lunes, 22 de febrero de 2010

Aparecimiento de Sri Advaita Acharya


Imagen






Giridhari Das

Ver perfil




Ocultar opciones 21 ene, 14:47
De: "Giridhari Das" ...@pandavas.org.br>
Fecha: Thu, 21 Jan 2010 11:47:51 -0200
Local: Jue 21 ene 2010 14:47
Asunto: Dia 22 - Aparecimiento de Sri Advaita Acharya


Dia 22 – Aparecimiento de Sri Advaita Acharya


http://amigos-de-krishna.googlegroups.com/attach/d59fd1f4f9c0e58d/image001.jpg?gda=-b9z10YAAACGzweAHZ2LHdGzTW_h5CvF68AIKVNYjp4qWJvT_w-AGa58l08qFhYLMn6I0kwdNMJx40jamwa1UURqDcgHarKEE-Ea7GxYMt0t6nY0uV5FIQ&view=1&part=4

Advaita_Acarya.jpg

El primero de todos los vaisnavas que residio en Navadwip es Sri Advaita Acarya, cuya presencia virtuosa ha bendecido a todos los mundos. Él es el preceptor más preeminente en todos los ámbitos, incluidos el conocimiento, la renuncia y la devoción. Explicando el Krsna-bhakti es semejante al Señor Shankara (Shiva) mismo, and whatever scriptures that exist within the three worlds he explains in the light of Krsna-bhakti. En la explicación de Krishna-bhakti que es semejante a Señor Shankara (Shiva) a sí mismo, expandió el Krsna bhakti en los tres mundos.


Con su afán de adorar intensa y continuamente la Shalagram de Sri Krishna con manjaris de Tulasi y agua de Ganges. Por el impulso de su fuerza espiritual, sus lamentos perforaron las cubiertas de este universo y, resonando en todo Vaikuntha, llegaron a los oídos de Sri Krishna.


En el séptimo día de la quincena brillante del mes de Magh, el gran océano de éxtasis aumentó sus límites, siendo la fuerza atraída por la luna de Adwaita, que apareció desde el vientre de Sri Nabhadevi como la luna aparece en el cielo de otoño. Su padre, Sri Kuvera, Pandit flotaba en el mar de alegría. En la gran felicidad dio muchos regalos y caridad a los brahmanes (que voluntariamente aceptan los votos de pobreza). Muy tranquilo se acercó a la sala de maternidad para obtener una visión de su hijo recién nacido. Entonces, su rostro empezó a brillar por la luz reflejada de la luna. Los residentes de Nabagram vinieron corriendo a ver al niño. Todo el mundo comentó que nunca había visto un bebé tan hermoso. Comentaban cuantas actividades piadosas habrìa hecho este hombre para tener tal joya de hijo. El niño fue llamado Mangal y su otro nombre fue Kamalaksa. Advaita Acarya es la encarnación combinada de Maha Visnu y Sadaisiva (que reside en Goloka). Sus dos consortes, Sita y Sri son manifestaciones de Yoga Maya. Una vez, cuando sri Advaita oraba a los dioses y semidioses con sus manos juntas vio los pies de loto del Señor Caitanya, ofreciendo oraciones. Y exclamó en gran èxtasis "Hoy en día todos los días de mi vida han producido un resultado exitoso, ya que todos mis deseos se han cumplido. Mi nacimiento y las actividades finalmente han dado fruto. He percibido directamente Tus Pies de loto los cuales se anuncian a través de los cuatro Vedas, pero los que son inalcanzables. Ahora, por Tu misericordia sin causa, Por favor Señor revélate ante mi”.


"Mahaprabhu respondió: "Acarya, ahora debes realizar mi adoración". En primer lugar Advaita Acarya lavó los pies de loto del Señor con agua perfumada con pétalos de flores y luego con agua perfumada con sándalo. Luego puso Tulasi manjari en Sus pies de loto Tulasi sumergida en pasta de sándalo, junto con arghya - una ofrenda propicia de arroz, durbagrass, yogur, etc. Con Sus ojos llenos de lágrimas, le ofreció incienso, lámparas de ghee, flores, pasta de sándalo, y algunos productos alimenticios. Después de ofrecer varias oraciones que proclamaba las glorias del Señor con auspicidad. Todas las glorias al Señor y mantenedor del universo, el Señor de todo lo que vive. Todas las glorias a Gaurcandra, el océano de la misericordia. Todas las glorias a la encarnación más generosa de Sri Krishna Chaitanya Mahaprabhu, cuya forma es todo encanto. Todas las glorias a El que está decorado con los ornamentos de Sri Vatsa y Kaustubha. Todas las glorias a Aquel que ha revelado el Maha-mantra Hare Krishna. Todas las glorias a El que goza de los pasatiempos de aceptar la devoción a sí mismo. Todas las glorias a Mahaprabhu, que se reclina en la cama de Ananta Sesa. Todas las glorias a el refugio de todos los seres vivientes. [CBMad. [CBMad. 6.116] 6,116]






Disculpen las Molestias


No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog