sábado, 24 de abril de 2010

Kapi-dhvaja (5.2) - 2010 Marzo 29

Srila Prabhupada in Vrindavan - Photogallery







Festival of Colors 3/27/2010 (Álbum)

Icono de Diego Magee

Galería de Diego Magee



_MG_4927 por Diego Magee.

IMG_5101 por Diego Magee.

IMG_5102 por Diego Magee.

From:
Virtual Istagosthi
Sent: Thursday, April 15, 2010 4:04 AM
Subject: Noticias y Pasatiempos: Kapi-dhvaja (5.2) - 2010 Marzo 29

Enviado Domingo, 11 de Abril de 2010 - 09:37 pm:



Kapi-dhvaja (p.2)
El boletín de Sankirtana de la Anjana Suta Academy

Mes de Purusottama. Luna llena
2010 Marzo 29

Sankirtana Forum de la Anjana Suta Academy, una rama de ISKCON, Su Divina Gracia A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, Fundador Acharya, editado por Monkey, Piggy, Tio Gismo et al, Jefe de la Institución, S. S. Hanumatpresaka Swami.
est. May 1979

Sataka Siete

O madre Vrndavana, O madre inundada de amor, por favor pon en tu regazo a este niño travieso que ha estado jugando en la tierra, misericordiosamente perdona sus ofensas, sacúdele el polvo, amamántalo con la leche del trascendental amor por el amo y la ama, y dale toda protección.

-AMERICAN BHAGAVATA CURRICULUM-

BHAKTI SASTRI – Ya enviamos nuestras palabras posteriores para el NOD, del Seminario Bhakti sastri, para nuestros alumnos oficiales. Tenemos un contacto bastante bueno con ellos, pero aún estamos luchando para hablar por teléfono con algunos.

La Palabras Posteriores son para el NOD capítulos 9-12, los detalles de las prácticas del Vaidhi bhakti. Las cosas que realmente nos hacen Bhakti-yogis. Las tenemos que cumplir o nos pudriremos en el mundo material como semidioses en nuestra siguiente vida y sabe Dios que seremos en las incontables vidas futuras!

También subimos las Palabras Posteriores en el file del TPP. Léanlas y disfruten! www.jayarama.us/archives/tpp.doc

BHAKTI VAIBHAVA – Leímos todos los capítulos en el Canto Cinco. Fue de miedo. Podemos verlo, tanto trucos para engañar en los cuales estamos más o menos involucrados. No queremos ir al infierno. Tenemos que corregir nuestros errores. Nuestras notas en: www.jayarama.us/archives/tpp-bv.txt

PALOS Y PIEDRAS – Tandavika Prabhu vio la copia sin terminar de nuestra nueva película de NIOS con Oscar and Rodrigo, Bhagavad-gita, La Forma Universal. Dice que es muy buena. Grabaremos el sound track Tirtha kirti Prabhu en New Vraja Mandala.

También conseguimos un libro del BBT de Dasaratha-suta Das de traducciones de Poesía Bengalí de Srila Prabhupada. Fue muy intensa con muchos hechos históricos para apreciar más y más a Srila Prabhupada.

-PÍCAROS ITINERANTES-

Hare Krsna. Este mundo es estúpido y después de mueres. Asi que realiza el mundo real del Cielo Espiritual. Únete a los devotos mientras juegan todos los días, con Radha y Shyama, en la aldea eterna de Vrndavana-dhama.

Cómo están? Cómo les va en el mejor uso de esta mala ganga. Estamos en Barcelona. Está en la esquina Noreste de España, (Creemos, (Tom Brown, (MONKEY))). Llegamos aquí el Martes el súper rápido (Zoom, Zoom, Zoom) Tren. Fue bastante bueno. Piggy escribió algunas lineas acerca de esto en su diario: www.jayarama.us/archives/dtcp100313.txt

Nos levantamos a las 2AM. Leemos nuestras cosas del Bhakti sastri y el Bhakti vaibhava, escribimos, cantamos. Luego nos unimos al programa completo. Un poco de descanso. Entrevistas con personas, devotos, estudiantes. Después tres horas de trabajo, guerra, en la computadora respondiendo mails, etc. Quizás una hora afuera para caminar, Sankirtan, y programa vespertino completo.

Hasta ahora parece bien.

Estuvimos una semana en Madrid y una semana estuvimos aqui. Muy buen Sankirtana. Muy buen ISKCON. Esperamos que puedan leer acerca de esto en el Diario de Piggys

Nuestra energía, nuestra salud está cool.

-CALENDARIO-

Marzo
  • 29 – 4 Abril - Nueva Vraja Mandala, España.

Abril
  • 4 Dom Una noche, Fiesta de Domingo, Bruselas ISKCON.
  • 5 Lun Llegamos a Nashville,
  • 20 Mar Nashville a Boise, 8AM a 2.30PM,
  • 23 Vier Boise a San José, 6.15PM a 9.35PM,
  • 26 Lun San José a Los Angeles, 7am a 8.15am,
  • LAX a Lima, 1.15pm a 11.55pm

Mayo
  • 14 Vier Premier, BG la Forma Universal de Oscar y Rodrigo en el Centro Cultural de San Isidro, Lima.
  • 24 Lun Lima a Santiago, 12.30 a 17.05

Junio
  • 28 Lun Santiago a Lima 8.40 a 11.40

Julio
  • 26 Lun Lima a LAX, 00.05 a 6.50. A San Diego por una semana.

Luego Mexico, Tennessee, USA y sospecho que a Sudamérica otra vez e India Enero a Marzo.

(Detalles en www.jayarama.us/kd/cal.txt )

-CARTAS AL EDITATOR-

1.
AGTSP
PAMHO
Querido Gurumaharaja:

Como sabrá, Sir Paul McCartney, el Ex-Beattle va a dar un concierto aqui en Miami para miles de personas en el estadio de los Delfines. Entones, Paul ha pedido que todos los que trabajen con él sean vegetarianos, o al menos por el tiempo en que estén trabajando en el evento.Asi que van a reunir de 100 a 280 personas al día en Miami arreglando el escenario, los músicos, los técnicos de sonido, etc, durante 8 dias, empezando este domingo 28 de marzo hasta el lunes 4 de abril. Asi que, contrataron una compañía de catering de Chicago para que se haga cargo de las comidas veganas/vegetarianas para todos incluyendo él mismo. Esta compañía no tiene experiencia de calidad en este tema. Yo todavía no entiendo porque los eligieron para el trabajo. La buena noticia es que la compañía en cuestión me ha contratado como Chef Ejecutivo para este proyecto ya que querían a alguien con experiencia. Este domingo me estoy internando en el Campamento del Concierto y estaré cocinando para estos caballeros incluyendo a Sir Paul McCartney. Creo que es una gran oportunidad para promoverme a las grandes ligas. Todo lo que pido es la bendición de Krishna a través de Su Santidad, mi Gurumaharaja, de manera que pueda desenvolverme como es requerido, y distribuya Prasadam para estos finos caballeros, asi como a Sir Paul McCartney. Gracias por tomarse el tiempo para leer esto, su sirviente,

Jasodanandana das
Hare Krishna
Vida Simple, Pensamiento Elevado.
Srila Prabhupada.

ASA – Dios te bendiga de arriba a abajo, y de izquierda a derecha!

2.
Nitay goura Premanande!
Estimado y siempre recordado Gurudeva,
Por favor acepte mis humildes reverencias, TODAS LAS GLORIAS A SRILA PRABHUPADA!

Estoy en la ciudad de Guadalajara, en la casa de madre Gopa Sundari d.d., y acompañada de las Deidades de Sri Nitay Goura Candra con quienes hago mi Sadhana, He empezado estudios de Terapias Holísticas, mientras continuo con mi tratamiento y también haciendo Sankirtam con libros algunas horas al día. Mis tratamientos han sido bastante purificadores.

Estoy asumiendo algunos retos en mis acuerdos personales ... más tarde, en semanas continuaré con mis viajes a la ciudad de Monterrey para continuar con estudios de medicina alternativa….

Este domingo fue muy extático. Fue la instalación de las deidades de Nitay Goura Sundara! en Guadalajara.

Muchos devotos llegaron de Mexico y otros estados, también tuve la misericordia de hacer algunas ofrendas a Sus Señorías ... Maharaja GuruPrasada se quedó algunos días dando clases de S.B y B.G También dio clase sobre los pasatiempos del Señor Ramacandra… RamaNavami, Ki, Jay! ... siempre en separación de Ud. Gurudeva ... Radhe, Radhe, Radhe ...

s.s.m.Jambavati d.d.

3.
También tenemos bonitas fotos de M. Candra mukhi pero este robot “·$%& la malogra cada vez que tratamos de subir cosas, asi que intentaremos después.

Hemos contestado la mayoría de nuestro correo! Sorprendente, finalmente estamos al día.

Tuvimos una buena conversación con Oscar y Abhirama en Perú, Bhadra y Jagat bandhu en Chile y Mexico

Dierecciones Actuales

Our English address is jayarama108-natabara [·] yahoo.com

Y español es jayarama108- govinda [·] yahoo. com

El teléfono de Jayanta en España es 0034 - 67 07 14 14 6 habla un poquito de Inglés.

-GURU TATTVA-

Estamos luchando para leer los reportes anuales. Generalmente parece que soy un Guru relajado y muchos de nuestros discípulos son discípulos relajados, pero completamos nuestras rondas, etc, asi que podemos esperar que Srila Prabhupada nos mantendrá yendo para adelante hacia el conocimiento trascendental completo porque Él es muy bondadoso.w ww.jayarama.us/kd/guru-tattva.txt

-REPORTES DE RAMAS-

1.
AGTSP!
Iskcon Samsthapaka- acarya Srila Prabhupada Ki Jaya!

Namaste Querido Gurudeva

Tuvimos un grandioso Festival Rama Navami Ki jaya! En Chosica mandir. El servicio de Vedas estuvo presente.

El Semestre tres del BhS empezó el 15 de Marzo. La mayoría de nosotros está con el calendario. Algunos profesores están ajustando el semestre pasado con algunas semanas de este mes. Luego van a continuar con el NOD el el semestre tres.

Muchos de los estudiantes están un poquito nerviosos acerca del Examen Final en Diciembre. Ellos quisieran recordar todo lo que han leído. Pero son buenas personas ya que ahora son estudiantes del BhS. Ellos también lo saben, asi que quieren terminar el curso, y siempre quieren leer los libros de Srila Prabhupada.

Hare Krsna! Gurudeva.

Sus sirvientes
VEDAS
Rohini dd

2.
Hare Krishna
Querido Gurudeva, Por favor acepte mis humildes reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Siguiendo sus instrucciones he hablado con algunos devotos que viven e sus casas de manera que podamos ayudarnos entre nosotros para mantener un sadhana fijo. Loa respuesta fue favorable. A veces no entendemos que la mejor manera de mantener, mejorar e incrementar nuestro servicio es la buena asociación y tener una actitud de servicio y amista con los devotos.

Estoy haciendo algunos arreglos para dejar la cama confortable y tener algo más simple, empezando el 28. En el próximo reporte informaré acerca de los resultados.

Hoy estuve en la superintendencia de San Isidro. Y ya conseguí la carta de aceptación para el evento que tomará lugar el 14 de mayo de 5:30 pm a 8 pm. Vamos a hacer un buen plan de trabajo para ese día. El salón multiuso será prestado asi que estamos ahorrando como 1800 soles que es el costo por día.

Hare Krishna Gurudev.
Su sirviente caído
Abhiram Thakura das,
SATTVA

-PERLAS DE PARTIDA DE PIGGY-

$$$
2010 Feb 27 – Mar 29

In/Out
Donaciones + 2882
Viajes- 1374
Teléfono- 2

Balance Mar 29
Tarjétas de Crédito- 2375
Banco, Efectivo+ 8920
BALANCE+ 6545

Al diablo con los Robots!

Hemos estado editando este Kapi dhvaja por tres horas y la mayoría del tiempo fue pelear con la computadora.

Aiyeee!

En general estamos O.K. HpSwami está O.K.

Todos los días tenemos clases en la mañana y en la noche para muchos devotos. Salimos en increíbles Harinamas con miles de personas, árbolrd, aves en jaulas y perros.

Hemos distribuído como 30 libros a través de nuestras clases y esperamos que puedan leerlo todo en nuestro Diario.

O.K. Eso es todo amigos.

Canta Hare Krsna y sé feliz (con o sin robots).

El siguiente Kapi Dhavaja será desde Tennessee.

Ahora la fiesta de domingo está empezando, tenemos que correr.

Mangala ananda nos consiguió tapones para los oídos!

© 2010 Harumatpresaka Svami y NASA
http://espanol.groups.yahoo.com/group/anjana_suta_es
Si desea enviar una Krishna-Card de SS Hanumatpresaka Svami favor de visitar www.krishna-cards.com/index.php?twg_album=008___ISKCON+Gurus+-+Seniors%2FHa numatpresaka+Svami



Página PRINCIPAL

OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias





jueves 11 de marzo de 2010

ENCICLOPEDIA - INDICE | DEVOTOS FACEBOOK | EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEB

No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog