viernes, 25 de febrero de 2011

El HILO DE LA VIDA




MIS

ESCRITOS


juancas

MIS ESCRITOS

Creado por juancas  del 11 abril 2015


Madre Divina, dame un poquito de hilo blanco.

Madre Inmaculada, Dame un poquito de HILO BLANCO


¿Divina Madre, - ¿Dáme una canastilla de Hilo Blanco?, - acompañada con Seres Virginales, y Doctos en las Ciencias Trascendentales, como Sri Narada, Sri Vyasadeva, Sri Prahlada, ¿Dénme Amadas Madres Santas?, un poco de hilo blanco.

La vida en la paz primieval, sin altibajos, como el Paraiso de Saturno, de leche y miel. ¿Dame un poco de Hilo Blanco, Amada Madre? - Y que sea Blando como el Algodón.

¿Denme Divina Trimurti del Tiempo a Vivir? - Un Ovillo de Hilo Blanco, aderezado, con paisajes campestres y con Arboles Inmensos. Denme Queridas Madres, Un Ovillo de Hilo Blanco, aderezado con aves acuáticas, de sonoro canto.

¿Quién pudiera elegir, el hilo de la vida cotidiana?

Dame una bobinita de Hilo Blanco, para que pueda arreglar el traje de mi precioso hijo

Es amada mía, su traje de gala...

Dame una bobinita de Hilo Blanco, que quiero hacer una costura a este traje tan hermoso.... para que vaya mi hija, de forma reluciente al baile... de su vida...

¿Dame, Tú, Bendita y Santa Madre?, - Divina Parca - un poco de hilo blanco.

Necesito el blanco de la Armonia y de la LUZ. Mi corazón con el blanco se siente en paz.

¿Hermosa Madre, Dame un ovillo sin nudos ni enredos?, - para que mi vida sea continua, sin tantas ataduras, sin tantos lios ni conflictos, dame Hermosa Madre, tu Dulce Canto.

Siempre que veo tus Hermosos Mensajes, lo veo de LINO, ALGODÓN, o SEDA... Siempre añoro el color blanco y el HILO CONTINUO... Sin enredo...

Nota: Cierta vez, estando en un lugar sagrado, con un maestro espiritual, en nuestro andar, tropezamos con una madeja de cuerdas con nudos y enredos por todas partes...

sabiendo que son los líos dificil de desenredar en nuestros problemas humanos me paré.. Ibamos a hacer algo importante es cierto, pero quizás lo mas importante fue este mensaje sencillo de las Parcas...

No deje los nudos a tu paso, desenredalos, pues son los nudos que luego nos impiden solucionar nuestros problemas diarios, cualquier cosa es importante, pero más importante es desenredar los nudos.

Cuando me paré el maestro espiritual, me dijo que dejara eso pues era impuro, estaba en el suelo, y eran desechos.. pero para mi era la solución de problemas que nos ibamos a encontrar en nuestro camino o estancia en el lugar, dias despues..

Yo comencé a desenredar los nudos y lios... hasta que todo quedó en un ovillo sin nudos ni enredos, y dejandolo bien continue con mi maestro espiritual...

Nadie le da importancia a las cosas que encontramos a nuestro paso, algunas son de suma importancia... pero lo que tenemos entre manos nos parece mas importante...

Las Parcas Nos hablan con las Tijeras y con los Hilos y las Madejas de Hilos y Sus Colores.

Me dijo el sacerdote de nuestra comunidad, el blanco además de ser el color de la pureza es el Color de la Resurrección.

Por eso cuando la Divina Madre nos hace encontrarnos con HILO, que por favor Amada Madre Divina, que sea blanco, lila, Rosa, Marrón, o el que Tú Mi Amada, el que desees.

Roberto Calasso nos habla de las vendas al viento, como hilos gruesos que a quien los vea le dice, que su vida tiene que pasar por un gran sacrificio, estas cintas nos hablan del sacrificio, de pasar por alguna prueba en la que seremos la OFRENDA del SACRIFICIO. Seremos la victima inmolada.

Mi querido Señor, Sea Prudente, que aquellos que te inmolaron una vez, no lo vuelvan a hacer, para que las crisis mundiales no sobrevengan más... ¿Cuantas víctimas han creado estos pequeños seres, vestido con uniforme de gala?

Cuando nacistes ya tenías preparada unas canastillas de hilos, de variados colores... y todos los demás seres también... pero son los colores que ya habíais vivido en vidas anteriores... que ustedes mismos habéis creado en vuestras idas y venidas...

Sabemos, mi amado pequeño, que tu deseas la bobina blanca, la rectitud, la pureza, la luz, la resurrección, el contacto con lo sagrado, El recordar los ritos y ofrendas a lo espiritual. Deseas siempre el hilo blanco, no el dorado, como algunos la riqueza y la opulencia...

Gánatela, por ti mismo. Nosotros no podemos dar aquello que no os merecéis, solo aquello que con arduo trabajo habeis elaborado, dia tras dia, vida tras vida, No renuncieis a vuestra bobina de hilo, vivirlo hasta el final, y gozarlo, como algo único, pues esa es la VERDAD...

Pero todo es igual, cada uno su color... Si a ti te va el blanco a otro le irá otro color... pero siempre es el que ustedes mismos habéis trabajado en vuestras anteriores vidas... a veces es impuesto por el Venerable y Excelso Destino... y otras es vuestra propia decisión la que cuenta... sea cual sea, es un tiempo corto, sean meses o años, todo pasa, algunos disfrutais con el marrón, el amarillo, el rojo, el negro, el azul.




¿Dame, una bobina de hilo blanco Mi Amada Madre? - Que con ella pueda sentirte a todas horas... Pues es el color de lo sagrado de lo que nos acerca a la comprensión de lo pristino, de lo primordial, de los SUPREMO...

¿Dame una bobina blanca sin espinas, sin nudos sin estrecheces, sin roturas que sea todo lo largo de la extensión de mi vida... que no hayas cambio en dicho color... no me lo des negro, ni de otro color.. damelo de color blanco, de las nubes soleadas... que mi vida os pueda recordar Seres Excelso y Benditos Dioses...

¿Dame una bobina de hilo blanca Estimadísima Madre Bendita?, - para que mi camino sea la pureza y apartamé de todo mal. Y de los seres que no me amen..

¿Dame una bobina de hilo Blanca?, - que pueda yo hacer con mis propias manos mis vestiduras, con el hilo blanco del lino.

¿Quién pudiera hacerse sus propias vestiduras y de color blanco, como las hacia mi estimado Amigo, Gandhi. Se hacia con su rueca su propio hilo y en su telar sus propias telas y luego las cocía a su gusto.

Dame hermosa Madre una Canastilla de Hilo Blanco, en tiempos de primavera y que vaya acompañado de tomillo, azafrán, canela, narciso, madreselvas, romero, violetas, y cerca de los bosques agrestes y pacíficos.

¿Dáme, una bobina de hilo Blanca?, - estimada Madres, que pueda yo hacerme mis telas blancas como los cuadros de Sorolla.

¿Dáme, una bobina de hilo Blanca?, - y que suenen las campanas y la musica sacra en dicho momento, para que esté aderezada con los impulsos mas elevado de la vida.


¿Quién pudiera elegir el color de su proximo retazo de vida, así la vida es fragmentada, siempre discontinua, ninguna persona vive una vida lineal, sino de diferentes coloridos, aún teniendo el mismo disfraz (sea sacerdote, médico, maestro, o sencilla ama de casa).

¿Dáme, una bobina de hilo Blanca?, - cerquita de una pared encalada (una pared encalá, como diría un andaluz), con cal, como se hacia en los antiguos tiempos, para que sea una vida descontaminada, y pacífica, donde está la cal, la vida transcurre de otra forma, no hay mucha velocidad en dicha vida, sino las gentes van a pie..., las gentes pasean.

Algunas personas devotas, usan el HILO de ORO, para bordar los MANTOS de las VÍRGENES y del SEÑOR, con distintos coloridos.. (coloridos espirituales)

Ese Hilo es una parte de SUS VIDAS colocado en el INMENSO MAPA de la REINA y REY CELESTIAL, y así es la PARTE MAS ELEVADA, de su VIDA..

Ese Sencillo Homenaje, que le presenta la DEVOTA al SEÑOR o a la MADRE INMACULADA, hace que TODO EL MANTO de la VÍRGEN sea su PROTECCIÓN en el Momento de SU TRIBULACIÓN, si tuvieran que pasarla... Es la DEVOCIÓN, PURA, INMACULADA, como es el ORO ESPIRITUAL... así se convierte la Persona en una ESTRELLA de SU SAGRADO MANTO...

¡Oh, Gloriosas Trimurti Femenina!, Diosas del Divino Tiempo a Vivir. Ustedes que en trozos de porciones de vida, nos cambiais las madejas de hilos y de aspecto de vida. Un retazo, como religioso, otro trozo como estudiante, otro como banquero, otro retazo como marino, otro retazo como parado, otro retazo como bohemio, otro retazo como artista..., otro trozo como panadero, otro trozo como yupi, ...

¿Dame, Madre Divina, un Ovillo de Hilo Blanco?, - para que sea puro en esas vidas fragmentadas..., deseo ver mis canastillas de hilo, que tengan un tonalidad en la suma lo mas cercana al blanco....

Haz que mi canastilla de hilo no sea de colores oscuros, donde yo no pueda ver lo que me viene por la densa oscuridad en la que vaya a vivir...


 Galería de pilar



Que mi Ovillos de Hilos no tengan nudos ni enredos.

Las Moiras, Las Parcas, La Trinidad Femenina, La Diosa Blanca


La Hilandera, La Bella Hilandera


Las Moiras son la personificación del Destino. Son tres Moiras: Átropo, Cloto y Láquesis. Su función es regular la vida de cada mortal, desde su nacimiento hasta su muerte, con ayuda de un hilo que la primera hilaba, la segunda enrollaba, y la tercera cortaba cuando llegaba el final de esa existencia.

Las Moiras son hijas de Zeus (dios de los dioses) y de Temis (diosa de la Ley) y hermanas de Las Horas. Según otra tradición, eran hijas de La Noche, como Las Ceres, por lo que pertenecían a la primera generación divina. En este caso, serían titánides (de la generación de lo Titanes).

Se las puede ver en conjunto con Ilitía que es la encarnación del nacimiento o con Tique que es lo mismo.

En la Mitología Romana, equivalen a las Parcas, con la variación de que una preside el nacimiento, otra el matrimonio y la otra la muerte. También conocidas como las Tres Hadas.

En la Diosa Blanca de R. Gravés, son la Trimurti Femenina, La Diosa Blanca. La Ninfa, la Madre, y la Anciana.


El Hilo que Ariadna le da a Teseo (El Laberinto de Dédalo)




Para liberar a Atenas, Teseo se presenta voluntario, para ser entregado al Minotauro de Creta. Llegan a Creta en barco y las rejas de la carcel donde alojaban los jóvenes que iban a ser sacrificados al Minotauro, lindaba con el parque por donde las hijas del Rey Minos, Ariadna y Fedra, solían pasear. Un día el carcelero avisó a Teseo que alguien quería hablarle.

Ariadna enamorada del valor de Teseo, le dijo que cuando entrara en el Laberinto, amarrara el extremo del Hilo a la entrada y a medida que se adentrara en el, lo fuera desenrollando. Para que fuera la guía para poder salir de el. Una vez que hubiera matado al Minotauro.

Recordar que el Hilo de nuestra vida, vivida, desaparece a medida que la hayamos vivido, y es ahí donde está el enigma. ¿Cómo salir del Laberinto? - ¿Si el hilo vivido desaparece?

Vemos el Ovillo de Hilo ir menguando a medida que pasan los dias, semanas o meses e incluso años. Sea el Hilo de Color, Lila, Rosa, Negro o Blanco. ¿Cómo Salir del Laberinto?

Si el Hilo es de un color de condena, es grato verlo menguar, pero si es alegre y feliz, nos pondremos triste sabiendo que todo tiene un final.

Algunos hacemos con el HILO de la VIDA un mantel, un lienzo, botitas para nuestro bebe, ropas, tapices, o jerseys, en conjunto es hilo de nuestra vida, en la forma de NUESTRO ARTE, es el AMOR a la VIDA, y la gracias que cada uno da con su TRABAJO personal es SU PLEGARIA a la vida, y SU AGRADECIMIENTO..

Nota de Robert Graves: Las leyendas de la expedición de Teseo al Averno y de su aventura en el laberinto cretense de Cnossos son en realidad dos partes de un mismo mito confuso. Teseo (el que dispone) va desnudo, salvo por su piel de león, al centro del laberinto, donde mata al monstruo de cabeza de toro del hacha doble - la labris de la que se deriva la palabra “laberinto” - y segunda parte del mito fracasa en su expedición al Averno; tiene que salvarlo Hércules, y su compañero Peritoo se queda allí como Gwair, suspirando perpetuamente por la liberación. (La Diosa Blanca de R. Graves, 1º)

Ariadna le da el Hilo a Teseo y el Huso a Dioniso


Notas de Roberto Calasso: Mientras Dioniso dormía, exhausto, se le apareció Ariadna una vez más. ¿Por qué abandonaba a todas las mujeres, como la había abandonado a ella? ¿Por qué Palene, a la que tanto había deseado mientras rodaban juntos por la arena, se borraba ahora de su mente? En el fondo, Teseo había sido mejor que él. Al final, Ariadna tuvo también un gesto irónico. Le dio un huso para tejer y le rogó que se lo regalara a su próxima víctima. Así un día la gente diría: regaló el hilo a Teseo y el huso a Dioniso.

El Hilo es para el Humano y el Huso es de las Divinidades

Imagenes de Agua: Imagenes de Agua - Dinamicas



TESEO Y EL TORO DE MINOS: EL TORO DE MARATÓN


Notas de Roberto Calasso: En las historias cretenses, al comienzo hay un toro, al final hay un toro. Al inicio Minos evoca de las aguas el toro blanco de Posidón, prometiendo sacrificarlo al dios cuando aparezca. El toro aparece y Minos no cumple su promesa. Aquel toro es demasiado bello, no quiere matarlo, quiere que sea suyo. Será el toro por el que desarrollará una pasión funesta la mujer de Minos, Pasífae.

Al final, Teseo captura el toro de Maratón, que sigue siendo el toro cretense surgido del mar. Después de los amores con Pasífae, el toro se había vuelto salvaje, y Minos había llamado a Heracles para capturarlo. El héroe lo había apresado y llevado al continente. Durante largo tiempo, el toro había vagado por el Peloponeso, antes de llegar al Ática. Y allí nadie había conseguido vencerle, ni siquiera Androgeo, hijo de Minos, que, sin embargo, vencía a todos los atenienses en los juegos. Le venció Teseo, en Maratón. Y lo ofrenda a su padre Egeo, que lo sacrifica a Apolo. Todo lo que transcurre entre ese inicio y ese final, el destino de Ariadna, está incluido en el desplazamiento de un sacrificio: de Posidón a Apolo, de Creta a Atenas. Este paso está constelado de víctimas. Las mudas víctimas del sacrificio pertenecen al rito. Pero el mito reivindica para sí las restantes víctimas, las que caen alrededor del lugar del sacrificio, limaduras de hierro en el campo magnético. Del sacrificio, junto con la sangre, manan las historia. Así afloran los personajes de la tragedia. En las historias cretenses, son Pasífae, el Minotauro, Ariadna, Fedra, Minos, Hipólito, el propio Egeo. Teseo se olvida de arriar las velas negras, al regreso de Creta, y Egeo se mata arrojándose de la acrópolis. Era una última apostilla al desplazamiento sacrificial. (págs. 26-27, Las Bodas de Cadmo y Harmonía, Calasso).



La Diosa Atenea y la Hilandera Aracne




Aracne es hija de Idmón un tintorero y nació en Lidia. La joven era muy famosa por tener gran habilidad para el tejido y el bordado.

La Leyenda dice que era discípula de Átenea (diosa de la sabiduría y y de las hiladoras).

Aracne era muy habilidosa y en un momento de inconciencia, retó a la diosa Atenea haber quien bordaba mejor, y por supuesto aceptó el reto. Primero, se le apareció a la joven en forma de anciana y le advirtió que se comportará mejor con la diosa y le aconsejó modestia.

Aracne, orgullosa e insolente desoyó los consejos de la anciana y la competencia inició. En el tapiz de la diosa, mágicamente bordado se veían los doce dioses principales del Olimpo en toda su grandeza y majestad. Además, para advertir a la muchacha, mostró cuatro episodios ejemplificando las terribles derrotas que sufrían los humanos que desafiaban a los dioses.

Por su parte, Aracne representó los amoríos deshonrosos de los dioses, como el de Zeus y Europa, Zeus y Dánae, entre muchos más. La obra era perfecta, pero Palas encolerizada por el insulto hecho a los dioses, tomó su lanza, rompió el maravilloso tapiz y le dio un golpe a la joven. Ésta sin comprender, se siente totalmente humillada y deshonrada, la convirtió en una araña, para que continuara tejiendo por la eternidad.

Nota: Por eso los tejedores, no terminan nunca la obra que tienen entre manos sino que dejan un pequeño defecto en sus obras de telar, para no enfadar a la Bendita y Grande Diosa Atenea. Un Aspecto de la Diosa Triple, o Diosa Blanca de Robert Graves.

El Hilo de la Red que nos envuelve (Mito de Apolo y Dafne)


Al entrar en el templo de Apolo en Delfos, alterados por la multitud de cuerpos metálicos sobresalientes y brillantes en la sombra, se podía distinguir a veces, en el fondo, el busto de una mujer (y durante mucho tiempo fue una mujer joven), que parecía surgir del suelo: llevaba el sencillo peplo utilizado por las muchachas del pueblo, era la Pitia. Encaramada en el trípode como en el taburete de un bar, seguía con la mirada a los recién llegados mientras se asomaban por el mégaron. En relación con la sala del templo, la cámara de la Pitia, el ádyton, era pequeña y con poco más de un metro de altura. Al lado, había una cabina con un banco, donde se sentaban los consultantes, y no podían ver a la Pitia mientras vaticinaba, rodeada de sus objetos sagrados: el elevado trípode hincado en el suelo sobre una hendidura del terreno, la piedra-ombligo rodeada por los hilos de una doble red, el zócalo de la tumba de Dioniso, una estatua de oro de Apolo, un laurel que recogía escasa luz desde arriba, un hilo de agua que corría detrás de ella. (Roberto Calasso, Las Bodas de Cadmo y Harmonía pág. 150)



Nota: Recuerdo una historia de Hilo y Enredos, en el Nacimiento de Heracles o Hercules. Cuando el Padre Supremo iba a crearlo lo divulgó con antelación, y por gaztarse de su logro, Ate, la diosa que nos hace avergonzar, le pisó la cabeza, pues es la diosa que humilla, y Zeus la arrojó del Olimpo a la Tierra.

Pero Su Estimadísima Esposa Hera, sabiendo de que iba a tener un hijo tan poderoso, sintió un poco de angustia, pues no iba a participar ella como madre. Por lo que siguiendo a su esposo hasta la futura madre puso guardia en su casa. Cuando Alcmena la esposa de Anfitrión y futura madre de Heracles, quien era del linaje de Perseo y de Andrómeda, ya que su padre fue Electrión, hijo de éstos.

Como decía cuando Alcmena, retozó con Zeus, quedó en cintas de dos hijos, uno proveniente del Padre Zeus, y al día siguiente que llegó su verdadero esposo Anfitrión, también quedó en cintas de este.

Pasaron los días, y ya se le veía a la madre la hinchazón del vientre muy avanzada, cuando Hera con su corte de Ninfas llega a su morada, y se adentra en la alcoba de Alcmena. Que está a punto de Parir, y Cruza las piernas y todas sus Ninfas hacen lo mismo, y llevan todos los cinturones apretados y anudadas. Y por la Magia Simpática, del obstrucción hacia todo lo que deviene... los nudos y el cruzamiento de las piernas.

Pero en la casa próxima iba a nacer el Futuro Señor de Heracles, destinado por su Esposa Hera, (esposa inmortal de Zeus) que enterada de todo y presa de celos hace que el parto se prolongue hasta los diez meses. Gracias a que sabiéndolo el Bendito Padre Zeus, manda una comitiva de ayuda a Alcmena, que viendo que su parto se prolongaba mas de lo debido, pide ayuda y socorro a Zeus, el Padre de los Dioses, y este manda dicha comitiva. Viendo que en su habitación estaba Hera y sus Sirvientas, dicen ya ha nacido, por fin, ya ha nacido... y salen todas corriendo, y gracias a esta treta, Hera descruza sus piernas y las Ninfas corren junto con ella para ver al niño, niño que verdaderamente no había nacido aún, pero que por desatarse el NUDO, viene en ese mismo instante...

Pero, Euristeo (primo de Heracles) nace primero, y Heracles queda sometido a los designios de Euristeo debido a un oráculo que Zeus había dictado según el cual el próximo descendiente de Perseo reinaría sobre Argos.

El mayor se llama Heracles (Hércules) y es hijo de Zeus, mientras que de Anfitrión nace Ificles.

Y así los planes de Hera, la esposa de Zeus, consigue su objetivo, el de desequilibrar los planes de su esposo Zeus.

Más adelante, Alcmena enviudó y acompañó a Heracles junto con Yolao (sobrino de Heracles) e Ificles en el fallido intento de regresar a su patria de origen, una vez que Heracles había terminado los doce trabajos impuestos por Hera mediante Euristeo. Éste se negó a dejarlos permanecer en su tierra.

Los NUDOS, el CRUZAR las piernas, el PLEGAR las piernas


Esto viene a colación, de los NUDOS, por eso pido que mi Ovillo de Hilo, no tenga nudo, no tenga obstrucción.

Recordad, también ya que el Hilo pudiera contener nudos, y que los nudos en la vida son esclavitud, y obstrucción, atadura, y demoras... que es como el cruce de las piernas, no es favorable, así las personas que cruzamos las piernas no somos favorables para los demás, seamos cautos, juguemos en el juego mas limpio aún. Cruzar las piernas hay que evitarlo, los hombres favorables no suelen hacerlo, sigamoslo, si podemos.

Cruzar las piernas cuando estamos sentados no es favorable y en el Yoga, no se suele cruzar las piernas sino plegarlas, es como recogerla, dentro de nuestro cuerpo. Esto si es favorable, pues no es cruzar, sino plegar.

Si las piernas es la representación de nuestro Destino, plegar las piernas es señal que interiorizamos el Devenir o Destino... lo hacemos interior.. desde dentro de nuestro Ser lo vivimos, en la meditación.

El Hombre que sabe hacer nudo es aquel que sabe amarrar aquello que le interesa, se le suele escapar dificilmente la presa, sea familia, esposa, hijos, amigos, o trabajo....

El Hilo de Plata o de Oro


Es el que une el cuerpo al alma cuando el ser humano está dormido. Se ve en los viajes astrales, y llega a distancias impensables.

El Hilo o Cordón Sagrado de los Brahmanes.


Es el Hilo del que nace por SEGUNDA VEZ, la segunda como SER HUMANO, y todo lo que esta palabra encierra, antes somos seres inconscientes, y perniciosos, los unos para los otros, pero no todos los que lo llevan llegan a SER HUMANO, pero al menos han comenzado el camino.... Es dificil, escarpado, y estrecho, solo los HÉROES pueden alcanzar la cima... no es un CAMINO para todo el mundo.. Aquel que lo comience a subir se tendrá que ATAR MUY BIEN LAS CORREAS DE SU ZAPATOS o los CORDONES.

NOTAS ACLARATORIAS: Todos sin excesión, venimos al mundo con una canasta de PAN, una alforja de MONEDAS, y una Canasta de HILOS de variados colores, el pan, la alforja se pierde y el hilo se oscurece cuando dañamos al prójimo.

Protegeos de vosotros mismos pues el mal que buscaís en los demás los llevaís también en vosotros... Purificáos de vuestras faltas... veréis como se llena la canasta de pan, se aclaran los colores de vuestras vidas, y se llena vuestra alforja...

Recordar que Dios es EXPLÉNDIDO y no escatima en Gasto, ....

ANEXO



EL HILO DE LA VIDA Y EL HILO DE LA CONCIENCIA


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
hilo de la vida, el hilo de oro. El hilo de la vida nos permite continuar existiendo, y el ... Sin esta atadura, el alma podría salirse del cuerpo, como un ...
www.good-will.ch/pdf/s_lunar4_12.pdf


  1. Alineamiento del alma y la personalidad


    Segundo, existe el 'hilo de vida' representando la vida del alma, con su fuente en la Mónada. Esta 'vida egoica' impregna el cuerpo entero, sirviendo de ...
    www.maitreya.info/.../alineamiento-alma-personalidad.html - En caché

  2. Los misterios de la muerte


    San Pablo nos dice en la Biblia que el ser humano posee un cuerpo carnal y un ... el cordón de plata que une al cuerpo físico con el cuerpo astral o alma. .... Realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de la ...
    www.anael.org/karma/muerte.htm - En caché - Similares










juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  4. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  6. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  8. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011







TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

EGIPTO - LINKS - ivoox.com

EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

HISTORIA en GENERAL - LINKS

HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

OTRAS - LINKS - ivoox.com

AUDIO en ivoox.com - LINKS

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog