viernes, 1 de enero de 2010

Oración de Bilvamangala Thakura al Señor Sri Krsna



Fotos de
Basu Ghosh

Inauguration festival Mauritius

Crowd reacts during the inaugural arati at the Sri Sri Rukmini Dwarakadish Mandir, Triolet, Mauritius

H.H. Nava Yogendra Swami, H.H. B.V. Madhava Maharaj, H.H. N.N. Maharaj, Sriman Deena Bandhu Prabhu, Basu Ghosh Das, Acharya Samskritananda Hari, Isvara Das and Mukta Purush Das on the stage in the Pandal @ the temple inauguration program.

Scene of the stage in the "pandal" at the temple inauguration program.

H.H. Nava Yogendra Swami, H.H. N.N. Swami, H.H. Vedavyas Priya Swami, H.H. B.B. Govinda Maharaj and Sriman Deena Bandhu Prabhu on stage in the pandal during the inaugural program @ Triolet, Mauritius.

H.H. B.B. Govinda Maharaj leads kirtan on stage in the pandal.


Oración de Bilvamaìgala Öhäkura al Seïor Çré Kåñëa


Bilvamaìgala Öhäkura, en su libro El Kåñëa-karëämåta, expresa muy bien ese intenso anhelo. El dice:


“Estoy esperando ansiosamente para ver a ese joven de Våndävana cuya belleza corporal cautiva a todo el universo, cuyos ojos siempre están bordeados por negras cejas y se extienden como petalos de loto, y quien siempre mira ansiosamente a Sus devotos y que, por lo tanto, se mueve ligeramente de aquí para allá. Sus ojos siempre están húmedos. Sus labios tienen el color del cobre, y a traves de esos labios sale un sonido que nos vuelve más loco que un elefante enloquecido. ¡Cómo deseo verlo en Våndävana!”. (N. de la D. pág. 150).


Oración de Bilvamaìgala Öhäkura al Seïor Çré Kåñëa


El apego al canto de las glorias del Seïor tambien se expresa en El Kåñëa-karëämåta con las siguientes palabras:


“¿Que podre hacer por Kåñëa, quien es más placentero que todas las concepciones placenteras, y quien es más travieso que todos los niïos inquietos? La idea de las bellas actividades de Kåñëa me atrae el corazón, y ¡yo no se que puedo hacer!” (N. de la D. pág. 151).


Oración de Bilvamaìgala Öhäkura al Seïor Çré Kåñëa


Kåñëa está colmado de todas las opulencias: fuerza, riqueza, fama, belleza, conocimiento y renunciación.


Esto quedó confirmado por Bilvamaìgala Öhäkura cuando en El Kåñëa-karëämåta se dirigió a Kåñëa de la siguiente manera:


“Mi querido Seïor, ¿que puedo decir sobre la opulencia de Tu Våndävana? Tan sólo los ornamentos de las piernas de las damas de Våndävana son más que cintämaëi, y sus vestidos son como las flores pärijäta del cielo. Y las vacas son exactamente iguales a las vacas surabhi de la morada trascendental. Por lo tanto, Tu opulencia es como un oceano que nadie puede medir.” (N. de la D. pág. 199).


Oración de Bilvamaìgala Öhäkura al Seïor Çré Kåñëa


Bilvamaìgala Öhäkura dijo lo siguiente:


“Mi querido Kåñëa, me estás dejando, saliendote de mis garras a la fuerza. Pero yo sólo me sentire impresionado por Tu fuerza cuando te puedas salir del fondo de mi corazón.” (N. de la D. pág. 266).


Oración de Bilvamaìgala Öhäkura al Seïor Çré Kåñëa


Bilvamaìgala Öhäkura, en su libro El Kåñëa-karëämåta, dice:


“Que los impersonalistas se dediquen al proceso de la comprensión trascendental mediante la adoración del Brahman impersonal. Aunque yo tambien fui iniciado en esa senda de la comprensión del Brahman, ahora he sido desencaminado por un muchacho travieso, un muchacho que es muy astuto, que está muy apegado a las gopés y que me ha convertido en Su sirvienta. Así que, ahora he olvidado el proceso de la comprensión del Brahman.” (N. de la D. pág. 326).


Oración de Bilvamaìgala Öhäkura al Seïor Çré Kåñëa


En El Kåñëa-karëämåta, escrito por Bilvamaìgala Öhäkura, se encuentra la siguiente expresión de anhelo en medio del amor extático:


¡Que desdicha tan grande, mi querido Kåñëa, oh, amigo de los desamparados! ¡Oh, misericordioso Seïor!, ¿cómo podre pasar estos ingratos días sin verte?” (N. de la D. pág. 343).


Oración de Bilvamaìgala Öhäkura al Seïor Çré Kåñëa


En El Kåñëa-karëämåta tambien se dice:


“Mi querido Seïor, Tú eres el oceano de la misericordia. Con los brazos colocados sobre la cabeza, me inclino ante Ti con toda humildad y sinceridad. Te estoy orando a Ti, mi Seïor. ¿Te dignarías tan sólo a rociar sobre mí un poco de agua de Tu mirada? Eso será para mí una gran satisfacción.” (N. de la D. pág. 343).


Oración de Bilvamaìgala Öhäkura al Seïor Çré Kåñëa


En El Kåñëa-karëämåta, Bilvamaìgala Öhäkura ha explicado su inquietud de la siguiente manera:


“Mi querido Seïor, las travesuras de Tu niïez son la cosa más maravillosa que hay en los tres mundos. Y Tú mismo sabes a que travesuras me refiero. Así que a Ti te es muy fácil comprender mi mente vacilante. Tú y yo la conocemos. Por lo tanto, tan sólo ansío saber cómo puedo fijarla en Tus pies de loto.” (N. de la D. pág. 345).












Lingastakam ( Prayer to Lord Shiva) by Shri Rameshbhai Oza




Icono de canal


thebless4ever


This video is dedicated to lord Shiva...it's about lord Shiva and the Lingam...jai bholenath!......

~~~~~~~~~~~~~~~!!!Subscribe!!! ~~~~~~~~~~~~~









Mera Jeevan Teri Sharan ( Jagjit Singh )




Icono de canal


thebless4ever


This video is dedicated to our beloved mother..........Jai Ma, Jai Jai Maa, Jai Mata

~~~~~~~~~~~~~~~!!!SUBSCRIBE!!! ~~~~~~~~~~~~~~









Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias





HINDUISMO (3270)SC




No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog