sábado, 6 de febrero de 2010

Avisos y Anuncios Generales: Carta de Sankirtan

Fotos de


Bangalore visit - Rashtriya Shastrartha Goshti @ Purnaprajna Vidyapith, meeting scholars

21/01/2010
fotos: 46 – 3 MB
Público







Pejawar Swamiji conversing wtih Sri P. Haridas Bhatt, the Principal of the Purnaprajna Vidyapith.





Sent: Tuesday, December 15, 2009 6:10 PM
Subject: Avisos y Anuncios Generales: Carta de Sankirtan


Enviado Martes, 15 de Diciembre de 2009 - 09:37 pm:

Queridos devotos y devotas,

por favor, acepten mis humildes reverencias.
¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!

Espero que queden satisfechos con esta nueva entrega da la Carta de Sankirtana Hispanoamericana, y aprovecho para pedirles su colaboración para enviarnos los resultados de distribuición cada mes.

Agradecería que hagan llegar este email con la Carta adjunta al máximo número de devotos y devotas de sus respectivos países.

www.istagosthi.com/archivos/sankirtana/la200911.pdf

En Brasil, la Carta de Sankirtana completa está siendo imprimida y colocada en los murales de cada templo, a fin de que todos los devotos del templo y los miembros de la congregación puedan recibir la información.

Recibiremos también con mucho placer fotografías, pasatiempos, reportajes, historias, realizaciones...

Les deseamos un feliz final del Maratón de Srila Prabhupada!

Damayanti Dasi
Departamento de Comunicaciones
BBT América Latina

















Reglas y Regulaciones:
Mande esta página a un amigo English
Estimados Maharajas, Devotos y Matajis:
Por favor acepten nuestras humildes reverencias. Todas las Glorias a Çréla Prabhupäda.
1. Definiciones:
1.1. Se define a ISKCON como la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krsna, sus asociados, Food For Life, Instituto Bhaktivedanta, Bhaktivedanta Book Trust, y demás programas de prédica que sigan la línea específica que nos marcó Srila Prabhupada.
1.2. Se define a Srila Prabhupada como Su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Svami Prabhupada, Fundador Acarya de ISKCON, Saktiavesa Avatara, Jagat-guru y quién tiene encomendada la misión de materializar el Movimiento de Sankirtana de Sri Caitanya Mahaprabhu.
1.4. Se define a ISKCON Link Exchange (ILE) como el sistema de intercambio de banners exclusivo para la comunidad de devotos pertenecientes a ISKCON y fieles seguidores de las enseïanzas de Srila Prabhupada
1.4. Se define como Sitio WEB a toda la información contenida dentro de un URL (Dirección de internet) específica, a consideración de los WEB Servants de ISKCON Link Exchange (ILE). p.ej. [http://www.iskcon.org] y [http://www.iskcon.org/hkindex] son un mismo Sitio WEB y [http://www.geocities.com/iskcon-mexico] y [http://www.geocities.com] son diferentes Sitos WEB.
2. Quien puede ser aceptado en el programa ISKCON Link Exchange (ILE)
2.1. Sólo se aceptarán Sitios WEB de programas y/o devotos dentro de los estándares marcados por ISKCON en cualquier idioma y ubicación.
2.2. Los Sitios WEB comerciales sólo serán elegibles si son de interés para la comunidad de devotos de ISKCON y que sean propiedad de devotos en buen estándar, a consideración de los WEB Servants de ISKCON Link Exchange (ILE)
3. Restricciones:
3.1. No será elegible un Sitio WEB con contenido ó links directos ó invitaciones ó links hacia Sitios WEB que tengan contenido ó links directos ó invitaciones a:
3.1.1. Formas de pensar opuestas a los estándares de ISKCON (Teória ritvik, Impersonalismo, Adoración a los semidioses, Sitios WEB de Gurus no iniciadores dentro de ISKCON, Otras religiones, Otras lineas vaisnavas, Ataques directos o indirectos a ISKCON y/o pongan en entredicho la vida y misión de Çréla Prabhupäda
3.1.2. Sitios WEB que inviten a romper ó pongan en duda uno ó más de los cuatro principios regulativos y/o los principios de rendición de la vida devocional.
3.2. Sólo serán aceptables links hacia Sitios WEB Karmis cuando el Sitio WEB propuesto esté hospedado en un servidor gratuito y esté obligado a tener estos links como retribución al servico de hospedaje y/o cuando estos links sean de temas directamente relacionados al Sitio WEB y de importancia aceptable según consideración de los WEB Servants de ISKCON Link Exchange (ILE). pej. Food For Life tiene links hacia distintas sociedades vegetarianas, esto es aceptable.
4. Requisitos para su inscripción:
4.1. Copie e inserte el siguiente código en una o más páginas de su Sitio WEB:
4.2. Enviar un e-mail a ile@iskcon.com.mx con la información siguiente.
4.3. URL completo del sitio (Dirección de su Sitio WEB)
4.4. Nombre y propósito del Sitio WEB.
4.5. El banner tal como desee que sea incluido, siguiendo los siguientes estándares:
4.5.1. Medida de 468 x 60 pixeles
4.5.2. Los formatos aceptables son: .jpg, .gif, .swf y .html (en este último caso, deberá incluirse cualquier imagen necesaria en el código html)
4.5.3. También se acepta material en partes para que nosotros le elaboremos su banner.
4.6. Los WEB Servants de ISKCON Link Exchange (ILE) se reservan el derecho de modificar o rechazar el banner que no cumpla las características antes citadas.
4.7. Nombre devocional y civil del solicitante.
4.8. Dirección postal, e-mail y teléfono del WEB Servant y/o del solicitante
4.9. Nombre del Guru del WEB Servant y/o del solicitante.
4.10. Nombre del GBC local del WEB Servant y/o del solicitante.
5. Ratio de despliegue de los banners
5.1. La proporción de veces en que es expuesto un banner con respecto a otros en ISKCON Link Exchange (ILE) se denominará ratio. El ratio será de 1 a 5, siendo 5 el máximo nivel de exposiciones posible.
5.2. Todos los banners iniciarán con el nivel de ratio de 1
5.1. Si el WEB Servant del Sitio WEB decide no entrar al programa ISKCON Link Exchange (ILE) y los WEB Servants de ISKCON Link Exchange (ILE) consideran que este Sitio WEB es de importancia para la comunidad de devotos, se le asignará un ratio fijo de 1
5.2. Si el WEB Servant del Sitio WEB decide entrar al programa ISKCON Link Exchange (ILE) se le asignará un ratio de 2 a 5 dependiendo de los siguientes parámetros:
5.2.1. Si decide insertar de 1 a 3 banners en distintas páginas de su Sitio WEB, se le asignará un ratio de 2.
5.2.2. Si decide insertar de 4 a 10 banners en distintas páginas de su Sitio WEB, se le asignará un ratio de 3.
5.2.3. Si decide insertar de 11 a 21 banners en distintas páginas de su Sitio WEB, se le asignará un ratio de 4.
5.2.4. Si decide insertar 22 ó más banners en distintas páginas de su Sitio WEB, se le asignará un ratio de 5.
5.2.5. Si es un Sitio WEB Comercial dentro del programa de donativos simple, se le asignará un ratio de 4.
5.2.6. Si es un Sitio WEB Comercial dentro del programa de donativos y también se encuentra dentro del programa ISKCON Link Exchange (ILE) se le asignará un ratio de 5.
6.Costos
6.1 Para Sitios WEB de programas devocionales de cualquier tipo, se les solicitará un poco del polvo de sus pies de loto.
6.2 Para Sitios WEB Comerciales, se solicitará un pequeïo donativo de común acuerdo entre el WEB Servant del Sitio WEB solicitante y los WEB Servants de ISKCON Lint Exchange (ILE), este podrá ser en los mismos productos que ofrece en su Sitio WEB.
Sus humildes sirvientes
Harinama dasa
Narendra dasa




Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias







Oraciones Selectas al Señor Supremo | Sri Garga-Samhita | HINDUISMO (3270)SC




Devotees Vaishnavas | Dandavat pranams - All glories to Srila Prabhupada | Dandavat pranams | Santos Católicos | El Mundo del ANTIGUO EGIPTO II | El Antiguo Egipto I | Archivo Cervantes | Neale Donald Walsch | Sivananda Yoga | SWAMIS | Hari Katha

No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog