Horowitz, a Harvard-trained award-winning investigator. Broadcasting the right frequency can help open your heart, prompt peace, and hasten healing. "We now know the love signal, 528 Hertz, is among the six core creative frequencies of the universe because math doesn't lie, the geometry of physical reality universally reflects this music; these findings have been independently derived, peer reviewed, and empirically validated," Dr. Horowitz says. Music & video by Jandy the Decibel Jezebel Poem by Katie Pye The Solfeggio Scale and note names; 1. UT...396 Hz (Center Pillar of the Tree)


The third note, frequency 528, relates to the note MI on the scale and derives from the phrase "MI-ra gestorum" in Latin meaning "miracle." Stunningly, this is the exact frequency used by genetic biochemists to repair broken DNA - the genetic blueprint upon which life is based! MI - 528 Hz - relates to crown chakra. Dr Mirahorian suggests an association with DNA integrity,transformation and Miracles . MI - 528 Hz - relates to crown chakra;


The regular "C" that we all know of in this culture (which is from the diatonic scale of do, re, mi, fa, so, la, ti, do) is not the 528 Hz frequency "C. A regular "C" vibrates at a frequency of 512 Hz. The "C" of 528 Hz used for DNA repair is part of an ancient scale called the Solfeggio Scale. see more on:


QI MAGEN-OUT OF PANDORA'S BOX OF CHEMICAL MEDICATION :


http://qimagen.spaces.live.com
http://www.myspace.com/qimagen
http://360.yahoo.com/QIMAGEN
http://qimagen.blogspot.com
http://www.danmirahorian.com


Shiva Rea Mystic Yoga Goddess





domingo, 25 de julio de 2010 18:09
Shiva Rea Mystic Yoga Goddess
Fuente: www.youtube.com

Mystic Yoga Goddess Shiva Rea in White Sands photographed by Sion Michel
solo distrutalo
Celestial Aurora Trance



sionmichel | 24 de octubre de 2006

Mystic Yoga Goddess Shiva Rea in White Sands photographed by Sion Michel



viernes, 23 de julio de 2010 5:38

Celestial Aurora Trance






MysticZen | 28 de febrero de 2008


This new video is designed to put your mind in a separate plain. My goal was to teach you how to cast your thoughts away and open up your spirit to positive energies utilizing the free spirited images and video clips of the Aurora lit skies accompanied by Bells.


Relax-Peace-Release

~~Credits:~~~

Video Footage: http://www.polarimage.fi/video/video.htm (A Huge thank you for this site for uploading clips of the aurora)

Pictures:
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/astr...

http://www.greenlandholiday.com/

http://yoga108.org/

http://marketpower.typepad.com/

Fuente: www.youtube.com


This new video is designed to put your mind in a separate plain. My goal was to teach you how to cast your thoughts away and open up your spirit to positive energies utilizing the free spirited images and video clips of the Aurora lit skies accompanied by Bells. Relax-Peace-Release ~~Cr...
DATE EL TIEMPO PARA DESCANSAR Y ESTAR CONTIGO UNOS MINUTOS DISFRUTALO
Zen Relaxation Meditation

viernes, 23 de julio de 2010 5:23

Zen Relaxation Meditation

Fuente: www.youtube.com

http://www.ZenPlanet.tv/ This is a beautiful meditation for deep relaxation. It is illustrated with beautiful pictures of nature filmed by Taho in France.

LA HORA DEL RELAX DISFRUTENLO

Guía para una Dieta Sin Carne // AnimaNaturalis.org
viernes, 23 de julio de 2010 5:09
Guía para una Dieta Sin Carne // AnimaNaturalis.org
Fuente: bit.ly
Guía para dar el primer paso hacia un estilo de vida responsable con tu salud y medio ambiente, y respetuoso con los animales. Piensa antes de comer, y hazte vegetariano.
yomi yomi natural
Full Moon Meditation - Fall Into Stillness
miércoles, 21 de julio de 2010 7:05
Full Moon Meditation - Fall Into Stillness
Fuente: www.youtube.com
Full Moon Meditation on the 2009 World Meditaiton Day
6 de agosto dia de la meditacion....)http://www.youtube.com/watch?v=yHZLdnmXa4o&feature=related
Chakra Meditation Balancing & Healing
miércoles, 21 de julio de 2010 6:36
Chakra Meditation Balancing & Healing
Fuente: www.youtube.com
http://www.chakra-balance.com/chakra-meditation/ presents a complete chakra balancing & healing session. Working from the base chakra up to the crown chakra using unique sounds and colors. You are left feeling totally refreshed and energized! Get the extended version of this featured meditation vide...
mas para relajarse es la hora http://www.youtube.com/watch?v=qs_DuZigRzY&feature=related
Zen Release :: Videos - ReverbNation
miércoles, 21 de julio de 2010 6:31
Zen Release :: Videos - ReverbNation
Fuente: www.reverbnation.com
The best tools for musicians and the best music for everyone else.
la hora para la meditacion, disfrutenlo http://www.reverbnation.com/artist/artist_videos/757523?sel_song_id=4571257&autoplay=1
Relaxation (Guided Meditation) @ Bondi Beach, Sydney, Australia
miércoles, 21 de julio de 2010 6:24
Relaxation (Guided Meditation) @ Bondi Beach, Sydney, Australia
Fuente: www.youtube.com
Relaxation ... (enza@live.com) ◕‿◕ just watch, listen to the waves, enjoy the music & drift off blissfully as you listen to the soothing meditation @ Sydney's breathtaking Bondi Beach. A guided meditation for the soul from the AKASHA Album. So relaxing, so easy, simply let your senses travel .....
http://www.youtube.com/watch?v=Me2YTUGirNs&feature=related
LuxVitae.Com - Lux Vitae - Luz de Vida: Vídeo: ENDORFINAS, Fuente de Alegría
miércoles, 21 de julio de 2010 4:43
LuxVitae.Com - Lux Vitae - Luz de Vida: Vídeo: ENDORFINAS, Fuente de Alegría
Fuente: luxvitaeluzdevida.bl...
http://luxvitaeluzdevida.blogspot.com/2010/07/video-endorfinas-fuente-de-alegria.html
Tallarines de espinacas al pesto con alcachofas
jueves, 15 de julio de 2010 5:16
Tallarines de espinacas al pesto con alcachofas
Fuente: haztevegetariano.com
Una original receta, sabrosa y sana. Con el característico toque de la albahaca y el sabor alimonado de las alcachofas de conserva.
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 2|6
miércoles, 14 de julio de 2010 3:24
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 2|6
Fuente: www.youtube.com
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta
Devo - Whip It (Video)
martes, 13 de julio de 2010 16:55
Devo - Whip It (Video)
Fuente: www.youtube.com
http://clubdevo.com/
The Official Music Video for "Whip It" by DEVO.
☆Deva Premal & Miten - Om Namo☆
domingo, 11 de julio de 2010 3:22
☆Deva Premal & Miten - Om Namo☆
Fuente: www.youtube.com



PrabhuMusic | 09 de abril de 2009

PrabhuMusic | 09 de abril de 2009

Live in Concert - Slovenia, June 2008 with Manose
More info: http://www.devapremalmiten.com and
http://www.manosemusic.com






Live in Concert - Slovenia, June 2008 with Manose

More info: http://www.devapremalmiten.com/ and

http://www.manosemusic.com/
Bizcocho vegano rico rico!
martes, 06 de julio de 2010 0:27
Bizcocho vegano rico rico!
Fuente: www.flickr.com


En la repostería, se puede sustituir fácilmente el huevo y la leche en las recetas. Es decir, se pueden veganizar recetas de toda la vida. Este es el bizcocho de yogur que solía hacer mi madre, y yo lo hago cambiando los ingredientes para que no lleve nada de origen animal. La leche o los yogures s...


Gandharva Mantras Music - Pranam Srila Govinda Maharaj
miércoles, 14 de abril de 2010 4:08
Gandharva Mantras Music - Pranam Srila Govinda Maharaj

Fuente: www.youtube.com

Mantra de Srila Gurudeva Sua Divina Graça Govinda Maharaj, cantado pelo grupo "GANDHARVA MANTRAS MUSIC".
La ciencia y el hombre

jueves, 18 de febrero de 2010 0:52

La ciencia y el hombre

Fuente: www.uv.edu.mx

No son pocas las cosas que se perdieron durante la Conquista y la Colonia en América. Como todo proceso de dominación de un pueblo sobre otro, su mantenimiento requirió, además de la supremacía de las armas, la destrucción y sustitución de los patrones culturales autóctonos. ...
http://www.uv.edu.mx/cienciahombre/revistae/vol19num3/articulos/chia/index.htm
Contenido Nutricional de la Chía
jueves, 18 de febrero de 2010 0:23
Contenido Nutricional de la Chía
Fuente: fuentenatura.com
Productos Naturales, Forest Sap, Ingredientes, 100% natural
http://fuentenatura.com/cnutricion.html
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 6|6
sábado, 22 de agosto de 2009 23:05
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 6|6
Fuente: www.youtube.com
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta
http://www.youtube.com/watch?v=QGdYxPN9liI&feature=related
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 5|6
sábado, 22 de agosto de 2009 23:04
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 5|6
Fuente: www.youtube.com
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta
http://www.youtube.com/watch?v=lBenL7bw1gs&feature=related
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 4|6
sábado, 22 de agosto de 2009 23:04
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 4|6
Fuente: www.youtube.com
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta
http://www.youtube.com/watch?v=LU9-B3-H9hY&feature=related
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 3|6
sábado, 22 de agosto de 2009 23:04
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 3|6
Fuente: www.youtube.com
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta
http://www.youtube.com/watch?v=49ibKBWn9Nw&NR=1
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 2|6
sábado, 22 de agosto de 2009 23:03
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 2|6
Fuente: www.youtube.com
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta
http://www.youtube.com/watch?v=jh_jIzGaifg&feature=related
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 2|6
sábado, 22 de agosto de 2009 22:38
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 2|6
Fuente: www.youtube.com
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta
http://www.youtube.com/watch?v=jh_jIzGaifg&feature=related
SRILA SRIDHAR MAHARAJ ARMONIA ABSULTA 2/6
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 1|6
sábado, 22 de agosto de 2009 22:37
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta 1|6
Fuente: www.youtube.com
Srila Sridhar Maharaj, armonia absoluta
http://www.youtube.com/watch?v=jMLgwfMbwF0&feature=related

UN HERMOSO VIDEO MAS DE SRILA SRIDHAR MAHARAJ
EL REGALO MAS PRECIADO PARA NUESTRAS ALMAS TAN PEQUEÑITAS
SRILA GOVINDA MAHARAJ KI JAI
Srila Sridhar Maharaj Foto Slide Show - Sabiduria Vedica
sábado, 22 de agosto de 2009 22:23
Srila Sridhar Maharaj Foto Slide Show - Sabiduria Vedica
Fuente: www.youtube.com
www.sabiduriavedica.org La cultura védica, a través de Vrinda Studios, expone el conocimiento que busca soluciones a problemas sociales como el aborto,las adicciones, la prevención de la drogadiccion y ...
http://www.youtube.com/watch?v=AWy-6vGmC-0&feature=related
VIDEO 2002 DE SRIDHAR RASKAK SRILA DEV GOSWAMI MAHARAJ
Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura Hare Krishna
sábado, 22 de agosto de 2009 22:11
Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura Hare Krishna
Fuente: www.youtube.com
old old video :)
http://www.youtube.com/watch?v=gaTbyohUVtM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=hYE9sWzXwWU&feature=related

HERMOSO VIDEO DE SU DIVINA GRACIA SRILA BHAKTISIDHANTA SARASVATI THAKURA PRABHUPADA

Srila Govinda Maharaj - Vyasa Puja 1990 Pt. 1 of 3
sábado, 22 de agosto de 2009 21:53
Srila Govinda Maharaj - Vyasa Puja 1990 Pt. 1 of 3
Fuente: www.youtube.com
Footage of Srila Bhakti Sundar Govinda Maharaja's Sri Vyasa Puja in 1990. Vyasa Puja is the worship of the Spiritual Master on his birthday, or to express it more correctly, the day of his Divine Appearance amongst us. ...
http://www.youtube.com/watch?v=wC9yK9d9rY4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Ww7iNowoWiM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_iXWXYRiCEw&feature=related
VYASA PUJA 1990 POR NUESTRO FARO PROTECTOR SRILA GOVINDA MAHARAJ ¡¡¡KI JAI!!!
Srila Govinda Maharaj Sings the Glories of Saraswati Thakur
sábado, 22 de agosto de 2009 21:27
Srila Govinda Maharaj Sings the Glories of Saraswati Thakur
Fuente: www.youtube.com
Sitting close beside Srila Guru Maharaj, Srila Bhakti Sundar Govinda Maharaj sings Srila Guru Maharaja's Sanskrit composition, Sri Dayita Dasa Pranati Panchakam (Five Sanskrit verses glorifying Srila Bhaktisiddhanta ...
http://www.youtube.com/watch?v=D5kHm7UvQ4I&feature=related
GLORIES OF SARASWATI THAKUR
Srila Govinda Maharaj 23rd world tour Kirtan in San Jose CA
sábado, 22 de agosto de 2009 21:09
Srila Govinda Maharaj 23rd world tour Kirtan in San Jose CA
Fuente: www.youtube.com
Srila Gurudeva doing Sankirtan mercifully and whit ecstatic love for the pleasure of Radha and Krishna and the whole universe.
http://www.youtube.com/watch?v=ZJRW83u5_Fc&feature=related
KIRTAN EN SAN JOSE CAL
Srila Govinda Maharaj - Glories of Krishna Das Babaji Mhj, 2

sábado, 22 de agosto de 2009 21:06

Srila Govinda Maharaj - Glories of Krishna Das Babaji Mhj, 2

Fuente: www.youtube.com

Part one of a talk by Srila Bhakti Sundar Govinda Maharaj, given by 26 April 2008. Srila Govinda Maharaj tells of the glories of Sripad Akincana Krishna Das Babaji Maharaj in remembrance of his Disappearance Festival which was held the previous day. ...


http://www.youtube.com/watch?v=gOQDow25Ty8&feature=related PARTE DOS

Srila Govinda Maharaj - Glories of Krishna Das Babaji Mhj, 1
sábado, 22 de agosto de 2009 21:04
Srila Govinda Maharaj - Glories of Krishna Das Babaji Mhj, 1

Fuente: www.youtube.com

Part one of a talk by Srila Bhakti Sundar Govinda Maharaj, given by 26 April 2008. Srila Govinda Maharaj tells of the glories of Sripad Akincana Krishna Das Babaji Maharaj in remembrance of his Disappearance Festival which was held the previous day. ...

http://www.youtube.com/watch?v=lH0ViMy-9kU&feature=related

GLORIES OF KRISHNA DAS BABAJI MAHARAJ
Srila Govinda Maharaj - Kirtan, Gaura Purnima 86, Pt.2 of 2
sábado, 22 de agosto de 2009 21:01
Srila Govinda Maharaj - Kirtan, Gaura Purnima 86, Pt.2 of 2
Fuente: www.youtube.com
Gaura chandre udaya holo gaurahari hari bolo...kirtan continues followed by brief footage of Sri Gaura Arati.
http://www.youtube.com/watch?v=Aj-sITj69Sg&feature=related
Srila Govinda Maharaj - Kirtan, Gaura Purnima 86, Pt.1 of 2
sábado, 22 de agosto de 2009 20:59
Srila Govinda Maharaj - Kirtan, Gaura Purnima 86, Pt.1 of 2
Fuente: www.youtube.com
Gaura Purnima 1986, Sri Chaitanya Saraswat Math, Nabadwip Dham, India. Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj leads the chanting of the verses from the Chaitanya Charitamrita that describe the ...
http://www.youtube.com/watch?v=yqqATuSwRVQ&feature=related
MAS PARA SU CORAZON QUERIDOS DEVOTOS DE SRILA GOVINDA MAHARAJ
Srila Govinda Maharaj Singing Sweet & Simple Kirtan
sábado, 22 de agosto de 2009 20:58
Srila Govinda Maharaj Singing Sweet & Simple Kirtan
Fuente: www.youtube.com
Srila Bhakti Sundar Govinda Maharaj singing kirtan during an evening darshan at the Sri Chaitanya Saraswat Math, London, Nov/Dec 2007. Afterwards, he speaks a little: Mahaprabhu Chaitanydev, when first ...
http://www.youtube.com/watch?v=HBvto91XZ_U&feature=related MAS MUSICA DE NUESTRO GURUDEVA CON CARIÑO
Gandharva Mantras Music - Pranam Srila Govinda Maharaj
sábado, 22 de agosto de 2009 20:57
Gandharva Mantras Music - Pranam Srila Govinda Maharaj
Fuente: www.youtube.com
Mantra de Srila Gurudeva Sua Divina Graça Govinda Maharaj, cantado pelo grupo "GANDHARVA MANTRAS MUSIC".
http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=66SwRJznU94
VIDEO HERMOSO DE SRILA GOVINDA MAHARASH

Fuentes - Fonts




SOUV2P.TTF - 57 KB
SOUV2I.TTF - 59 KB
SOUV2B.TTF - 56 KB
bai_____.ttf - 46 KB
babi____.ttf
- 47 KB
bab_____.ttf - 45 KB
SOUV2T.TTF
- 56 KB
inbenr11.ttf
- 64 KB
inbeno11.ttf
- 12 KB
inbeni11.ttf
- 12 KB
inbenb11.ttf
- 66 KB
balaram_.ttf
- 45 KB
indevr20.ttf -
53 KB










free counters




Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias











jueves 11 de marzo de 2010

ENCICLOPEDIA - INDICE | DEVOTOS FACEBOOK | EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEB

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog