Sri Parvati ( Daughter of Himavan, the king of the mountains ) accompanied by her intimate friends, serves Lord Siva while he was doing penance in the Himalayas. When Manmatha ( Cupid ) disturbs Lord Siva with his arrows, Lord Siva opens His third eye and reduces Manmatha to ashes.
With the desire of marrying Lord Siva, Sri Parvati begins to perform severe penance.
At the request of all the Gods, Lord Siva marries Sri Parvati in the presence of Brahma, Vishnu, Sapta Rishis, Gods and other ganas.
Aproximadamente 605.000 resultados
Resultados de la búsqueda
Página 2 de aproximadamente 605.000 resultados Resultados de la búsqueda
Página 3 de aproximadamente 605.000 resultados Resultados de la búsquedaABSOLUTO. Teo. El Principio universal de incognoscible esencia de todo cuanto existe en el Cosmos. Es el Ain Soph de los cabalistas, el Anciano de los Días de los nazarenos, el Brahman de los hinduistas, el Inmanifestado de los ocultistas y el Padre Eterno de los cristianos. No se conoce la naturaleza del Absoluto, excepto que El es. Así se dice en la India que Brahman (el Absoluto) es incomprensible en su trascendental aspecto, y que lo que más cerca lo representa es únicamente el sonido. El causó una vibración cósmica que se convirtió en sonido. Ese sonido fue AUM (Om) siendo su primera manifestación. Cuando la vibración cese, el sonido desaparecerá en el trascendental Ser. Por ello el sonido es virtualmente la base comprensible para toda la creación.
ABSOLUTO. (sáns. Çivaita). Caso inferior del Absoluto: Real, no dependiente de cosa alguna, no relativo. Caso superior del Absoluto: Realidad Última, el inmanifestado, inmutable y transcendente Parasiva - completamente irrelacionado, ó parejo a la mayor parte del nivel sutil de la conciencia. El es el Espíritu Divino, la esencia del espíritu del hombre. Lo mismo como Ser Absoluto que como Realidad Absoluta. - absolutamente real: Una de las cualidades del Dios Çiva en todas sus tres perfecciones: Parasiva, Parasakti y Paramesvara. Como tal, El es increado, inmutable, involutivo. Vease: Paramesvara, Parasakti, Parasiva.
Absoluto. La Total-Realidad actualizando (con relación a nuestro mundo) en un paso de la Potencia al Acto y según la Voluntad divina, toda determinación relativa.
«El mundo fenomenico es una huella que deja tras de si la actividad creadora incesante de lo Absoluto» (Toshihiko Isutzu) (Dicc. De la Santa Tradicción, Padre Henri Stephane)
Absolute Truth—the ultimate source of all energies. AbsolutoDe Wikipedia, la enciclopedia libreEl término absoluto puede referirse a:
Filosofía [editar]
Política [editar]
Gramática [editar]
Matemática [editar]
Física [editar]
Música [editar]
Películas [editar]
Otros usos [editar]
Véase también [editar]No confundir con:
Absolute (philosophy)From Wikipedia, the free encyclopediaThe Absolute is the concept of an unconditional reality which transcends limited, conditional, everyday existence. It is often used as an alternate term for a "God" or "the Divine", especially, but by no means exclusively, by those who feel that the term "God" lends itself too easily to anthropomorphic presumptions. The concept of The Absolute may or may not (depending on one's specific doctrine) possess discrete will, intelligence, awareness or even a personal nature. It is sometimes conceived of as the source through which all being emanates. It contrasts with finite things, considered individually, and known collectively as the relative. As such, the word "Absolute" signifies a negative concept: non–relative, non–comparative, or without relation to anything else. This is reflected in its Latin origin absolūtus which means "loosened from" or "unattached."
[edit] Similarities and differences in various traditionsExamples of religions and philosophies which embrace the concept of the Absolute in one form or another include Hinduism, Jainism, Taoism, Islam, some forms of Jewish philosophy, and existential or metaphysical forms of Christianity.[citation needed] Terms which serve to identify The Absolute [1] among such beliefs include the Tao (the Way), Brahman, Parabrahman, God, the Divine and numerous other appellations.[citation needed] The human vital essence - soul, spirit, spark of awareness, is said to have originally derived in each case from the Absolute,[citation needed] and to be indestructible after the nature of the Absolute, and to be capable of returning to its source. This returning is the goal of those Eastern religions that have such a concept.[citation needed] The general commonalities between the various versions of the Absolute are: infinity, indescribability, formlessness, transcendence and immanence. An additional commonality is that one must renounce and/or transcend physical existence and its distractions, in some cases even to the point of extinguishing identity and individual awareness, in order to understand or co-exist with the Absolute. Uniformly, human passions and vices are regarded as barriers to spiritual advancement, and such virtues as humility, charity and righteousness or pacifism are felt to help pave the way to enlightenment. Parallels may be drawn between such traditions and Judeo-Christian-Islamic monotheistic (i.e., Abrahamic) thought.[citation needed] The concept is of a universal subconsciousness, undivided and incapable of being depicted through gods or icons, parent to the individual souls of men, and to which men strive to return.[citation needed] This sought-after return is impaired by evil thought and deed, and facilitated by altruism.[citation needed] In addition, the traditions share a general value system that discourages worldliness and encourages seeking higher, more intangible principles, such as righteousness, justice, and good deeds done for their own sake. Where basic divisions begin to appear between Eastern and Western spiritual traditions with regard to the Absolute, is in the separation of Godhead from God, and in the separation of Godhead from creation, nature, and the souls of men themselves. Eastern thought does the former (Western rarely defines 'Godhead' or obscures it,) but not always the latter, which Western spirituality often does. [edit] Thing in itselfRoughly, the Absolute may be distinguished from the following concepts, although there is debate of the synonymity between them:
However, rather than distinguishing from the relative, the thing in itself is used to distinguish an actual object from phenomenon (the appearance of things-in-themselves to the senses). [edit] The Absolute in Western philosophyHeraclitus concerned himself with the knowable portion of the Absolute with his Logos. Plotinus, a Neo-Platonic philosopher, saw all forms of existence as emanating from 'The One'. The one or monad via Plotinus being as a non-sentient power or force. The concept of the Absolute was re-introduced into philosophy by Hegel, Schelling, and their followers; it is associated with various forms of philosophical idealism. The Absolute, either under that name, or as the "Ground of Being", or some similar concept, also figures in several of the attempted proofs of the existence of God, particularly the ontological argument and the cosmological argument. In scholastic philosophy the Absolute was regarded as Pure Act, unadulterated with remaining potential. The concept was adopted into neo-Hegelian British idealism (though without Hegel's complex logical and dialectical apparatus), where it received an almost mystical exposition at the hands of F.H. Bradley. Bradley (followed by others including Timothy L.S. Sprigge) conceived the Absolute as a single all-encompassing experience, rather along the lines of Shankara and Advaita Vedanta. Likewise, Josiah Royce in the United States conceived the Absolute as a unitary Knower Whose experience constitutes what we know as the "external" world. The mathematician Georg Cantor equated the mathematical concept of the Absolute Infinite with God.[3] Recently, certain philosophers have attempted to reconceive Christianity as a Gnostic religion (see Mary Magdalene). Here "the Absolute" is referred to as "the All".[citation needed] However, the concept need not be taken to imply a universal unitary consciousness. American philosopher Brand Blanshard, for example, conceived the Absolute as a single overarching intelligible system but declined to characterize it in terms of consciousness or experience. [edit] CriticismThere is no text in which the Buddha explicitly argues that the universe lacks an essence; he instead mocks positions regarding an ultimate nature of reality - such as those found in the Upanishads - in the manner of later Prasangikas.[4] The Buddha of the early texts does speak of experiencing "luminous consciousness" beyond the six sense media.[5] Passages in which the Buddha criticizes those who talk about things not amenable to experience are quite common in the early texts.[6] Some of the Buddha's followers have not held to this paradigm.[7] Some prominent Buddhist philosophers have; Nagarjuna, one of the most prominent philosopher of Mahayana Buddhism, was misinterpreted by early scholarship as propounding an absolutist doctrine with his development of the Buddhist concept of shunyata. This is now universally regarded as incorrect and in no way grounded on textual evidence.[8] Nagarjuna defended the classical Buddhist emphasis on phenomena.[9] For him shunyata is explicitly used as a middle way between absolutism and nihilism, and that is where its soteriological power lies. It does not refer to an ultimate, universal, or absolute nature of reality.[10] Holding up emptiness as an absolute or ultimate truth without reference to that which is empty is the last thing either the Buddha or Nagarjuna would advocate.[11] Nagarjuna criticized those who viewed shunyata as an Absolute: "The Victorious Ones have announced that emptiness is the relinquishing of all views. Those who are possessed of the view of emptiness are said to be incorrigible."[12] By contrast, still later schools of Chinese Buddhism, particularly those under the sway of Tathagatagarbha scriptures, affirmed the notion of a (loosely speaking) positive absolute, identifying if with the true or original substance of the Buddha, though they were frequently challenged in this by other Chinese Buddhists. In postulating an underlying, invariant, universal metaphysical "source", these schools returned to the metaphysical assumptions that had flourished in China before Buddhism's arrival.[13] [edit] QuotationsKant questioned whether the absolute can be thought.
Nietzsche criticized Hegel's claims about the non–relative Absolute.
[edit] See also[edit] References
[edit] External links
AbsoluteFrom Wikipedia, the free encyclopedia
Absolute may refer to:
[edit] See also
SivaNuestro Dios SupremoFuego es Su cabeza, el sol y la luna Sus ojos, espacio Sus orejas, los Vedas Su palabra, el viento Su aliento, el universo Su corazón. De sus pies la Tierra se ha originado. Verdaderamente, Él es el Ser interior de todos los seres. Atharva Veda, Mundaka Upanishad 2.1.4. EH, 159-160 ¿Cuál es la Naturaleza de Nuestro Dios Siva?SLOKA 16 Dios Siva es todo y está en todo, uno sin segundo, el Ser Supremo y única Realidad Absoluta. Él es Pati, nuestro Señor, inmanente y trascendente. Crear, preservar, destruir, ocultar y revelar son Sus cinco poderes. Aum. La leyenda cuenta que una vez rishis casados vivían en un bosque. Un asceta, el Señor Siva, apareció, y las esposas fueron azotadas. Los rishis conjuraron a un tigre y a un elefante para destruirlo, pero Siva los transformó en fajín y chal, simbolizando la conquista del egotismo. BHASHYA Dios Siva es un solo ser, sin embargo Lo comprendemos en tres perfecciones: Realidad Absoluta, Conciencia Pura y Alma Primordial. Como Realidad Absoluta, Siva es no-manifiesto, permanente y trascendente, el Ser Dios, sin timepo, sin forma y sin espacio. Como conciencia pura, Siva es la sustancia primordial manifiesta, amor puro y luz fluyendo a través de toda forma, existiendo en todas partes en tiempo y espacio como inteligencia infinita y poder. Como Alma Primordial, Siva es la manifestación quíntuple: Brahma, el creador; Vishnu, el preservador; Rudra el destructor; Mahesvara el Señor que oculta, y Sadasiva, el revelador. Él es nuestro Señor personal, fuente de los tres mundos. Nuestro divino padre-madre nos protege, nutre y guía, ocultándonos la Verdad a medida que evolucionamos y revelándola cuando estamos suficientemente maduros para recibir la generosa gracia de Dios. Dios Siva es todo y está en todo, grandioso más allá de nuestra concepción, un misterio sagrado que puede ser conocido en comunión directa. Si, cuando Siva es conocido, todo es conocido. Los Vedas declaran, “Esa parte de Él que es caracterizada por tamas es llamada Rudra. Esa parte de Él que pertenece a rajas es Brahma. Esa parte de Él que pertenece a sattva es Vishnu”. Aum Namah Sivaya. ¿Qué es la Realidad No Manifiesta de Dios Siva?SLOKA 17 Parasiva es la Realidad No Manifiesta o Ser Absoluto de Dios Siva, que se distingue de Sus otras dos perfecciones, que son manifiestas y de la naturaleza de forma. Parasiva es la completitud de todo, es ausencia de nada. Aum. Un asceta místico, una mano en jnana mudra, que inspira devoción al satguru, está sentado irradiando bendiciones refulgentes. Él ha realizado el Ser Dios, la Realidad Absoluta sin tiempo, sin causa, sin forma simbolizada por el Sivalinga encerrado dentro de él. BHASHYA Parasiva es el Ser Dios, debe ser realizado para ser conocido, no existe, y sin embargo parece existir; aunque existencia misma y todos los estados de la mente, del ser y patrones de existencia no podrían existir si no fuera por esta realidad última de Dios. Tal es el gran misterio que los yoghis, rishis, santos y sabios han realizado a través de los tiempos. Para descubrir Parasiva el yogui entra profundamente en contemplación. A medida que los pensamientos surgen en su mente, conceptos mentales del mundo o del Dios que él busca, él repite silenciosamente, “Neti, neti – no es esto; no es eso”. Su aquietada conciencia se expande en Satchidananda. Él se halla en todas partes, impregnando toda forma en su estado de dicha. Él recuerda su objetivo, que está más allá de la dicha, y se aferra firmemente a “Neti, neti – no es esto lo que yo busco”. A través de pranayama, a través de mantra, a través de tantra, poseyendo una voluntad indomable, las últimas fuerzas de forma, tiempo y espacio amainan, a medida que el yogui, profundamente en nirvikalpa samadhi, se une en Parasiva. Los Vedas explican, “Auto resplandeciente, sin forma, no originado y puro, ese ser que todo lo impregna esta en ambos, dentro y fuera. Él trasciende incluso el estado trascendente, no manifiesto, causal del universo”. Aum Namah Sivaya. ¿Qué es la Pura Conciencia de Dios Siva?SLOKA 18 Parashakti es conciencia pura, el substrato o sustancia primordial que fluye a través de toda forma. Es la presencia inescrutable de Siva, el fundamento y ser último de todo lo que existe, sin el cual nada podría durar. Aum. La creación se manifiesta de Dios Siva como Satchidananda y retorna a Él. Esa manifestación cósmica se muestra aquí como las aguas dadoras de vida del Ganges, fluyendo desde los cabellos de Siva, llenando el pozo, y el estanque de lotos con existencia, conciencia, dicha. BHASHYA Parasakti, “Energía Suprema”, es llamada por muchos nombres: silencio, amor, ser, poder y conocimiento de todo. Es Satchidananda – existencia-conciencia-dicha – es fuerza prístina de ser que es indiferenciada, totalmente conciente de sí misma, sin un objeto de su toma de conciencia. Irradia como luz divina, energía y conocimiento. De Parasiva surge Parasakti, la primera manifestación de la mente, superconciencia de conocimiento infinito. Dios Siva conoce en superconciencia infinita, permanente y amable. Siva conoce desde profundamente adentro el total de Sus creaciones hasta la superficie. Su Ser está dentro de toda forma animada e inanimada. Si Dios Siva retirara Su Parasakti que todo lo impregna de uno o de todos los tres mundos, estos se desmoronarían, se desintegrarían y desvanecerían. El Sakti de Siva es el poder y la presencia sostenedora a través de todo el universo. Esta fuerza sin límite no tiene principio ni final. Verdaderamente es la Mente Divina del Señor Siva. Los Vedas dicen, “Él es Dios, escondido en todas las cosas, su alma más interna que esta en todo. Él es conciencia pura. Él vigila la totalidad de la creación, vive en todas las cosas, vigila todas las cosas. Él es conciencia pura más allá de las tres condiciones de naturaleza". Aum Namah Sivaya. ¿Cuál es la Naturaleza del Alma Primordial?SLOKA 19 Parameshvara es el Alma Primordial no creada, siempre existente, Siva Sakti, creador y supremo regidor de Mahadevas y seres de los tres mundos. Morando en Su creación, nuestro Señor personal rige desde adentro, no desde arriba. Aum. Como Alma Primordial, Dios posee forma, con brazos y piernas y una mente vasta. En esta perfección, llamada Parameshvara, Él es creador de universos y regente de todo. Una historia nos cuenta de Siva como una columna infinita de fuego que Brahma y Vishnu no pueden sondar. BHASHYA Parameshvara, “Señor Supremo”, Madre del universo, es Aquel eterno soberano reverenciado por todos los Dioses y seres sensibles. Tan amado es Siva-Sakti que todos poseen una relación íntima. Tan vasta es su inmensidad, tan abrumador es Él que los hombres temen transgredir Su voluntad. Tanto se habla de Él que Su nombre está en los labios de todos – ya que Él es el sonido primordial. Siendo la primera y la perfecta forma, Dios Siva en esta tercera perfección de Su ser – el Alma Primordial, el Señor manifiesto y personal – crea naturalmente almas en Su imagen y semejanza. Amar a Dios es conocer a Dios. Conocer a Dios es sentir Su amor por ti. Tal compasivo Dios – un ser cuyo cuerpo resplandeciente puede ser visto en visión mística – se preocupa de minucias como nosotros y de un universo como el nuestro. Muchos son los místicos que han visto la forma luminusa, blanca como la leche del cuerpo brillante de Siva con su cabello rojizo enrulado, gráciles brazos y piernas, grandes manos, rostro perfecto, amorosos ojos y sonrisa pensativa. Los Agamas dicen, “Paramesvara es la causa de los cinco aspectos manifiestos: emanación, srishti; preservación, sthiti; disolución, samhara; ocultamiento, tirobhava; y revelación, anugraha". Aum Namah Sivaya. ¿Cuáles son las Formas Tradicionales de Dios Siva?SLOKA 20 Nuestra adoración del gran único Dios Siva está dirigida hacia diversas imágenes e íconos. Los principales entre ellos son Sivalinga, Nataraja, Ardhanarisvara, Dakshinamurti, Hari-Hara, Bhairava y la trisula. Aum Namah Sivaya. Una de las formas de Siva es Nilakantha, el Señor de la garganta azul. Cuando los devas y demonios agitaron el Océano de Leche, un venemo surgió, y la muerte estaba en todas partes. Para salvar a la humanidad, Siva recolectó el veneno y lo bebió, lo que dió a Su garganta color azul. BHASHYA Toda forma es una forma de Siva. La tradición nos ha dado muchas especialmente sagradas. El Sivalinga fue la primera imagen de divinidad. Después de esta, todos los otros íconos evolucionaron a partir de visiones místicas. Nosotros contemplamos a Dios Siva como Parasiva cuando rendimos culto al Sivalinga. Su forma elíptica simple habla en silencio del indecible Ser Absoluto de Dios. Nosotros exaltamos a Siva como Parasakti o Satchidananda, la omnipresencia viviente de Dios, cuando reverenciamos cualquier forma de su inseparable Sakti, especialmente Ardhanarisvara, cuya mitad derecha es masculina y cuya mitad izquierda es femenina, y en quien todos los opuestos son reconciliados. Nosotros lo adoramos como Paramesvara, el Alma Primordial, cuando rendimos culto a Nataraja, el Bailarín Divino que anima el universo. De este modo rendimos culto a las tres perfecciones de Siva en tres formas, sin embargo sabiendo que él es un único Ser, totalmente presente en cada una de ellas. Él también es Dakshinamurti, el maestro silencioso; Hari-Hara – mitad Siva y mitad Vishnu – y Bhairava, el feroz empuñador de trisula, el tridente de amor, sabiduría y acción. El Tirumantiram declara, “En todas partes está la Forma Sagrada. En todas partes está Siva-Sakti. En todas partes está Chidambaram; en todas partes está la Danza Divina”. Aum Namah Sivaya. Versos de las Escrituras sobre Nuestro Dios SupremoÉl es el Dios de infinitas formas, en cuya gloria son todas las cosas, más pequeño que el más pequeño átomo, y sin embargo el creador de todo, siempre viviendo en el misterio de Su creación. En la visión de este Dios de amor hay paz eterna. Él es el Señor de todo que, oculto en el corazón de las cosas, vela por el mundo del tiempo. Los Dioses y los videntes de Brahman son uno con Él, y cuando el hombre Lo conoce, corta las ataduras de la muerte. Krishna Yajur Veda, Shvetashvatara Upanishad 4.14-15. UPM, 91-92 Allí el ojo no va, ni las palabras ni la mente. Nosotros no sabemos. No podemos comprender como puede ser Él explicado. Él está por arriba de lo conocido y Él está por arriba de lo desconocido. Así hemos oído de los antiguos sabios quienes nos han explicado esta verdad. Sama Veda, Kena Upanishad 1.3. UPM, 51 Este atman es el Señor de todos los seres, el Rey de todos los seres. Así como los rayos están fijos al eje y al borde de la rueda de un carruaje, de la misma manera todos estos seres, todos los Dioses, todos los mundos, todas las manifestaciones de vida, todos estos seres están fijos en el atman. Shukla Yajur Veda, Brihadaranyaka Upanishad 2.5.15. VE, 716 Él, el Ser, no es esto, ni esto. Él es incomprensible, pues no puede ser comprendido. Él es indestructible, pues Él no puede ser destruido. Él es desprendido, pues Él no se aferra a nada. Él es ilimitado, Él no sufre, n puede ser herido. Shukla Yajur Veda, Brihadaranyaka Upanishad 4.5.15. VE, 421 A Rudra, Señor del sacrificio, de los himnos y las medicinas balsámicas, rogamos por alegría y salud y fuerza. Él brilla en esplendor como el sol, refulgente y brillante como oro es Él, el bondadoso, el mejor entre los Dioses. Rig Veda 1.43.4-5, 64 Ahora, esa persona dorada que se ve dentro del sol posee una barba dorada y un cabello dorado. Él es en totalidad excesivamente brillante, incluso en la punta de las uñas. Sus ojos son apacibles como una flor de loto Kapyasa. Su nombre es elevado. Él se eleva por encima de toda maldad. Verdaderamente, aquél que conoce esto, se eleva por encima de toda maldad. Sama Veda, Chhandogya Upanishad 1.6.6-7. UPH, 183 La forma corporal del Todopoderoso, siendo constituido de poderes, no es comparable a nosotros. Lo más visible es la ausencia de anava. Su forma corporal, poseyendo una cabeza, etc. Está compuesta de cinco mantras, cada uno correspondiendo a las cinco actividades -- Isha, Tat Purusha, Aghora, Vama y Aja. Mrigendra Agama, Jnana Pada 3.A.8A-9A. MA, 119-20 Él es el Señor: Hari, Brahma y Rudra. Él es la Semilla del mundo corpóreo. Distante y cercano es Él. Él es divina ambrosia dulce como la caña de azúcar. Aí Él se encuentra, cerca de jiva. Tirumantiram 2365. TM Como movimiento dentro del viento, como azúcar dentro de la caña de azúcar, como mantequilla dentro de la leche, como jugo dentro de la fruta, como fragancia dentro de la flor, así el Señor lo impregna todo. Tirumantiram 2639. TM Él Mismo crea. Él Mismo preserva, Él Mismo destruye. Él Mismo oculta. Él Mismo hace todo esto y luego otorga mukti – Él Mismo, el Señor que todo lo impregna. Tirumantiram 1809. TM Un pendiente de oro nuevo brillante resplandece en una oreja; una caparazón de cocha en espiral se mece en la otra. De un lado Él canta las melodías del Veda ritual; del otro, Él sonríe gentilmente. Cabello trenzado adornado con capullos dulces de konrai en una mitad de Su cabeza, y los bucles de una mujer en la otra, Él posee. El uno es la naturaleza de Su forma, el otro la de Ella; y ambos son la pura esencia de Su belleza. Tirumurai 4.8.10. PS, 105 Portando al Ganges en Sus bucles trenzados que se expanden, con el ojo de la frente chispeante, e aliento expirando como viento tempestuoso, la forma inmaculado resplandeciendo brillante como cielo claro, los sagrados pies estirándose hasta los confines de la Tierra, el corazón sin mancha sirviendo como pedestal, los Vedas cantando en voz alta de sí mismos, la mano derecha que otorga refugio y la mano izquierda que concede favores ambas gesticulando apropiadamente, el sonido nada del tambor llenando todo el aire alrededor – así danza Siva. Tayumanavar 15.4-5. HT, 177 El amor a los pies de Siva erradica el mal karma. El amor a los pies de Siva te otorga claridad de mente. El amor a los pies de Siva imbuye al corazón con alegría. Amor a los pies de Siva es conciencia en sí misma. Natchintanai, "Love the Feet..." NT, 164 Via Crucis desde Roma - 10/04/2009 (Completo) (www.populartv.net Oficiado por su Santidad el Papa Benedicto XVI).
Papa Juan Pablo II (Karol Wojtyla). (Rosarium Mysteria Gloriosa | Rosarium Mysteria Doloris | Rosarium Mysteria Gaudii)
http://www.youtube.com/watch?v=QkBV6tEmYx8 4. Handel: Brockes Passion, HWV 48 / Marcus Creed (OedipusColoneus) (3243)SK http://www.youtube.com/watch?v=xM3Y5CxvKcg Fuentes - Fonts SOUV2P.TTF - 57 KB SOUV2I.TTF - 59 KB SOUV2B.TTF - 56 KB bai_____.ttf - 46 KB
babi____.ttf - 47 KB bab_____.ttf - 45 KB SOUV2T.TTF - 56 KB inbenr11.ttf - 64 KB inbeno11.ttf - 12 KB inbeni11.ttf - 12 KB inbenb11.ttf - 66 KB balaram_.ttf - 45 KB indevr20.ttf - 53 KB
Sri Garga-Samhita | Oraciones Selectas al Señor Supremo | Devotees Vaishnavas | Dandavat pranams - All glories to Srila Prabhupada | Hari Katha | Santos Católicos | JUDAISMO | Buddhism | El Mundo del ANTIGUO EGIPTO II | El Antiguo Egipto I | Archivo Cervantes | Sivananda Yoga | Neale Donald Walsch | SWAMIS jueves 11 de marzo de 2010ENCICLOPEDIA - INDICE | DEVOTOS FACEBOOK | EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEBOtros Apartados
Nota: JC: http://juancastaneira.multiply.com | SC: http://sricaitanyadas.multiply.com | SK: http://srikrishnadas.multiply.com | EA: http://elagua.multiply.com | EA2: http://elagua2.multiply.com | CA: http://casaindiasricaitanyamahaprabhu.blog.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario