viernes, 25 de diciembre de 2009

Prahlada Maharaja le reza a Nrsimhadeva II

Prahläda Mahäräja le reza a Nåsiàhadeva


En El Hari-bhakti-sudhodaya, mientras Prahläda Mahäräja complace al Seïor Nåsiàhadeva con sus oraciones, dice:


“Mi querido Seïor del universo, estoy sintiendo un placer trascendental en Tu presencia y me he sumido en el oceano de la felicidad. Ahora considero que, comparadas con este oceano de dicha, la felicidad de brahmänanda no es más que el agua que cabe en la huella que deja la pezuïa de una vaca en la tierra.” (N. de la D. pág. 14)


En el Septimo Canto, Capítulo Nueve, verso 18, de El Çrémad-Bhägavatam, Mahäräja Prahläda ofrece la siguiente oración al Seïor:


“Mi querido Seïor Nåsiàha, si puedo ser elevado a la posición de sirviente Tuyo, entonces me será posible oír hablar de Tus actividades. Tú eres el amigo supremo, la Deidad venerable suprema. Tus pasatiempos son trascendentales, y tan sólo con escucharlos podemos contrarrestar todas nuestras actividades pecaminosas. Así pues, no voy a preocuparme por todas esas actividades pecaminosas, pues con sólo oír hablar de Tus pasatiempos me librare de toda la contaminación del apego material.” (N. de la D. pág. 85).











Gayatri Mantra (Peaceful)




Icono de canal


thebless4ever


This Video is dedicated to That Supreme Being Who created all...................Unto Him ( Lord Krishna as to my Knowledge ) I bow down..............Jai Shree Krishna...........

~~~~ ~~~~~~~~~SUBSCRIBE~~~~~~~~~~~~ ~~









Shiva Bhole (Kumar Vishu)




Icono de canal


thebless4ever


This video is dedicated to Lord Shiva................Great Father of Ganesha and Skanda, Beloved Husband of Mother Parvati...........

~~~~ ~~~~~~~~~SUBSCRIBE~~~~~~~~~~~~ ~~









Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos
Cuadro General

Disculpen las Molestias





HINDUISMO (3270)SC




No hay comentarios:

Correo Vaishnava

Mi foto
Spain
Correo Devocional

Archivo del blog