viernes, 25 de diciembre de 2009

Mangalacarana

Maìgaläcaraëa



vande ‘haà çré-guroù çré-yuta-pada-kamalaà çré gurün vaiñëaväàç ca

çré-rüpaà sägrajätaà saha-gaëa-raghunätha-anvitaà taà sa-jévam

sädvaitaà sävadhütäm parijana-sahitaà kåñëa-caitanya-devaà

çré-rädhä-kåñëa-pädän saha–gaëa-lalitä-çré-viçäkhä-anvitäàç ca


Ofrezco mis respetuosas reverencias a los pies de loto de mi maestro espiritual y de todos los demás preceptores en el sendero del servicio devocional. Ofrezco mis respetuosas reverencias a todos los vaiñëavas y a los seis Gosvämés, Çréla Rüpa Gosvämé, Çréla Sanätana Gosvämé, Raghunätha däsa Gosvämé, Jéva Gosvämé y sus compaïeros. Ofrezco mis respetuosas reverencias a Çré Advaita Äcärya Prabhu, a Çré Nityänanda Prabhu, a Çré Caitanya Mahäprabhu y a todos sus devotos, encabezados por Çréväsa Öhäkura. Ofrezco a continuación mis reverencias a los pies de loto del Seïor Kåñëa, a Çrématé Rädhäräné y a todas las gopés, encabezadas por Lalitä y Viçakhä. (Cancionero Vaiñëava).







Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias





HINDUISMO (3270)SC




No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog