viernes, 30 de abril de 2010

Bhärata-varña

Fotos de Radhika Suvorova del álbum Radha-Shyamasundara in Hungary

Perfil de Radhika

Añadida el 08 de diciembre de 2009 ·

Añadida el 08 de diciembre de 2009

Añadida el 08 de diciembre de 2009


Añadida el 08 de diciembre de 2009


Bharata-varsa
– una de las nueve extensiones de tierra que forman las divisiones de Jambudvipa. Su nombre viene del rey Bharata, el hijo de Rsabhadeva. La India se conoce hoy como Bharata, aunque en las historias antiguas este término se refería a todo el planeta tierra.



Bhärata-varña - one of nine tracts of land which form the divisions of Jambüdvépa. It is named after King Bharata, the son of Rñabhadeva.


India is now known as Bhärata, although in the ancient histories this appellation referred to the entire earth plant.




http://krishnascience.com/files/bhumandala.jpg

http://krishnascience.com/files/bhumandala.jpg

Las 7 Dvipas

http://krishnascience.com/files/Bhu_oce.swf



http://krishnascience.com/files/Dvipas.html

Breve historia y objetivos de la Misión

Desde tiempo inmemorial la India ha sido llamada la tierra de Bharata, Bharata-varsa. Una comunidad espiritual de grandes almas, mahatmas, que sigue fielmente el culto supremo de la devoción, bhakti, rindiendo un servicio puro al Señor Supremo Sri Krishna, en lugar de ansiar los resultados de la religiosidad, del desarrollo económico, de la gratificación de los sentidos y de la liberación – dharma, artha, kama y moksa.

Es para reestablecer los eternos principios de la religión universal y absoluta, la relación personal de amor y de devoción hacia Dios – sanatana-dharma o bhagavata-dharma - y para proteger las personas santas, los sadhus que predican los citados principios, de las tiránicas opresiones por parte de personas de índole adversa a la realización espiritual que Sri Krishna, o Sus expansiones plenarias y autorizadas, avataras, descienden en Bharata-varsa. Por lo tanto Bharata-varsa es la cuna de la religión de la devoción pura por la Persona Absoluta.

Los Vedas, los Upanisadas y los Puranas declaran de una forma muy evidente la supremacía de la cultura espiritual y de la civilización de la India, antigua y moderna.

Sri Krishna envía Sus representantes, o viene El mismo de una forma manifiesta o cubierta, a predicar a los hombres, de esta y de otras naciones, el transitorio y miserable resultado de todas las ambiciones mundanas y ayudarlos así a desarrollar un deseo por la liberación o la elevación moral.

Sri Krishna Chaitanya estuvo 24 años en Nadia, como un verdadero brahmacari, como el mejor de los panditas y también como un ideal casado. Seguidamente aceptó la orden de renuncia, sannyasa, y se marchó a Puri.

Con el intento de preservar Su venerada memoria, y de practicar y prédicar Su divino mensaje, en junio de 1966 se ha constituído una institución que tiene tales propósitos, la Sri Krishna Chaitanya Mission.


Jambudvīpa - abr 30

Bharata - abr 18


Including:

Read more here: » Bharata Ramayana: Encyclopedia - Bharata Ramayana


















jueves 11 de marzo de 2010

ENCICLOPEDIA - INDICE | DEVOTOS FACEBOOK | EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEB

No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog