La mente o es tu mejor amiga o es tu peor enemiga. Simplemente depende de cómo la utilices. Si absorbes tu mente en la gratificación sensual material te arrastrará hacia abajo dentro del reino animal en tu próximo nacimiento. Si absorbes tu mente totalmente en el servicio devocional al Señor, entrarás en el reino de Dios en el momento de la muerte. Y si haces un intento sincero para alcanzar el reino de Dios pero no tienes éxito, tomarás un nacimiento humano en tu próxima vida para continuar a lo largo del sendero de la perfección espiritual. Entonces la elección es tuya ahora, sobre como ocuparás tu mente.
La dificultad es que estamos viviendo en medio de una cultura mundial donde todos están malgastando sus vidas en la civilización material yendo directamente al reino animal. Esta es la asociación que estamos realizando firmemente cada día. Así pues, es de lo más esencial que busquemos la asociación de aquellos que son totalmente serios acerca de volverse espiritualmente perfectos en esta vida. Tal asociación nos salvará de deslizarnos dentro del reino animal. Tal asociación está haciéndose disponible por todo el mundo por ISKCON, la Sociedad Internacional para la conciencia de Krishna. Si tomamos plena ventaja de tal asociación, controlar nuestras mentes no será difícil. Llegará a ser natural y espontánea.
Derecho de propiedad literaria 2005-2010 por Ultimate Self Realization.Com Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en: www.backtohome.com.
-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google. Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com. Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia?hl=es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario