domingo, 23 de enero de 2011

Pensamiento-del-dia:981 - 990 - Mes de Enero 2011





Pensamiento
del
Dia
Sankarshana
Das
Adhikari






Contenidos - Contents
Pensamiento-del-dia - Sankarsana Das Adhikari


 
----- Original Message -----
Sent: Friday, January 14, 2011 10:41 AM
Subject: [pensamiento-del-dia:981] Krishnaizar el mundo tan pronto como sea posible

Jueves, 13 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:981: Krishnaizar el mundo tan pronto como sea posible

 
Enviado desde Santiago, Chile.
 
 
Nuestro objetivo es revolucionar este planeta por la introducción a escala mundial de la ciencia de la conciencia de Krishna, porque no podemos tolerar ver a la población humana torturada innecesariamente por tanta variedad de condiciones de sufrimiento. No hay razón para que la sociedad mundial esté en tal condición miserable, porque todo lo que ellos tienen que hacer para alcanzar la felicidad ilimitada, es despertar su adormecida conciencia de Krishna. De esta manera, toda la sociedad mundial puede volverse pacifica, próspera y feliz. Por lo tanto nosotros los miembros del movimiento de la conciencia de Krishna tenemos como nuestro objetivo despertar a toda la sociedad humana tan pronto como sea posible a la sublime verdad que no son sus cuerpos materiales, que son en cambio almas espirituales eternas sirvientes del Señor Sri Krishna, la Suprema Personalidad de Dios.
 
Sankarshan Das Adhikari
 
 

Llevando adelante el movimiento de conciencia de Krishna junto con
Prahladananda Swami Auckland, Nueva Zelanda—10 de enero del 2011



http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Auckland_SP_Night1.JPG


http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Auckland_SP_Night2.JPG


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Cómo puedo ser liberado?
 
 
¿Cómo puedo ser liberado de la existencia material a través de mi mente? ¿Cuáles son los principales defectos en pensar nosotros mismos como el cuerpo? ¿Cómo puedo motivarme constantemente en la conciencia de Krishna? 
 
Parag R. Rane

Respuesta: Siempre piensa en Krishna
 
 
Para ser liberado fácilmente de la existencia material todo lo que tienes que hacer es ocupar siempre tu mente en pensar en Krishna. El defecto principal de considerarte que eres tu cuerpo es que tales pensamientos te atarán al ciclo repetido del nacimiento, muerte, vejez y enfermedad. La manera para estar constantemente motivado en la conciencia de Krishna es descrito por Srila Rupa Goswami. Él hace una lista de estos tres puntos como los más importantes. 
 

1. Tomar refugio de un maestro espiritual genuino.

2. Tomar iniciación del maestro espiritual genuino.

3. Seguir las instrucciones del maestro espiritual genuino.
 
Sankarshan Das Adhikari

Viernes, 14 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:982: Ser ascendido a una posición eterna de primera clase

 
Enviado desde Mendoza, Argentina.
 

Cada posición en este mundo material e
s de última clase. Todos aquí están luchando duro para estar en la mejor posición posible, pero no se dan cuenta que aún en las posiciones más elevadas en este mundo material, son de última clase porque en el momento de la muerte todos tienen que morir, tal como un perro tiene que morir. Entonces, ¿por qué luchar tan duro para alcanzar una falsa posición de primera clase? Es mejor ser ascendido desde una posición de última clase hasta la posición verdadera y perpetua de primera clase del servicio devocional puro. No hay posición como la del servicio devocional puro porque en esta posición de bhakti puro, Krishna o Dios—el propietario, controlador y disfrutador supremo de todo—llega a ser de tu propiedad personal. Nadie tiene mejor facilidad para vivir una vida que es la más plena que un devoto puro de Krishna. Aun Krishna mismo se vuelve Su propio devoto para saborear el placer de primera clase.
 

Sankarshan Das Adhikari




Insertando los vegetarianos al Krishnaterianismo,
Restaurant Govinda’s en Mendoza, Argentina—12 de enero del 2011

http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Mendoza_Govindas.JPG


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Cómo desarrollar la fe?
 
 
No creo en una fe ciega. Me gustaría saber cómo debería desarrollar la fe. 
 
Pradnya

Respuesta: Escucha y canta tanto como sea posible
 
 
La fe se desarrolla por escuchar y cantar, porque cuanto más escuchas y cantas sobre Krishna, más experimentarás personalmente a Krishna. Y cuanto más perceptiblemente experimentes a Krishna como la Suprema Personalidad de Dios, más naturalmente desarrollarás una fe fuerte o experiencia empírica.
 
Sankarshan Das Adhikari

Sábado, 15 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:983: Otro día, otra aventura

 
Enviado desde Santiago, Chile
 
 
Cada día es una aventura excitante, en una vida dedicada en llevar adelante una revolución mundial para la re-espiritualización de la sociedad humana. Nuestra agenda no es política, no aspiramos por algún poder político. Simplemente deseamos que todos los líderes mundiales debieran ahora volverse muy serios sobre la ciencia de la auto-realización. No es debido a una escasez de recursos materiales que la sociedad humana está volviéndose más y más devastada por las dificultades. Mejor dicho, es simplemente debido a una ignorancia burda de la relación entre el ser individual y el Ser Supremo que ese pandemónium está cada vez más haciendo pedazos este planeta. Por lo tanto nuestro intento revolucionario es iluminar a todos en cada pueblo, aldea, caserío y establecer la ciencia sublime del ser, atma tattva.
 

Sankarshan Das Adhikari




Enseñando el bhakti puro en Mendoza, Argentina—13 de enero del 2011

http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Teaching_Pure_Bhakti.JPG



Vista de las montañas “Los Andes” desde la granja dham Nueva Gundica
Nuestra residencia en Mendoza, Argentina
http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/New_Gundica.JPG


Deliciosos ciruelas en Nueva Gundica disponibles para ofrecer a Krishna
http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/New_Gundica_Plums.JPG


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Usted ha visto a Dios?
 
 
Sus correos electrónicos diarios del “Pensamiento del Día” son como una provisión de agua para el árbol joven de mi interés y amor por Krishna. Estoy muy ansiosa para ver a Krishna. Deseo saber si usted ha visto a Krishna, cara a cara, ojo a ojo. Lo siento si parezco audaz pero realmente estoy muy ansiosa para ver a Krishna y esa es la razón por la que deseo saber. 
 
Pranathi

Respuesta: Constantemente lo he visto en las órdenes de mi guru
 
 

Krishna se ha manifestado Él mismo en la forma de las órdenes que he recibido de mi maestro espiritual, llegar a ser un guru y liberar al mundo entero. Es esta visión de Krishna que me mantiene a través de todas las variedades de situaciones agradables y desagradables. 

Entonces mi mejor consejo para ti, es que si estás muy ansiosa en ver a Krishna, deberías rendirte totalmente a las órdenes recibidas del maestro espiritual. De esta manera serás capaz de ver a Krishna las 24 horas del día. 
 
En este sentido Srila Prabhupada escribe en su significado al Srimad-Bhagavatam 1.5.39 como sigue: 
 
“La comunión con el Señor mediante la transmisión del sonido trascendental no es diferente del espíritu total, el Señor Sri Krishna. Se trata de un método completamente perfecto para acercarse al Señor. Mediante ese contacto puro con el Señor, sin la ofensa de los conceptos materiales (diez en total), el devoto puede elevarse por encima del plano material, para entender el significado interno de las Escrituras védicas, incluyendo la existencia del Señor en el reino trascendental. El Señor le revela gradualmente Su identidad a aquel que tiene fe resuelta tanto en el maestro espiritual como en el Señor. Después de eso, el devoto es dotado de opulencias místicas, que son ocho en total. Y por encima de todo, a través del maestro espiritual, el devoto es aceptado como miembro del séquito íntimo del Señor y se le confía un servicio específico que debe prestarle al Señor”.
 
Sankarshan Das Adhikari

 
Domingo, 16 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:984: El mundo entero se está muriendo por este néctar

 
Enviado desde Santiago, Chile
 
 
Toda la población mundial se está muriendo, ansiando por el néctar más sublime de la conciencia de Krishna, pero debido a la ignorancia todos están buscando este néctar en los lugares equivocados. En lugar de saborear el néctar ilimitado que tiene el sumamente santo nombre de Krishna, ellos intentan exprimir el néctar de la vida sexual, la intoxicación, el comer carne, los juegos de azar y otras actividades inútiles, tal como un hombre muriéndose de sed que se arrastra vanamente tras un espejismo en el desierto, completamente echan a perder su energía en actividades mundanas, que no los llevan a nada excepto a incrementar su frustración. Por lo tanto, la más grande necesidad para la humanidad sufriente es la introducción a escala mundial del proceso sublime de la conciencia de Krishna.
 

Sankarshan Das Adhikari




Compartiendo el néctar sublime de la conciencia de Krishna
Santiago, Chile—14 de enero del 2011

http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Santiago_Lecture.JPG


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Por qué no estoy saboreando el éxtasis?
 
 
Estoy cantando, leyendo el Srimad-Bhagavatam, el Bhagavad-gita Tal Como Es, el Néctar de la Devoción, y el Libro de Krishna todos los días. Y hago arati en la mañana y en la noche. ¿Por qué es que no estoy desarrollando esa clase de éxtasis que veo en la mayoría de los devotos con experiencia? ¿No estoy haciendo estas cosas con idoneidad? Estoy confundida. Quizás es porque estoy totalmente inmersa en el mundo material. Realmente no lo sé. Necesito mejorar mi devoción hacia el Señor Krishna. 
 
Lakshmi

Respuesta: Te está faltando una base
 
 
Entiendo que te estás sintiendo frustrada que a pesar de todos tus esfuerzos no estés saboreando el néctar de la conciencia de Krishna. No te preocupes. Tu problema puede ser fácilmente resuelto. Estás haciendo muchas actividades devocionales maravillosas, pero estás haciéndolas sin unos fundamentos sólidos explicados por Srila Rupa Goswami. Una vez que estos fundamentos estén sólidamente establecidos estarás completamente absorta en la bienaventuranza del bhakti las 24 horas del día, aún si tienes muchos deberes materiales que ejecutar a diario. Los fundamentos de Rupa Goswami como los describió Srila Prabhupada en el Néctar de la Devoción son como sigue: 
 
1. Tomar refugio del maestro espiritual genuino.
2. Ser iniciado por el maestro espiritual genuino.
3. Seguir las instrucciones del maestro espiritual genuino. 
 
Puedo asegurarte que si adoptas sólidamente los tres principios de arriba, experimentarás y despertarás amor extático por Dios dentro de tu corazón.
 
Sankarshan Das Adhikari

Lunes, 17 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:985: Realiza plenamente tu potencial humano


 
Enviado desde Santiago, Chile.
 
 

Si deseas realizar plenamente tu potencial humano, el primer paso es que tienes que entender que no eres tu cuerpo. Si continuas identificándote mal con tu cuerpo material pensando que ese eres tú, nada estas haciendo sino demorando tu progreso. Por lo tanto el primer paso que debes dar para realizar plenamente tu potencial  es afirmar tu identidad espiritual eterna como un sirviente de Dios. Y si luego basas todas las decisiones de tu vida sobre esta plataforma de entendimiento, serás capaz de realizar tu entendimiento como un ser humano poderoso y efectivo.
 
Sankarshan Das Adhikari




Enseñando la realización plena del Potencial humano

Santiago, Chile—14 de enero del 2011
http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Santiago_Lecture2.JPG


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Cómo no tomar nacimiento como  un semidios?
 
 
Se dice que si uno tiene éxito en su vida devocional regresará a Dios y que si no es capaz de perfeccionar su vida espiritual o toma nacimiento de nuevo y continua su devoción desde allí hacia delante o podría nacer en el cuerpo de un semidios para satisfacer sus deseos materiales. Entonces ¿Cómo debería practicar la devoción de tal manera que, sino la completo en este nacimiento, estaré seguro  de nacer en la forma humana para continuar con mi practica devocional, de tal manera que no me vuelva un semidios y me desvíe del sendero del bhakti
 
Saludos,
 

Su sirviente

Ankur

Respuesta: Mantén siempre el bhakti como tu único objetivo
 
 
Si seriamente dedicaras esta vida en el servicio de Krishna, o regresas a Dios al final de esta vida, o si aún tienes deseos materiales, obtendrás otro cuerpo material para satisfacer aquellos deseos y continuar tu practica de la conciencia de Krishna. El secreto es tener solo un único objetivo en tu vida, volverte un devoto puro del Señor Krishna. Si mantuvieras siempre este objetivo al frente de tu conciencia, o regresas a Dios o tomas nacimiento como un devoto y continuas tu progreso espiritual.
 

Sankarshan Das Adhikari

Martes, 18 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:986: Explosión de bienaventuranza

 
Enviado desde Santiago, Chile
 
 
El sábado 16 de enero del 2011 la ciudad de Santiago, Chile, explotó en bienaventuranza trascendental. El Señor Jagannatha junto con Su hermano y hermana, Balarama y Subhadra, salieron de Su aislamiento en el templo para honrar las calles de Santiago con Su presencia divina. Cientos de devotos e invitados cantaron y bailaron en éxtasis en las calles de Santiago junto con la ayuda del Departamento de policía de Santiago, que cerró las calles a todo el tráfico. El desfile terminó en un parque en el prestigioso distrito de Nuñoa de Santiago donde di una conferencia, hubo un entretenimiento musical desde el escenario, y Krishna prasadam fue servido sin restricción para todos.
 

Sankarshan Das Adhikari




Súper extático festival Ratha Yatra en Santiago, Chile—16 de enero del 2011



http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Ratha_Yatra1.JPG


http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Ratha_Yatra2.JPG


http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Ratha_Yatra3.JPG



Introduciendo a las personas a la conciencia de Krishna


http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Ratha_yatra.JPG


http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Ratha_Yatra4.JPG


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Qué es bhakti?
 

Gracias por sus palabras iluminadoras. Tan solo una pregunta por ahora: ¿Qué es el bhakti

Anna

Respuesta: La devoción pura por el Señor Supremo
 

Bhakti es la devoción pura y amorosa por el Señor Supremo. Alguien que tiene bhakti dedica totalmente su vida en el servicio de Dios sin esperar nada a cambio.

Sankarshan Das Adhikari

Miércoles, 19 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:987: Para el devoto cada día es una bienaventuranza de costumbre

 
Enviado desde Lima, Perú.
 
 

Un devoto del Señor no basa su dicha en sus circunstancias materiales. La base de su dicha es estar totalmente absorto en conciencia de Krishna por siempre esforzarse a cada minuto para tener éxito llevando a cabo las órdenes recibidas de su maestro espiritual. Él no está eufórico por el éxito porque nunca piensa que es su éxito. Él solo lo ve como  la misericordia del Señor. Y no está nunca deprimido o desalentado por el fracaso porque simplemente lo ve como un arreglo misericordioso del Señor para ayudar a Su devoto a sentirse más y más dependiente sobre la misericordia del Señor. En otras palabras, en todas las situaciones su felicidad es simplemente entender y sentir como el Señor esta siendo misericordioso con él. Así él está siempre dichoso en todas las situaciones.
 
Sankarshan Das Adhikari




Invitando a las personas a regresar al mundo espiritual
Valparaíso, Chile—17 de enero del 2011
http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Valparaiso_Lecture.JPG

Trascendental despedida chilena, Santiago, Chile—18 de enero del 2011
http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Chile_Farewell.JPG



RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Cuál es el nivel de su avance? 
 
El 26 de diciembre del 2010 usted hablo sobre las etapas que un devoto atraviesa progresando en el sendero del bhakti. Si me permite, me gustaría inquirir sobre en que nivel está usted, lo que experimenta, y quizás incluso unos pocos ejemplos de experiencias reveladoras y místicas que usted haya tenido a lo largo del sendero del progreso espiritual. 
 
Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por todo. 
 
Nick

Respuesta: Un granuja totalmente absorto en el servicio del guru
 
 
Personalmente considero que estoy en ningún nivel a lo largo del sendero del avance espiritual. En mi opinión simplemente soy un granuja despreciable. 
 
Pero de acuerdo al gran Vaisnava acharya, Srila Bhaktivinode Thakur, podemos juzgar cuanto un devoto ha avanzado a lo largo del sendero del bhakti por cuanto él tiene éxito en difundir la ciencia de la conciencia de Krishna por todo el mundo. Entonces si deseas entender mi posición, puedes considerar que estoy guiando cerca de 12,ooo personas en la ciencia del bhakti en cerca de 100 países, que he iniciado discípulos en cada continente del mundo, y que estoy totalmente absorto en tratar de llevar a cabo la orden de mi maestro espiritual, de ser un guru y liberar al mundo entero. 
 
Por cuarenta años desde mi iniciación en la conciencia de Krishna en 1971 fielmente he servido las órdenes de mi maestro espiritual, Su Divina Gracia Srila Prabhupada. Por esta absorción mi cada día es la felicidad mística y reveladora más dulce de conciencia de Krishna siempre expandida. Entonces ahora puedes decidir por ti mismo cual es mi posición en la conciencia de Krishna.
 
Sankarshan Das Adhikari

Jueves, 20 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:988: Entrando a la eternidad

 
Enviado desde Lima, Perú
 
 

Por absorber totalmente tu vida en el servicio devocional bajo la guía del maestro espiritual genuino ya has recobrado tu  identidad  eterna en el mundo espiritual. Por supuesto, tomará tiempo llegar a estar totalmente despierto y maduro en tu identidad. Pero tan pronto como empiezas a conducir tu vida bajo la guía del  maestro espiritual genuino ya has recobrado tu identidad verdadera como sirviente eterno de Krishna. Ya has recobrado tu posición de eternidad, conocimiento y bienaventuranza. 
 
Sankarshan Das Adhikari




Explicando la existencia eterna y dichosa

Lima, Perú—18 de enero del 2001

http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Lima_Lecture.JPG


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Conciencia de Krishna sin conocimiento de mi vida pasada?
 
 
Si alguien no es capaz de ver su vida pasada y relacionar las consecuencias del karma en el pasado o la vida actual, ¿Cómo alguien estaría inclinado a llegar a estar temeroso de Dios o consciente de Krishna? 
 

No se que hice en mi vida pasada excepto creer que si las cosas son buenas ahora eso fue debido a mis acciones piadosas en la vida pasada. Ni se que va a suceder en mi próxima vida. Por favor ilumíneme. 

Ajit


Respuesta: Suficiente con ver cuan mala es esta vida 
 
Una persona inteligente no necesita ninguna información con respecto a sus vidas pasadas para conseguir ímpetu par el proceso de auto-realización. Él puede ver claramente que este mundo  material es un lugar de sufrimiento donde todos son arrastrados por las leyes de la naturaleza a través del nacimiento, muerte, vejez, y enfermedad, y que una vida de tal sufrimiento no es aceptable para un ser que siempre desea felicidad. Él entiende que la vida justo no podría ser tan mala, y así busca encontrar esa vida que esta totalmente en armonía con su propio deseo interior por la dicha ilimitada. Cuando él abre totalmente su corazón a la realidad más allá de la ilusión, descubre a la Persona Suprema Toda Amorosa y Toda Maravillosa, el Señor Sri Krishna, y se vuelve totalmente  iluminado y extático.
 
Sankarshan Das Adhikari

Viernes, 21 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:989: Reconectarse con Krishna

 
Enviado desde Lima, Perú
 

Si deseas ser el que realmente eres, puedes hacer eso solo si te reconectas con Krishna, porque Krishna es la fuente de toda la existencia, la base misma de tu ser y el fundamento absoluto de toda la existencia. Tal como nos conectamos con cualquier persona a través del amor, también con la Persona Suprema podemos solo conectarnos con Él a través del amor puro. Cualquier matiz de egoísmo en nuestra relación con Él simplemente bloqueará nuestro acceso a Él. Por lo tanto deberíamos desarraigar diligentemente todas y cada una de nuestras tendencias egoístas, entonces podremos experimentar el néctar pleno de ser reinstalado en nuestra identidad original como un asociado íntimo de Krishna, la Suprema Personalidad de Dios.

Sankarshan Das Adhikari




Delineando la ciencia del bhakti
Lima, Perú—19 de enero del 2011

http://www.backtohome.com/images/2010_Tour2/Lima_Lecture2.JPG


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Cómo ir más profundo dentro del santo nombre?
 
 
Asistí a una de sus conferencias en su reciente retiro en el Valle Govinda, Australia, y usted dijo ir más profundo dentro del santo nombre mientras cantamos. ¿Cómo alguien puede hacer eso? 
 
Gracias,
 

Su Sirviente 

Nandan

Respuesta: Acóplate perfectamente con Krishna
 
 
La manera de ir más profundo en el santo nombre es absorberse tanto en el dulce sonido del santo nombre de Krishna que el mundo material se desvanece en la insignificancia. Cuando recuerdas que este mundo material nada tiene que ofrecerte excepto su temporalidad, ilusión y miseria y que Krishna te está ofreciendo la eternidad, conocimiento y bienaventuranza—naturalmente desviarás tu atención cada vez más a Krishna y cada vez menos a este mundo material. Este el significado de ir más profundo en el santo nombre. Por supuesto esto no significa que el devoto desatiende este mundo material. Cuando él sale de su meditación diaria de japa, él se absorbe totalmente en salvar a las pobres almas sufrientes de este mundo material de su ilusoria existencia temporal. De esta manera perfectamente acopla su conciencia con Krishna internamente y externamente.
 
Sankarshan Das Adhikari



Sábado, 22 de enero del 2011

Pensamiento-del-dia:990: La misericordia del Señor Nrsimhadeva


 
Enviado desde Nueva Dwarka—Los Ángeles, California, EE.UU. 
 
El jueves por la noche en Lima, Perú mientras estuvimos partiendo de nuestra residencia temporal para el aeropuerto de Lima una multitud grande de devotos se habían reunido para darnos un kirtan Hare Krishna de despedida resonante y amorosa. Allí ocurrió algo con un alto sujeto ronco parado cerca fumando un cigarro. En lugar de ser iluminado, estuvo bastante disturbado por el kirtan entusiasta y alegre, lo disturbó tanto que empezó a gritar a los devotos que paren de cantar. Como ellos no hicieron caso a sus demandas, se acerco al grupo del kirtan de una manera amenazadora y continuo con sus gritos. Era realmente absurdo. Aquí hay un grupo de personas cantando felizmente una hermosa canción, y hay un sujeto miserable echando humo con un cigarro gritando y creando un disturbio. Para calmarlo los devotos detuvieron el kirtan y el se replegó al lugar donde había estado originalmente parado y continuo en su miseria fumando su cigarro. Entonces mi esposa instruyo a los devotos a reanudar el canto, que hicieron con gran entusiasmo. Esta vez en lugar de cantar el mantra Hare Krishna cantaron las oraciones a Nrsimha, que tienen la potencia para proteger a los devotos de los ataques de los demonios. Esta vez por la misericordia del Señor Nrsimhadeva el sujeto loco permaneció silencioso y el alegre kirtan de despedida continuó sin incidentes mientras nos dirigíamos al aeropuerto. ¡Todas las glorias al Señor Nrsimhadeva, el protector de Sus devotos!

 
Sankarshan Das Adhikari




El Señor Nrsimhadeva, el protector de los devotos

http://www.backtohome.com/images/nrsimhadev2.jpg


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Cómo desarrollar la fe? 
 
¿Cómo deberíamos desarrollar la fe? 
 

Pradnya

Respuesta: Por estas tres actividades
 

Una fe firme es desarrollada por asociarse con los devotos, llegar a ser iniciado por el maestro espiritual genuino, y por abandonar bajo su dirección, todos los malos hábitos y actitudes. Por estas tres actividades el devoto llega a estar solidamente situado en una fe firme.


Sankarshan Das Adhikari


 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Derecho de propiedad literaria 2005-2010 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Traducción del inglés por cortesía de:

Wilmer Alberto Estrada Morales

Sullana-Piura-Perú

 

Redacción y gramática revisadas por:

Caitanyadeva das

San José, Costa Rica

 

------------------------------------------------------------------------------
Ceremonia de iniciación en Lituania

(durante la celebración de Nrisimha Chaturdasi)
------------------------------------------------------------------------------
VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización
-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana -

Clase del Bhagavad-gita: Lección 133

    “CONOCIENDO AL PARAMATMA” 

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG133.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nuevo nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Nuevo libro sobre Su Gracia Sriman
Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir variedad de artículos de Conciencia de Krishna, suscríbase al grupo

“Vaisnava_sanga”, escribiendo a la dirección:  vaisnava_sanga@live.com




HAGA SU PROPIA MUSICA - PULSA Y ESPERA A OÍR - Y SIGA PULSANDO






1stContact: ~SerpentEclipse) from raja on Vimeo.





HAGA SU PROPIA MUSICA - PULSA Y ESPERA A OÍR - Y SIGA PULSANDO




















Up





TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font







free counters



Disculpen las Molestias

Up


Sankarshan Das Adhikari - ANUAL

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog