jueves, 29 de diciembre de 2011

Mitologi­a Universal 1











Mitologi­a


Universal






SriCaitanya

Mitologi­a Universal 1

Created by SriCaitanya on December 13th, 2011 at 6:49am PST




  1. MUDRAS - POSTURAS DE LAS MANOS - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  2. EL CONDOR Y SU HERMOSA LEYENDA - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  3. EL AGUILA Y SU RENOVACIÓN - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  4. ANGELES ARCANGELES SERES DE LUZ - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  5. NUNCA DEJES MORIR AL AMOR - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  6. EL SILENCIO DEL ALMA - NEALE DONALD WALSCH - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  7. MITOLOXIA ASTURIANA - BABLE - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  8. MITOLOGIA ASTURIANA - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  9. MANDALAS - MACROCOSMOS , MICROCOSMOS - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  10. MANDALAS II. - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  11. NACIONES CELTAS - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  12. UNICORNIOS. - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  13. MUNDO DE LA MAGIA Y MUNDO DE LOS SUEÑOS - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  14. VISHNU - PRESERVADOR (BONDAD) - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  15. SHIVA - DESTRUCTOR(TRANSFORMADOR) - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  16. VISHNÚ (AVATARES) - MITOLOGÍA HINDÚ - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  17. MITOLOGÍA HINDÚ - DIOSES - MAESTROS ESPIRITUALES - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  18. DEIDADES HINDÚS - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  19. DEEPAK CHOPRA - POEMA - ERES TÚ - Subido por saitanlua -  en youtube.com
  20. LA LECCIÓN DE LAS MARIPOSAS - Subido por saitanlua -  en youtube.com





MUDRAS - POSTURAS DE LAS MANOS

uploaded by saitanlua at youtube.com
Un Mudra es un gesto sagrado realizado con las manos y que es capaz de llevarnos a diferentes estados de consciencia. Generalmente los mudras se realizan con las manos, pero tambien existen mudras que se hacen con los ojos, el cuerpo o mediante técnicas de respiración. El origen de los mudras es un misterio, podemos encontrar mudras en diferentes tradiciones de todo el mundo como en la hindú, la budista, la cristiana y en muchísimas culturas antiguas salen representados en estatuas y pinturas. Realmente no le podemo atribuir el origen de los mudras a una tradición o religión en concreto. Aunque, probablemente, hay tradiciones como la hindú o la budista, que han trabajado y experimentado con estos gestos místicos largamente. En este capítulo veremos distintos mudras, como utilizarlos y como incorporarlos a nuestras vidas. Las manos son una zona refleja de todo el cuerpo. Y no solo eso, sinó que diferentes culturas atribuien diferentes significados para cada zona de la mano. Por ejemplo, en la cultura China, a cada dedo le corresponde el meridiano que pasa por allí. Así pues, viendolo desde este punto de vista, si junto los dedos indice y pulgar lo que hago es crear un circuito, unir dos meridianos que producen un determinado efecto energético. Pero esta no es la única explicación, ni mucho menos, los dedos también representan los cinco elementos, cinco Chakras, zonas reflejas del cuerpo como los organos, planetas y constelaciones, aspectos de la personalidad, etc. Como puedes ver para cada mudra existen múltiples interpretaciones, lo que hace que el uso de los mudras sea aun más misterioso. Probablemente el uso más generalizado de los mudras es en la meditación, pero también tienen otros usos, como por ejemplo la sanación. Entrando en el tema del Reiki, podemos tener un paciente que nos venga por un dolor de espalda, entonces le aplicamos Reiki normalmente incidiendo especialmente en la espalda. Pero, a demás, le podemos recetar un mudra específico para el mal de espalda, para que lo practique durante la semana. De esta forma la terapia es más efectiva y continuada.

EL CONDOR Y SU HERMOSA LEYENDA

uploaded by saitanlua at youtube.com
LEYENDA DEL CÓNDOR El cóndor es una de las aves más grandes del mundo, lleva a medir hasta 3 metros, tiene la cabeza y el pico desnudo y con excrecencias carnosas colgando del rostro, el pico es curvo y tiene en el cuello un collar de plumas o golilla de color blanco si es el cóndor de los Andes o de plumas negras si es de California, siendo estas las dos únicas especies. Pueden volar en busca de comida sin esfuerzo pues se remontan con las corrientes de aire caliente que suben desde el suelo y ya en el aire planean desde una corriente a otra pudiendo recorrer grandes distancias sin batir las alas. Según cuenta la leyenda que tiene su origen en Mendoza, el cóndor no siempre usó la golilla que lleva tan elegantemente en el cuello. Se acostumbró a su uso después de haber sido derrotado, luego de una vergonzosa lucha, en la que lidió con un diminuto rival.La cosa ocurrió así : Don Cóndor había bajado al valle en ocasión de unas ¨chinganas¨ (fiestas populares que se hacen en los arrabales) y que se celebran con motivo de la Semana Santa. En uno de los tantos bodegones instalados cerca de una plaza Don Cóndor conoció a un compadrito charlatán y pendenciero, muy conocido en el pago por su apodo de ¨Chusclín ¨ se trataba nada menos de un vulgar chingolo. Luego de una entretenida charla en la que don Cóndor y el Chusclín alardeaban de hazañas pendencieras y famosas ¨chupaderas¨ ( en Cuyo chupar significa beber vino), como fin de la charla formularon entre sí una singular apuesta. Se desafiaron a beber vino, el que chupara más sin curarse o emborracharse ganaría la apuesta y el perdedor, es decir el que se embriagara primero pagaría el vino consumido y la vuelta para todos. Don Cóndor de buena fe trataba de agotar el líquido de una sentada sin reparar que Chusclín cada sorbo que bebía lo arrojaba al suelo sin que don Cóndor lo notara. Como Don Cóndor no estaba acostumbrado al vino pronto empezó a sentir dolor de cabeza y para atenuarlo se ató un pañuelo de vincha. Cuando don Cóndor advirtió el juego de Chusclín se le fue encima, Chusclín veterano peleador lo esperó sereno y confiado. Poco duró la pelea porque Chusclín con un certero golpe sangró la nariz de su contrincante que solo atinaba a defenderse. En el entrevero, el pañuelo que don cóndor tenía atado a la cabeza se le cayó quedándole en el cuello y desde entonces lo lleva allí.

EL AGUILA Y SU RENOVACIÓN

uploaded by saitanlua at youtube.com
LA RENOVACION DEL AGUILA El águila es una de las aves de mayor longevidad: llega a vivir setenta años. Pero, para alcanzar esa edad, a los cuarenta debe tomar una difícil decisión. En ese momento sus uñas están apretadas y flexibles, por lo cual no consigue capturar a sus presas. El pico, largo y puntiagudo, se curva, apuntando hacia el pecho. Las alas están envejecidas y pesadas, y las plumas se han engrosado. Volar y alimentarse le resulta entonces muy difícil. Tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que dura ciento cincuenta días. Este consiste en volar hacia lo alto de la montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar pero pueda conseguir alimento de pequeños roedores y lagartijas. En ese lugar, el águila comienza a picotear la pared hasta conseguir arrancarse el pico. Después deberá esperar el crecimiento de uno nuevo, con el cual desprenderá, una a una, las uñas. Cuando las nuevas uñas nacen, comenzará a desplumarse. Después de cinco meses, emprenderá su vuelo de renovación, y vivirá treinta años más.

ANGELES ARCANGELES SERES DE LUZ

uploaded by saitanlua at youtube.com
Los Ángeles de la guarda también llamados custodios son los encargados de velar y de cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores. El ángel de la guarda es un ser inteligente dotado de una gran pureza y oficia de puente entre Dios y su custodiado. El ángel también hace a su vez la misión de ser la voz de la conciencia la cual siempre trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de aprendizaje consolarnos en momentos de tristezas o dificultad y concedernos nuestros deseos cuando le hacemos algún pedido de forma directa (siempre que sea para bien y no interfiera con el libre albedrío de las personas.) Nuestros Ángeles de la guarda poseen nombre como las personas tienen nombre por lo general mas de uno. El ángel de la guarda es esa voz que nos sopla al oído haz esto... nuestro ángel nos sopla odio lo que debemos hacer nuestro ángel guardia esta para dictarnos lo correcto. Él forma parte de tu ser es la intuición la cual te susurra los más bellos mensajes de paz, alegría, amor. Humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruista que pueda imaginarte él nos irradian sus cualidades. Ellos tienen la misión de siempre recordarnos el camino de regreso a nuestro verdadero hogar que es Dios. Una de las tareas más importante y más difícil para los Ángeles de la guarda es de inducirnos a la oración porque es a través de la oración como ellos nos dicen que podemos conectarnos con nuestros cielos internos y ellas nos limpia de la oscuridad y nos permite recibir toda la abundancia y prosperidad que la mayoría de veces se obstaculiza y que esa abundancia ellos la llama luz Tu ángel siempre te acompaña el nos dice cosas como no hables ahora, no te metas en problemas no vayas para allá no compres esto no lo necesitas realmente este ángel de la guarda esta a nuestro lado derecho es el quien nos cuida nos ama la mayor parte de las personas sabe que muchas veces en la vida cuando uno esta a punto de perder un desastre algo nos protege y nosotros sabemos que no fue nuestra sabiduría o intelecto lo que nos salvo especialmente si uno es padre al Observar a los niños uno puede ver que están protegidos por bandadas de Ángeles que evitan que se maten. Para los adultos es la misma historia solo que se esconden mejor un ejemplo uno no debe ir a propósito a un lugar que uno sabe que es peligroso si unió no sabe que es peligroso nuestro ángel nos va a proteger pero si escogemos conscientemente el no nos puede proteger.

NUNCA DEJES MORIR AL AMOR

uploaded by saitanlua at youtube.com
Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el Odio —que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes—, convocó a una reunión urgente con todos ellos... Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito... Cuando estuvieron todos, hablo el Odio y dijo: "Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien"... Los asistentes no se extrañaron mucho, pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quería matar a alguien; sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos... "Quiero que maten al Amor"... dijo. Muchos sonrieron malévolamente, pues mas de uno le tenia ganas... El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: "Yo iré y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara"... Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter, quedaron tan decepcionados... "Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante..." Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición, que haciendo alarde de su poder dijo: "En vista de que el mal carácter fracaso, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará". Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima... quien efectivamente cayo herida pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfo de nuevo... Furioso el Odio por el fracaso de la Ambición, envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas... Pero el Amor confundido lloró y pensó que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció... Año tras Año, el Odio siguió con su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envió a la Frialdad, al Egoísmo, a la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad, y a muchos otros que fracasaron siempre.... Porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerzas y todo lo superaba... El Odio, convencido de que el Amor era invencible, les dijo a los demás: "Nada que hacer... el Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos". De pronto de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido que vestía todo de negro con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver... Su aspecto era fúnebre como el de la Muerte... "Yo matare al Amor"... dijo con seguridad. Todos se preguntaron que quien era ese que pretendía hacer solo lo que ninguno había podido. El Odio dijo: "Ve y hazlo" Tan solo había pasado un tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarle después de mucho esperar por fin... EL AMOR HABÍA MUERTO... Todos estaban felices pero sorprendidos... Entonces el sentimiento del sombrero negro hablo: "Ahí les entrego al Amor totalmente muerto y destrozado" y sin decir más se marcho... Espera, dijo el Odio... en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir... Quien eres??? El sentimiento levanto por primera vez su horrible rostro y dijo: "Soy la RUTINA"...

EL SILENCIO DEL ALMA - NEALE DONALD WALSCH

uploaded by saitanlua at youtube.com
El power point de este video realizado por "Sai" ha sido realizado por Carlos Rangel - Querétaro - Mexico Gracias por tu colaboración Carlos Rangel Sai

MITOLOXIA ASTURIANA - BABLE

uploaded by saitanlua at youtube.com
Posiblemente la mitoloxía asturiana nació nun principiu de les relixones de los primeros pueblos qu'habitaron n'Asturies, qu'adoraben al sol y a la naturaleza. Llueu la celtificación de los pueblos astures, tresformaríen estos mitos p'amoldalos al so mou d'entender la vida. Lo mesmo ocurriría dempués cola romanización, retocándolos y faciéndolos afayaizos a la cultura dominante. Tamién los visigodos, anque yá romanizaos cuando aportaron a Asturies, traxeron los sos mitos xermánicos y nórdicos ensin llugar a dubies. Los últimos retoques daríense pocu a pocu a la par que la ilesia católica introducíase na sociedá.

MITOLOGIA ASTURIANA

uploaded by saitanlua at youtube.com
La mitología asturiana se formó en el trascurrir de los tiempos, entroncada con otras mitologías de la cornisa cantábrica, si bien diferenciada y sumamente marcada por el devenir de la cultura rural y las gentes que habitaron esta tierra. Posiblemente la mitología asturiana nació en un principio de las religiones de los primeros pueblos que habitaron en Asturias, que adoraban al sol y a la naturaleza. Luego la Celtificación de los pueblos Astures transformaría estos mitos para amoldarlos a su forma de entender la vida, lo mismo ocurriría más tarde con la romanización de Asturias que los retocarían para ajustarlos a esta nueva cultura. También los Visigodos, aunque ya romanizados cuando llegaron a Asturias, trajeron sus mitos Germánicos y Nórdicos sin lugar a dudas. Los últimos retoques se darían poco a poco a medida que la iglesia católica se introducía en la sociedad.

MANDALAS - MACROCOSMOS , MICROCOSMOS

uploaded by saitanlua at youtube.com
CAMPANAS TIBETANAS

MANDALAS II.

uploaded by saitanlua at youtube.com
CAMPANAS TIBETANAS

NACIONES CELTAS

uploaded by saitanlua at youtube.com
MUSICA CELTA -HEVIA - LORD OF DE DANCE - DUELLING VIOLINS

UNICORNIOS.

uploaded by saitanlua at youtube.com
WALTZ NO.15. LULLABY

MUNDO DE LA MAGIA Y MUNDO DE LOS SUEÑOS

uploaded by saitanlua at youtube.com
MINUET IN G FROM ANNA MAGDALENA

VISHNU - PRESERVADOR (BONDAD)

uploaded by saitanlua at youtube.com
TEMA - QUANTAS SABEDES - EDUARDO PANIAGUA

SHIVA - DESTRUCTOR(TRANSFORMADOR)

uploaded by saitanlua at youtube.com
TEMA - AFGANI SITAR

VISHNÚ (AVATARES) - MITOLOGÍA HINDÚ

uploaded by saitanlua at youtube.com

MITOLOGÍA HINDÚ - DIOSES - MAESTROS ESPIRITUALES

uploaded by saitanlua at youtube.com
TEMA- ANOURAG - ANOUSKA SANKAR

DEIDADES HINDÚS

uploaded by saitanlua at youtube.com
MUSICA INDIA - AFGANI SITAR

DEEPAK CHOPRA - POEMA - ERES TÚ

uploaded by saitanlua at youtube.com
El Poema eres Tu (Deepak Chopra) 1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede. 2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él. 3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene. 4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad. 5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo. 6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior. Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá. 7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo. 8. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú. 9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo. 10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda. La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra." Deepak Chopra "TODO LO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ, YA ESTA DENTRO TUYO,NO HAY ADONDE IR,NI DONDE BUSCAR.EL VIAJE ES HACIA TU INTERIOR.AQUI PODES ENCONTRAR MUCHAS DE ESAS HERRAMIENTAS."

LA LECCIÓN DE LAS MARIPOSAS

uploaded by saitanlua at youtube.com
Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero. Al cabo de un tiempo, pareció que ella ya no lograba ningún progreso. Que había ido lo más lejos que podía en su intento y que no podría avanzar más. Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa: tomó una tijera y cortó el resto del capullo. Así, la Mariposa salió fácilmente. Pero su cuerpo estaba atrofiado, era pequeño y tenía las alas aplastadas. El hombre continuó observándola porque esperaba que, en cualquier momento, sus alas se abrirían, se agitarían y serían capaces de soportar el cuerpo, el que a su vez, iría tomando forma. ¡Nada ocurrió! En realidad, la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose con un cuerpo deforme y alas atrofiadas. Ella nunca fue capaz de volar. Lo que el hombre, en su gentileza y voluntad de ayudar, no comprendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a través de la pequeña abertura, era el modo por el cual Dios hacía que el fluido del cuerpo de la mariposa llegara a las alas, de tal forma que ella estaría pronta para volar una vez que estuviera libre del capullo. Algunas veces, el esfuerzo es justamente lo que precisamos en nuestra vida. Si Dios nos permitiera pasar a través de nuestras vidas sin obstáculos, seríamos lisiados. No tendríamos la fuerza que podríamos haber tenido, y nunca podríamos volar. Pedí fuerzas... y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte. Pedí sabiduría... y Dios me dio problemas para resolver. Pedí prosperidad... y Dios me dio un cerebro y músculos para trabajar. Pedí coraje... y Dios me dio obstáculos que superar. Pedí amor... y Dios me dio personas para ayudar. Pedí favores... y Dios me dio oportunidades. "No recibí nada de lo que pedí... pero recibí todo lo que necesitaba".



juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST




  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012


VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico - 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  6. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  7. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  8. La Biblia V









Canales de youtube: 89SuperJazzman  contreraspicazoa  canaldesolopredica  christianfilmclub  danielcap7 elmisionero3000  ElOcasodelaRealidad  jespadill  kokinb84  mayte37  MultiManuel37  NylaRossini   prenpeace2  Revolutionministery  rusmeo  sergio13969586 


HINDUES



drsuryan  gopinath58  guscomp  indianmoksha  lightomega12 LilaSakura  lin777  meropal 
Mintee27  mmkrishna0121  nrkkvsnlcom  rajshri  sabuchaitanya  sanatandharm  sergarellano  thebless4ever  toneyrahulsharma  VidyaYoga  YogaVidyaEnglish  


Canales tu.tv: de danizia, bizzentte, santiagooblias



























TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2
Balaram
ScaGoudy
FOLIO 4.2
Biblica Font









free counters



Disculpen las Molestias







Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011



No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog