jueves, 9 de septiembre de 2010

Las Deudas por Ser Seres Humanos





LA DEUDA POR NACER COMO PERSONAS HUMANAS


Oh, Bien Nacidos

Estais ante el Resplandor de la Luz Pura


http://israelnava.com/filosofiadigital/wp-content/uploads/2007/11/creacion-miguel-angel-fdr.jpg
Amor Paterno


La Reencarnación como Seres Humanos es muy dificil, para adquirir cuerpos humanos se necesitan realizar muchas proezas y comportarse en la Vida con Dignidad, Honestidad, y Grandeza.

Una cosa es tener cuerpo humano y otra es SER PERSONA.

Tengo que recordarme a mi mismo y de paso a los demás que hay una cierta edad o un periodo en la Vida en el cual cometemos todo tipo de faltas por nuestra inconciencia, e ignorancia. Pero tenemos otro período en el cual podemos corregirlos, si logramos ser consciente en ese período.

Los Seres Humanos al venir al Mundo contraemos una serie de DEUDA solo por haber nacido.

Mi queridísmo Devoto, no sabes que hay que pagar un diezmo de tus beneficios para los Sabios Santos, para que la LUZ no se disipe.

Mi AMADO PADRE, hablas de cosas que no entiendo. Me dices que hay un diezmo. Y luego de unas Deudas que debemos pagar.



http://4.bp.blogspot.com/_2T_7uvVRY8w/S1yyHiODcBI/AAAAAAAACdk/qtFwqs5M5TM/s400/madre,bebe,sentimientos+LENG.jpg
Amor Materno


¿De donde viene el Diezmo?

Y mi queridisimo PADRE, ¿de dónde proviene la DEUDA, que debemos pagar?

Recuerda mi queridisimo Amigo, que todo es un trasvase de energía, y todos adquirimos al nacer una serie de DEUDAS.

Esas Deudas deben ser pagadas.

¿Deudas?, ¿porqué?, Estimadísimo PADRE

Mi Bien Amado hijo, la vida, tiene una serie de cosas que deben sustentarse.

Hay deudas con los Padres y las Madres que nos dan la VIDA. Esa deuda, no es dificil de pagar, basta que amemos a nuestros padres y los socorramos en los tiempos dificiles. Los Amemos como el Mayor Tesoros que tenemos, eso es bastante fácil. Rara es la persona que no los amas, esa deuda se paga con la Gratitud hacia ellos. Son los primeros Maestros Espirituales que Dios pone ante nosotros.



http://3.bp.blogspot.com/_t5vFef-3ZRE/SLX8Q63oAdI/AAAAAAAAA5s/dWNxm-zjXag/s400/amor+de+madre.jpg
Amor de la Madre


Si, Mi Queridísimo Señor, eso si lo veo claro. Los Padres y las Madres son los Mejores seres que Dios nos pone ante nosotros, nos conducen hacia nuestro Destino con Amor.

Para algunos (son pocos) los padres incluso siendo los peores seres de la Tierra, es los mejor que tienen en la vida. Porque los Padres y las Madres que tenemos son los seres que nos merecemos. Si queremos otros tenemos que esforzarnos por ser mejores.

Eso si lo veo claro, Mi AMABLE Señor, Mis Padres fueron los Mejores seres que tuve. Incluso aunque nos traten mal. Mejor es que nos trate mal alguien que nos quiere que los seres desconocidos que pueden ser dañinos y encima no nos aman.

Ellos nos ayudan a adquirir el Conocimiento Primero, el Andar, Ver, Oír, hablar, el Respeto, el Amor, ....

Recuerda que gracias a ellos Recibiís el Cuerpo Físico. El Vehículo de la manifestación en el Plano Terrestre, sin él no podeis ascender.


http://www.publicanthropology.org/images/Faces/Peru-Q%27ero%20girl%20&%20babyCR(450).jpg
http://www.publicanthropology.org/images/Faces/Peru-Q%27ero%20girl%20&%20babyCR%28450%29.jpg




Esa es la primera Deuda.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhECxRLimKP7T3_li6oJpRn5u3rGFqAHNP1bht0v3HgZ3R8mSkhXR9x2kKH6IVlweV7lfKzjWAjSwQTHxqM9jbiUKpb-aKApJGxqrSsOWJ9WvYiiBY_X9PQ1YTr-VLHIO7jkJ4OxvZebKLS/s400/con+abuelo+paterno.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhECxRLimKP7T3_li6oJpRn5u3rGFqAHNP1bht0v3HgZ3R8mSkhXR9x2kKH6IVlweV7lfKzjWAjSwQTHxqM9jbiUKpb-aKApJGxqrSsOWJ9WvYiiBY_X9PQ1YTr-VLHIO7jkJ4OxvZebKLS/s400/con+abuelo+paterno.jpg





Luego está la Deuda con los Sabios.



http://www.ubiobio.cl/ebb/parra/galeria1/images/Profesor1964_jpg.jpg
http://www.ubiobio.cl/ebb/parra/galeria1/images/Profesor1964_jpg.jpg




¿Mi BENDITO Señor, con los Sabios?

¿Si, Mi BIEN AMADO y queridisimo hijo?, los Sabios, nos dan el conocimiento, bien gestados en ellos o de los Libros que dejan otros Sabios. Ese conocimiento, hay que merecerselo.

No se puede comprar el conocimiento es asimilado por Amor. No a través de otros medios.


http://www.otrastardes.com/wp-content/uploads/2009/07/profesor.jpg
http://www.otrastardes.com/wp-content/uploads/2009/07/profesor.jpg





Los Diferentes Estudios  en las Distintas Escuelas, los propios Padres y Madres, los seres cercanos a nosotros, hermanos, empleados, compañeros de trabajo, o incluso en la Propia Calle, entre Grupos de Amigos, cualquier conocimiento es de tener en cuenta...

E incluso personas desconocidas que Dios en un momento dado nos pone en nuestro camino para que solucione algun problema que nosotros por nosotros mismos no sabriamos salir de él. También es un Sabio.

Esa Deuda hay que pagarla, haciendo que nuestra vida sea ejemplar, y así de esa forma es el mejor pago que damos a los Sabios, el Conocimiento Adquirido, se convierte en nuestra propia Vida.

El Reconocimiento a los Grandes Maestros, a los Grandes Sabios, es otra forma de pagarles. El atenderles en su vejez, el Amarlos, respetarlos y muchas otras formas de pago, la que ellos deseen, en ese momento.

Esa es la Deuda a los Sabios.

Si, trataré de entenderlo, hay que ser correcto con todo el mundo, eso es dificil, pero ser manso es lo mejor.

Luego hay que pagar la Deuda a los Sabios-Santos, que nos alimentan el Espiritu, y nos recuerdan bien con su presencia o con su charlas, escritos, u otras vias de comunicación, la Presencia del Señor Supremo.


http://www.backtohome.com/images/Prabhupada/sp_with_danda.jpg
http://www.backtohome.com/images/Prabhupada/sp_with_danda.jpg




Esa es una Deuda que a pocos les gusta pagar. Ahora, les escatiman sus derechos, y Dios les quita la seguridad a los Gobernantes, por ese motivo.

No hay que hacer huelga para recordarles que ese es un derecho, la Pluralidad de la Religión, también es un bien común. Y hay que atenderlos lo Mejor Posible.

http://www.jainworld.com/education/juniors/junl01i6.gif
Maestros Espirituales

http://claudiomdominguez.50megs.com/otrmaestros1.jpg

Recordar que si no lo pagaís el dinero se os quitará de otra forma no tan ortodoxa como quisierais, y encima tendreis temor, pues serán retenidos, como ustedes haceis con los ciudadanos, el Señor Supremo crea situaciones para que vivais en la incertidumbre.

Mi Señor, pero los Sacerdotes son muchos, y tienen que comer, y vestirse, pagar la luz, Sus Templos, su agua, su gas, su comida, ....


http://www.manticas.com/wp-content/uploads/2009/02/padre-pio.jpg
el Padre Pío


Todos piensan que son unos .... sociales, que no trabajan,....

Ese es Mi Mayor Don....

¿El Sol no se levanta, si el Sacerdote, no ofrenda con sus respectivas ceremonias?

Y si se levanta, el éxito obtenido del día es mínimo.

La Bendición del Día Exitoso viene de Mí. Y esos seres que apenas se ven son los que yo utilizo para ensalzar la VIDA.

Es gracioso Señor, al Sabio-Santo, apenas nadie lo tiene en cuenta, solo se acuerdan de él, cuando hay una tribulación en la vida de alguien, y recurrimos a él por una guía, algún consejo.

Ahora se ha llenado de Tarot, Videncia, y otros seres...

Bueno cada cual que haga lo que crea necesario, pero la Deuda hay que pagarla..

Dependen lo que hagan así les irá...

Esos Seres son parte de Mi Ofrenda a la Vida.

Ahora te hablaré de la DEUDA a los Dioses.

Cada paso que damos en la vida, el aire que respiramos, el sol que nos ilumina, el pensamiento que nos conduce, la inspiración que nos guía, la corazonada, el Sublime Éxtasis, todo esto y más viene de los Dioses, a los cuales tenemos que pagar con ofrendas y sacrificios.

El aire viene del Dios Vayu, la luz del Sol viene del Dios Surya, el movimiento de nuestros pies vienen del Destino, las acciones de nuestros brazos y manos vienen del Dios Indra. La Inspiración, la corazonada, los Pensamientos Sublimes y el Éxtasis vienen del Señor Supremo.

El propio Hálito de vida viene del algún Dios, así que habrá alguna forma de pagarles a dichos seres.

Mi Señor, Mi Padre, Santo Espíritu.

Es cierto que la vida hay que merecersela. La Ilusión, la Pureza, la Buena Conducta, la Amplitud Mental, la Amplitud de Mira, la Correcta Situación en la Vida, el Saber Medir las Distintas Situaciones.

¿Es todo esto de los Dioses? ¿De los Ángeles, Serafines, Querubines?

Si algunos les llaman Angeles otros les llaman de otros nombres. El respeto es lo importante y el Amor.

El Conocimiento Superior, el Conocimiento Religioso, los Actos de Devoción, la Inspiración, el Rezo, la Elevación del Alma, la Comprensión, el Conocimiento de Todo tipo.

La Certeza, la Verdad, la Dicha, la Sabiduría, la Equidad, la Justicia, todas estas cosas vienen de los Distintos Dioses.

El hombre no tenía conciencia de estas cosas adquiridas gracias a los Distintos Dioses y a sus Inspiración. 

Los Ritos de Propiciación a los Distintos Dioses, esa es la forma de Pagarles. Para ellos están en la Mayoría de los Casos los Brahmanas o Sacerdotes.

Luego está la Deuda con el Propio Señor Supremo.

Esa es la más dificil de Pagar.

Pues es la Suma de todas las demás.

Tenemos, Mi queridísimo Señor, la Deuda a los Padres, a los Sabios, y a los Sabios-Santos, a los Antepasados, a los Dioses y al Señor Supremo, son muchas mi querido PADRE.

¿No cree Usted?

Si yo al nacer ya tengo la Deuda con los Padres, a los cuales no he elegido, ¿Cómo es eso?

Si, Amado Hijo, si los ha elegido.

¿A qué seres no has elegido...?

Si normalmente lo elegimos nosotro, o nos lo imponen debido a nuestros pecados o faltas y también debido a nuestras cualidades.

Eso hace que estemos unidos, bien porque tengamos las mismas faltas o las mismas cualidades, a veces porque los hemos amados en exceso en la vida anterior.

También está la Deuda a los Antepasados, que son los que por linea y sangre pertenecieron a nuestras familias anteriores. Esta deuda también debe ser pagada.

Si cogemos el total de lo que adquirimos y quitamos un diezmo ese diezmo debe ser distribuido entre estos deudos.

El que adquiere al mes 100 Euros con pagar 10 euros, distribuidos equitativamente, a dichas asociaciones o personas ya es suficiente.

También el Estado forma una Familia, ellos son nuestros padres y madres. Y gracias a ellos adquirimos todo lo demás.

En cuanto al CÁLIZ debemos saber que no debemos derramar ni una sola gota.

A veces al Precipitarnos en la Vida hace que la VIDA misma se tambalee y ponemos en Peligro el contenido de nuestro Cáliz.

Recuerdo a los Caballeros Medievales con Sus Armaduras Brillantes como en EXCALIBUR, así debemos tener el UNIFORME ALMA, puro (inmaculado), duro para la adversidad) y brillante (luminoso.

Así es como deben ser los HOMBRES, DIGNOS.


















Fuentes - Fonts
SOUV2
Balaram
ScaGoudy
FOLIO 4.2
Biblica Font











free counters






Disculpen las Molestias

Conceptos Hinduistas (1428)SC |

Conceptos Hinduistas (2919)SK  ·  (2592)SK
Aa-Ag · Ah-Am · Ana-Anc · And-Anu · Ap-Ar · As-Ax · Ay-Az · Baa-Baq · Bar-Baz · Be-Bhak · Bhal-Bhy · Bo-Bu · Bra · Brh-Bry · Bu-Bz · Caa-Caq · Car-Cay · Ce-Cha · Che-Chi · Cho-Chu · Ci-Cn · Co-Cy · Daa-Dan · Dar-Day · De · Dha-Dny · Do-Dy · Ea-Eo · Ep-Ez · Faa-Fy · Gaa-Gaq · Gar-Gaz · Ge-Gn · Go · Gra-Gy · Haa-Haq · Har-Haz · He-Hindk · Hindu-Histo · Ho-Hy · Ia-Iq · Ir-Is · It-Iy · Jaa-Jaq · Jar-Jay · Je-Jn · Jo-Jy · Kaa-Kaq · Kar-Kaz · Ke-Kh · Ko · Kr · Ku - Kz · Laa-Laq · Lar-Lay · Le-Ln · Lo-Ly · Maa-Mag · Mah · Mai-Maj · Mak-Maq · Mar-Maz · Mb-Mn · Mo-Mz · Naa-Naq · Nar-Naz · Nb-Nn · No-Nz · Oa-Oz · Paa-Paq · Par-Paz · Pe-Ph · Po-Py · Raa-Raq · Rar-Raz · Re-Rn · Ro-Ry · Saa-Sam · San-Sar · Sas-Sg · Sha-Shy · Sia-Sil · Sim-Sn · So - Sq · Sr - St · Su-Sz · Taa-Taq · Tar-Tay · Te-Tn · To-Ty · Ua-Uq · Ur-Us · Vaa-Vaq · Var-Vaz · Ve · Vi-Vn · Vo-Vy · Waa-Wi · Wo-Wy · Yaa-Yav · Ye-Yiy · Yo-Yu · Zaa-Zy

GENERAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog