viernes, 25 de diciembre de 2009

Oraciones de Parasurama a Sri Rama

Imagenes Devocionales

dasavatara6 por ti.
Sri Parasurama (dasavatara6) harekrsna.com

garbhodakasayi18 por ti.
(garbhodakasayi18) harekrsna.com

kaliya10

kaliya10 - harekrsna.com


Oraciones de Paraçuräma a Çré Räma


“Oh Çré Räma, toma este arco del Seïor Räma y empúïalo para que mis dudas se vayan.” Cuando Paraçuräma ofreció su arco, este pasó por sí solo a manos de Çré Räma y Paraçuräma quedó asombrado.


Entonces reconoció el poder de Çré Räma y su cuerpo se estremeció de gozo, y su cabello se erizó. Uniendo sus manos habló a Çré Räma, con el corazón desbordante de emoción:


“¡Gloria a Çré Räma, que deleita a la raza Raghu como el Sol deleita a un grupo de lotos! ¡Gloria al Fuego que consume el bosque de la raza de los demonios! ¡Gloria al bienhechor de los dioses, brahmanes y vacas! ¡Gloria al que se lleva el orgullo, la ignorancia, la pasión y bondad, y maestro en el arte de la palabra! ¡Gloria al Deleitador de Sus siervos, y al que es hermoso y bello como millones de Cupidos! ¿Cómo voy a alabarte con una sola lengua? ¡Gloria a Aquel que juega en la mente del gran Seïor Çiva como un cisne en el lago Mansarovar! En mi ignorancia, he dicho muchas cosas falsas; por ello, perdonadme, hermanos, ya que sois moradas de perdón. ¡Gloria, glorias, toda la gloria al Rey de la raza Raghu!”


Diciendo esto, el seïor de los Bhågus se retiró al bosque a hacer penitencia.






Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias





HINDUISMO (3270)SC




No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog