miércoles, 23 de diciembre de 2009

ORACIONES AL SEÑOR GAURANGA Y SUS ASOCIADOS

Fotos de

Sri Krishna Janmastami @ ISKCON Baroda, Gujarat, India 2009 -1











ORACIONES AL SEÏOR GAURANGA Y SUS ASOCIADOS


Todas las glorias para Çré Kåñëa Caitanya, Çré Nityänanda Prabhu, Çré Advaita Candra y a todos los Gaura-bhaktas.

Todas las Glorias para Narahari y Gadädhara Paëòita, los dueïos de mi corazón. Lancen sobre mí por favor, las miradas más misericordiosas, las más favorables.

La trascendental forma dorada de Gauräìga es la encarnación de la compasión. Con varias oraciones selectas alabare Sus confortantes y rojizos pies de loto. Que los devotos se reúnan y sean bendecidos al entrar en contacto con los pies de loto de Gauräìga. ¡Oh Seïor!, el favorito de Çacémata, permítenos ofrecerte a Tí nuestras respetuosas reverencias. Míranos, por favor con consideración y regálanos una gota de Tu misericordia.

Todas las glorias a Advaita Äcärya, la joya cimera de todos los seïores. El mundo tuvo la fortuna de recibir la misericordia de tus pies de loto. ¡Oh Sita-prananatha! [El amo del corazón de su esposa Sita] con mis manos unidas en actitud de plegaria, te alabo y suplico tu misericordia.

Adoro a Çré Nityänanda Prabhu, el hijo de Rohiëé Devé, el avadhüta quien nos es diferente del Seïor Caitanya.

Primero que todo, permítanme glorificar los pies de loto de Gargäcärya quien, orgulloso de su nieto, enloquece de extasis cuando alaba Sus cualidades.

Mis reverencias para Jagannätha Miçra, el padre de Viçvambhara y para Çacé Su madre.

Mis reverencias para Lakñmé Öhäkurané quien fue mordida por la serpiente de la separación del Seïor Caitanya.

Doy reverencias a Viñëupriyä Devé, quien acepta los rojizos pies de loto del Seïor Gauräìga como su ornamento.

Pleno de alegría glorifico a Pundäréka Vidyänidhi, por quien Mahäprabhu lloró en extasis.

Glorifico los pies de loto de Mädhavendra Puré, de Éçvara Puré y de Çré Paëòita Gosvämé.

Mis reverencias para Govinda Gosai y Vakreçvara Paëòita, enloquecidas abejas que vuelan tras el dulce nectar de los pies de loto de Gauräìga.

Doy mis reverencias a Paramänanda Puré, a Viñëu Puré y a Gadädhara Dasä, para que mantengan sus pies sobre mi cabeza.

Con mi corazón pleno de alegría le oro a Muräri Gupta. Bendíceme por favor, para que pueda yo glorificar apropiadamente a Çré Gauräìga Mahäprabhu.

Glorifico a Çrévasa Öhäkura y a Haridäsa Öhäkura. Mi único deseo es alcanzar los pies de los hermanos Vasudeva Datta y Mukunda Datta.

Glorifico a Rämänanda Räya, la morada del amor.

Que pueda alabar yo constantemente a Jagadänanda Paëòita.

Mis reverencias para Rüpa, Sanätana y Dämodara Paëòita. Ofrezco tambien repetidas reverencias a Räghava Paëòita.

Doy mis reverencias a Çré Räma, a Sundarananda, a Gaurédäsa y a todos los seguidores del Seïor Nityänanda.

Glorifico a mi adorable Seïor Narahari Öhäkura, quien me protege en este mundo y en el próximo. Exceptuándolo a el, no tengo ningún amigo en los tres mundos. Por lo tanto Permítanme ofrecer reverencias a Narahari Öhäkura, oceano de las cualidades de Gauräìga.

Con mis manos unidas en actitud de plegaria, permítanme caer al piso para ofrecer reverencias a Govinda, Mädhava y Vasu Ghosh.

De todo corazón glorifico a Çré Våndävana Dasä Öhäkura, quien encantó al mundo con las palabras de su Caitanya-Bhägavata.

Queridos hermanos, nosotros debemos glorificar siempre a la muy conocida Deidad de Raghunändana. Cuando era niño, Raghunändana Öhäkura alimentó a su Deidad de Kåñëa con un laddu. ¿Quien se atrevería a considerar que este niño es una persona ordinaria?

Mis reverencias para su padre Çré Mukunda Dasä, quien posee una fe pura en el sendero mostrado por Çré Caitanya Mahäprabhu.

Doy reverencias a todos los devotos conocidos y desconocidos del Seïor. Yo mantengo sus pies sobre mi cabeza, a manera de una corona de joyas.

Mis reverencias para los mahantas y sus seguidores. Yo canto siempre las glorias de sus pies.

No tengan en cuenta si menciono primero un nombre y despues otro. No existe un orden alfabetico preciso. Si por error olvido glorificar el nombre de alguien, le pido perdón, ofreciendole cientos de reverencias.

Glorifico a todos los devotos, tanto en la tierra como en los cielos. Les ofrezco mis reverencias a todos y cada uno de ellos.

Con el deseo de obtener el amor a Dios, glorifiquemos con alegría las cualidades trascendentales de Çré Gauräìga Mahäprabhu.

Con mi corazón desbordante de alegría, yo, Locana Dasä, canto las trascendentales glorias de Çré Caitanya Mahäprabhu. (Çré Caitanya Mangala de Locana dasa Öhäkura).













No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog