jueves, 31 de diciembre de 2009

Oración de Sri Yamunacarya al Señor Sri Krsna


Fotos de
vijay

Deities Darshan











Oración de Çré Yämunäcärya al Seïor Çré Kåñëa


Çré Yamunäcärya, en sus oraciones al Seïor, ha expresado una idea similar con la siguiente oración:


“Mi querido Seïor, puede que yo viva dentro de algún cuerpo como ser humano o como semidiós, pero sea cual sea el modo de vida a mí no me importa, porque estos cuerpos sólo son subproductos de las tres modalidades de la naturaleza material, y yo, que estoy en posesión de estos cuerpos, me entrego a Ti.” (N. de la D. pág. 106).


Oración de Çré Yämunäcärya al Seïor Çré Kåñëa


Los miembros de la escuela vaiñëavas aceptan a Kåñëa como la meta final de la autorrealización. Por eso a Kåñëa se le llama Parambrahman (el Brahman Supremo) o Parameçvara (el controlador supremo). Çré Yämunäcärya rezó de la siguiente manera:


“Mi querido Seïor, yo se que el gigantesco universo, y el gigantesco espacio y el gigantesco tiempo que se hallan en el universo, están cubiertos por las diez capas de los elementos materiales, siendo cada capa diez veces mayor que la anterior. Las tres modalidades materiales de la naturaleza, el Garbhodakaçäyé Viñëu, el Kñérodakaçäyé Viñëu, el Mahä-Viñëu, y, más allá de ellos, el cielo espiritual y sus planetas espirituales, conocidos como Vaikuëöhas, y la refulgencia Brahman que hay en el cielo espiritual, todos ellos en conjunto no son más que una pequeïa muestra de Tu potencia.” (N. de la D. pág. 204).












Shree Hari Stotram (MUST LISTEN)




Icono de canal


thebless4ever


Dedicated to the lotus feet of our lord Vishnu....i really like this song and decided to share it with you!

~~~~~~~~~~~~~~~SUBSCRIBE~~~~~~~~~~~~

more labels:

trimurti advaita rudra brahma balrama hanuman durga shakti kali mata ma sarasvati









Brahma-Vishnu-Mahesh (The*Holy*Trinity)




Icono de canal


thebless4ever


This is a video i want all of you to see...dedicated to the holy trinity ( Brahma, Vishnu, Mahesh)...it is the holy trinity Aarti...just listen...then you will feel that there is nothing more important than god!...

~~~~~~~~!!!SUBSCRIBE!!!~~~~~~~~

jai Brahma deva
Jai Vishnu bhagvaan
Jai Shiv Shankar

More labels: Narayana swami bhagavan ishvara ramakrishna nandi kailash narada vyasa sati laxmi lakshmi veda purana siva









Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias





HINDUISMO (3270)SC




No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog